Español 2 28 de septiembre de 2015. La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2B me queda bien. ME~TE~NOS 1.ME quedA bien. 2.No ME quedA bien. 1.It fits me. 2.It doesnt fit me. 3.They fit me. 3. ME quedaN bien.
Advertisements

Segundo semestre Español 1B
Repaso del vocabulario y de los conceptos gramáticales
Opiniones Unidad 3, Lección 1 Con los verbos: crear y parecer.
Traduce todos los verbos siguientes. Y…
I can describe how clothes/shoes fit me
Español 2 5 de septiembre de 2014.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Paquete p. 8-9 Expresiones con “Hace….que”. To TALK about how long something has been going on use the following formula: Hace + period of time + que.
Español 2 16 y 17 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 16 de septiembre de 2013 Describe la ropa que vas a llevar en estos lugares, tiempos.
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
 -ar  Mirar  Comprar  Hablar  To talk about actions that were completed in the past. (Acciones hechas en el pasado).
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Práctica de : Los complementos directos e indirectos y los pronombres reflexivos Español II.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
La 5a Estación – El sol no regresa
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
Tarea: Descripciones de Esperanza: Copia todo y escribe en oraciones completas para la tarea: 1.Describe a la narradora (Esperanza): 2.Describe a Alberto:
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
Vocabulario aburrirse16- hacer windsurfing 2- acampar17- jugar naipes 3-¿Adónde fuiste?18- lo/la encontré insteresante 4- el bosque19- lo pasé de.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
¿Qué es tu ? el 10 de septiembre. Camina en la clase y habla con otros estudiantes. Necesitas hablar con 5 personas. Escribe la información en tu.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
IR Y LLEVAR- TO GO AND TO WEAR Objective: Students will write and speak about shopping and clothes using IR, Llevar and some other common expressions.
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
Flashcards La Ropa – Clothing Por Señora Abeille.
En La Estación To learn how to buy train tickets in Spain Learning Objectives.
¡ROPA NUEVA!. I NEED SOME NEW CLOTHES!  How to say you need some new clothes.  Yo necesito ropa nueva.  (I need some new clothes)  Tú necesitas ropa.
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
1.¿Qué quieres comprar en la tienda de ropa? 2.¿Dónde compras tu ropa nueva? 3.¿La ropa cuesta mucho o poco? 4.¿Qué talla (size) llevas si quieres comprar.
ESPAÑOL 1, el de abril Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 2 El 16 de marzo. Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 Capítulo 9 (Las Fiestas Vocab. p. 301) El Pretérito Irregular (310) Verbs that Change Meaning.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write one vocabulary word in Spanish to describe each of the following seasons: – el verano – el otoño – el invierno.
24 de septiembre de Hoy es jueves el 24 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
B E L L W O R K Hoy es miércoles, 14 de mayo, 2014 Traduce al inglés 1.Contribuyen 2.Desafortunada 3.Recolección 4.Ropa 5.Algunos 6.Ayudar 7.Proyecto 8.Dan.
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
ALC #12 lunes el 23 de septiembre escribe los números
Español 1 8 de septiembre de 2014.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 1 10 de septiembre de 2014.
Español 2 10 de octubre de 2016.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Español 2 16 de septiembre de 2016.
Español 1 29 de agosto de 2016.
Español 2 1 de septiembre de 2016.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
11 de enero de 2017 Español 1.
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Don Quijote El día 3.
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Describe what 3 people are wearing.
Español 3 1 de septiembre de 2016.
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
Conversar.
Hoy es miércoles, cuatro de septiembre
Transcripción de la presentación:

Español 2 28 de septiembre de 2015

La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace frío?  2. ¿Cuál es la talle de tus pantalones?  3. ¿Cuál estación es tu favorita?  4. ¿Qué llevas en esa estación?  5. ¿Cuál es mejor para la primavera un abrigo or un chaqueta? ¿Por qué?

La Canción: ­¡Es una ganga!  Ve el video y completa el papel.

Habla con un compañero: ¿Qué tipo de ropa compraste en el verano? (Cambia el tiempo, el mes etc.) ¿Cuánta cuesta la ropa? ¿Cómo te quedaste la ropa? ¿Cuál es tu opinion de la ropa? ¿Cómo pagaste por la ropa? Practicamos: ¿Qué compraste?

Fuiste a una tienda de ropa con un(a) amigo(a). Él o ella compró la ropa. Describe la ropa que lo/la compró. Escribe tu opinión de la ropa. Y pregúntale- cuánta cuesta la ropa y cómo pagó por la ropa. Usa muchos detalles. You went to a clothing story with a friend. He or she bought clothes. Describe the clothing he/she bought. Write your opinion about what he/she bought and ask how much it costs and how s/he paid for it. Use a lot of details. El Diario

Un Cuento: Los Opiniones Vocabulario Importante El Emperador- the emperor Vivía- s/he lived No podía – s/he couldn’t

La Evaluación del distrito  Va a presentar la evaluación del distrito el miércoles.  Practica y estudia por 30 minutos antes del miércoles.