SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vowel stem-changing verbs.. The vowel that changes is ALWAYS the vowel just before the infinitive ending. E.g almorzar – the vowel to change is o. The.
Advertisements

Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Los interrogativos.
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Persona A ¿Fuiste al parque de atracciones durante las vacaciones? cine museo centro teatro fiesta parque gimnasio Persona B No pude, tuve que....
Caralibro Nicole Katav ParedFotosIdiomasCajasNicole KatavLogout Ver fotos de Nicole Katav Enviar mensaje a Nicole Katav Golpea a Nicole Katav Pared Información.
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre
Emociones así así nervioso(a) (muy)bien contento(a)
¿Con quién sales?.
Español II Capitulo 3 Repaso
¿ A qué hora se abre ……? Se abre a las …… ¿ A qué hora se cierra …..?
Español Repaso para el examen
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB. 104)
Two Lies and a Truth…….
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
Exámen Preliminar.
Práctica papara la prueba del Capítulo 1-2 Vocabulario y Gramática
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Examen Verbal / Oral Español II, otoño ~ preparación.
Una Mañana Típica Title Slide for begining.
Capítulo 1 Preguntas Orales
Oral Practice: ¿Qué haces en tu tiempo libre
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. What do these verbs mean? Dar = Ver = Ir = Ser = Hacer = To give To see To go To be (permanent) To do or make.
1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Semestre uno..  What are the endings for regular AR verbs in the preterit past tense?  What are the Direct Object pronouns in Spanish?  What are the.
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
¿Encuentras fácilmente los nuevos amigos?. Sí, encuentro fácilmente los amigos nuevos No, no …..
Review for the Final Spanish 2 Situations & Questions.
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
Preguntas Importantes
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Practica de preguntas.
FINAL ORAL EXAM ANSWERS
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
Lesson 4 Dialogues Stem changing verbs, verb ir and ir a, decir, salir, tener, pasatiempos, deportes, lugares.
Las preguntas.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Final Exam Review Answers to Packet Spanish 2. Parte A: Present Tense 1) me levanto 1) me levanto 2) debe 2) debe 3) hago 3) hago 4) te enfermas 4) te.
Repaso de preguntas español I
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
SPANISH II ORAL EXAM 1 ST SEMESTER. 1. Hace(frío, calor, sol, etc.) 2. Mi pasatiempo favorito es porque. 3. Mi deporte favorito es y se necesita para.
1.¿Qué programas de television viste ayer? Ayer, yo vi mi programa favorito SCANDAL y también vi las NoticiasUnivision. 2. ¿Qué pasó en el rescate ayer?
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 vocabIr/estarquehacereslugarestodo Irregular past.
Semester 1 Final Review Packet
Hoy es martes 13 de diciembre
Por vs Para ¿Cuál es correcto? duration “through” by means of per in order to for whom/whatwith “salir”
Un día escolar típico.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Caralibro Gaby Iskin ParedFotosIdiomasCajasGaby IskinLogout Ver fotos de Gaby Iskin 4 Enviar mensaje a Gaby Iskin Golpea a Gaby Iskin Pared Información.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Spanish II Semester 1 Final Review. Regular Present tense - ¿Hablan Uds. inglés en la clase de español? - No, yo _____________ español. (hablar) Hablo.
¿Cómo respondes en español?. ¿Cómo te llamas? (name) Me llamo ____________.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
 Julia Ma y Taylor Washington. Son seis de la mañana y es tiempo a despertarse para escuela. No te gusta despertarse para escuela. Tú necesitas cepillarse.
¿ ? ¿Qué te gusta hacer? Me gusta______ ¿ ? ¿A qué hora es tu almuerzo en la escuela? Mi almuerzo es a las doce y cuarenta y.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Rachel Branham
Transcripción de la presentación:

SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS

1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)

2. ¿Cómo se llama tu amigo? Se llama ______. (name)

3. ¿Cuál es tu apellido? Mi apellido es ______. (last name)

4. ¿Cómo estás? Estoy ______. bien mal

5. ¿Cómo está usted? (formal) Estoy ______. bien mal

6. ¿Cuál es tu número de teléfono? Mi número de teléfono es _____. (7 digits) Must write out numbers in Spanish.

7. ¿Qué día es hoy? Hoy es ______. (day of the week)

8. ¿Qué día es mañana? Mañana es ______. (day of the week)

9. ¿De dónde eres? Soy de ______. (city OR state)

10. ¿Cómo eres? Soy ______, _______ y ________. (three PERMANENT adjectives)

11. ¿Qué te gusta hacer? Me gusta ______. (infinitive)

12. ¿Qué comes? Como ______. p. 29

13. ¿Cuántas horas estudias por día? Estudio ______ horas por día. (write out number in Spanish)

14. ¿Cuántos años tienes? Tengo ____ años.

