1- SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA GENERAL 4-CONCLUIDO LO ANTERIOR,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En el explorador elijo la opción imágenes IMÁGENES.
Advertisements

ACTIVIDAD DEFINICIÓN DE MACRO.
Guía para Administrador BEM
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
Cuando se necesita sacar una imagen de un archivo de texto y grabarla como archivo tipo imagen una de las alternativas es usar la opción de imprimir pantalla.
SECRETARIA DE FINANZAS CERTIFICACIÓN INFORMÁTICA SAPE 2008 BIENVENIDOS Junio/ 2007.
Poner música en presentación Desde el menú Insertar -> Películas y Sonidos -> Sonidos de archivos, Podemos agregar música a la presentación para que al.
Así se crea una diapositiva
Cambio de domicilio fiscal
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
Tutorial de PowerPoint
ACTIVIDAD No 9 1. DEFINICION DE MARCO: ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZA TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. 2.DESCRIBE LOS PASOS QUE DEBES.
1 Abre el programa Power Point, aparecerá la pagina de inicio con una presentación en blanco. 2 Crea una nueva diapositiva en blanco. 3 Selecciona del.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
1. Definición de macro? ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZA TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. PUEDES CREAR MACROS PARA AUTOMATIZAR TAREAS.
COMO USAR COMO USAR EL IMAGE RESIZER EL IMAGE RESIZER.
POWER POINT.
Abrir un browser de Internet Explorer. En el menú “Ayuda" seleccionar la opción “Acerca de Internet Explorer".
CÓMO DECIRLE A WINDOWS QUE ABRA LAS FOTOS … CON EL VISOR DE GALERIA FOTOGRÁFICA DE WINDOWS LIVE.
M F O I Z R I E L F L O A X.
Pasos para crear Diapositivas
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
Lo primero es hacerse un esquema o mapa del sitio a crear, ojalá en Word, Power Point o papel. En él especificar las «CATEGORÍAS» y las «ETIQUETAS» que.
Como compartir mi decálogo sobre Power Point desde googledocs.
BIENVENIDO A TU EVALUACIÓN
Para el uso más eficiente de Microsoft Office - Word
PowerPoint siguiente.
Unidad #5 Entorno de Power Point.
Como crear diapositivas
Manual de Usuario Generación de operaciones de Acopio. Versión 1 –
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Tips – Correo Electrónico
A través del siguiente link, descargamos Microsoft Office: onal.htm.
Guardar un documento por primera vez
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera.
Excel La Hoja De Cálculo.
CAPTURA CONTRATO GLOBAL EN PORTAL DE ASESORES. 1. Entrarán al Portal de Asesores y deberán ingresar su usuario y contraseña.
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWER POINT, BASTA COMO HACER LO SIGUIENTE. PASOS 1-DA CLIC EN ARCHIVO. 2-SELECCIONA.
UNIDAD # 5 PowerPoint.
Elementos Tipicos de las Interfaces Graficas de usuario.
CREAR UNA CAJA DE TEXTO Seleccione la herramienta Caja de Texto. Haga clic y luego arrastre en la página para agrandar la caja de texto Si hace clic en.
Diego Alfonso Garcés Doria
Formatos en Power Point 2007
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
Mediacentro Clase #3 de Word I.
Power point.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
GESTION DE ARCHIVOS Y CARPETAS
Componente 5 PowerPoint.
Armar el esquema de la presentación Prof. Walter Teves.
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
Fecha : junio del 2015 Tema: Ortografía y gramática en un archivo.
Buscar el video en youtube.com Escribir el tema que se desea Buscar Seleccionar el deseado.
Barra de herramientas y de formato de Power point.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Ing. Ana María Arellano Arcentales Clase 1: Introducción a Word Informática Avanzada.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
¿CÓMO HACER UNA DIAPOSITIVA? POR: ISAAC ECHEONA MENDOZA.
Fecha: 14/Julio/2014 Tema: Guardar-Abrir un archivo Objetivo: Distingue los botones Guardar, abrir, y propone formas para recuperar archivos.
Fecha: 16/11/ 2015 Tema: Guardar y abrir mi texto texto Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar documentos para ser luego modificados.
Fecha : 3 de Agosto de 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar sus dibujos para ser luego modificados Tema: Guardar y Abrir un dibujo.
PASOS PARA LA UTILIZACION DE LA CORRESPONDENCIA PASO 1: Abrimos Microsoft Word, y nos ubicamos en el menú en la opción de correspondencia.
L2.
Transcripción de la presentación:

1- SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA GENERAL 4-CONCLUIDO LO ANTERIOR, SE ESTABLECEN LAS OPCIONES GENERALES, PRINCIPALMENTE EL NUMERO DE ARCHIVOS USADOS RECIENTEMENTE Y LA INFORMACION DEL USUARIO. FINALMENTE SE DA CLIC EN ACEPTAR

1SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA GUARDAR 4-PARA FINALIZA SE INDICA LA NUEVA RUTA DE UBICACIÓN EN DONDE EL POWER PIONT, BUSCA LOS ARCHIVOS GUARDADOS, O GUARDA LOS NUEVOS ARCHIVOS QUE SE CREAN EN POWER POINT, FINALMENTE SE DA CLIC EN EL BOTON ACEPTAR

1SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA ORTOGRAFIA Y ESTILO 4- CONCLUIDO LO ANTERIOR, SE ESTABLECEN LAS OPCIONES DE ORTOGRAFIA Y ESTILO PRINCIPALMENTE REVISAR LA ORTOGRAFIA MIENTRAS ESCRIBE, OMITIR PALABRAS CON MAYUSCULAS, OMITIR PALABRAS CON NUMEROS Y REVISAR ESTILO. FINALMENTE SE DA CLIC EN ACEPTAR