15. ¿Qué te gusta más: la pizza o la hamburguesa? Me gusta la pizza más que la hamburguesa. Me gusta la hamburguesa más que la pizza.

16. ¿Adónde vas para estudiar? Voy a ______ para estudiar. la biblioteca mi casa

17. ¿Dónde almuerzas? Almuerzo al/a la ______. restaurante cafetería (place from p. 29)

18. ¿Qué sirven en la cafetería? Sirven ______. (food from p. 29)

19. ¿A qué deportes juegas? Juego al ______. fútbol béisbol fútbol americano voleibol

20. ¿Cuántas horas duermes? Duermo ______ horas. (write out number in Spanish)

21. ¿Cuándo vuelves a la escuela? Vuelvo en agosto.

22. ¿Dónde queda la parada de autobús? La parada de autobús queda al lado de la escuela.

23. ¿Qué hora es? Es la…de la tarde. Son las…de la mañana/tarde. (must be exact time)

24. ¿A qué hora es la clase de español? La clase de español es a la(s)… (must be EXACT time)

25. ¿Quién te va a dar más tarea, el maestro de matemáticas o la maestra de español? La maestra de español me va a dar más tarea. El maestro de matemáticas me va a dar más tarea.

2 nd Semester Questions

26. ¿Hay una oficina de turismo en Ponchatoula? Sí, hay una oficina de turismo en Ponchatoula.

27. ¿Cómo prefieres viajar? Prefiero viajar en tren/en avión/en autobús/en coche.

28. ¿Tomaron tú y tu familia muchas fotos de sus vacaciones? Sí, mi familia y yo tomamos muchas fotos de nuestras vacaciones. No, mi familia y yo no tomamos muchas fotos de nuestras vacaciones.

29. ¿Qué recuerdos compraste durante tus vacaciones? Compré ____ durante mis vacaciones. p. 79

30. Quiénes les diste los recuerdos de tus vacaciones? Le di los recuerdos a mi _____. Les di los recuerdos a mis ____. p. 79

31. ¿Qué hiciste durante tus vacaciones? See p. 79 for vocab words Ex) Acampé en las montañas. Hice una excursion. Monté a caballo. Tomé fotos. Visité un museo.

32. ¿Adónde fuiste de vacaciones el año pasado? Fui a _____ el año pasado.

33. ¿Qué comiste anoche? Comí _____ anoche.

34. ¿Qué recibiste en tu cumpleaños? Recibí un regalo en mi cumpleaños.

35. ¿Cuándo vas a lavarte el pelo? Voy a lavarme el pelo a la(s) ____ de la ______.

36. ¿Te cepillas los dientes después de comer? Sí, me cepillo los dientes después de comer. No, no me cepillo los dientes después de comer.

37. ¿Cómo estás secándote el pelo? Estoy secándome el pelo con una toalla. Estoy secándome el pelo con un secador de pelo.

38. ¿Cuándo te acuestas? Me acuesto a la(s) ____ de la noche.

39. ¿Qué estás haciendo? Estoy escuchando. Estoy leyendo. Estoy trabajando.

40. ¿Compraste ropa para otras personas? Sí, compré ropa para otras personas. No, no yo compré para otras personas.

41. ¿Te interesan más las joyerías o las panaderías? Me interesan más las joyerías. Me interesan más las panaderías.

42. ¿Sales mucho a las tiendas de ropa? Sí, salgo mucho a las tiendas de ropa. No, no yo salgo mucho a las tiendas de ropa.

43. ¿Te importa la moda? Sí, me importa la moda. No, no me importa la moda.

44. ¿Qué tienes en tu clóset? Tengo ___ y _____ en mi clóset. p. 163

45. ¿Qué te pones para salir con amigos? Me pongo ____ para salir con amigos. p. 163

46. ¿Dónde estuvieron tú y tus amigos ayer? Mis amigos y yo estuvimos a ____ ayer.

47. ¿Pudiste hacer todas las tareas anoche? Sí, pude hacer todas las tareas anoche. No, no yo pude hacer todas las tareas anoche.

48. ¿Cuánto tiempo hace que tuviste un examen? Hace _____ días que tuve un examen.

49. ¿Cuando eras niño(a), dabas muchas fiestas? Sí, yo daba muchas fiestas cuando era niño(a). No, no yo daba muchas fiestas cuando era niño(a).

50. ¿Qué hacías cuando eras joven tú? Word in imperfect tense cuando era joven.