Español 2 1 de septiembre de 2015. La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuánto cuesta? OBJETIVOS: *to talk about clothes, shopping & prices
Advertisements

Los colores blanco amarillo negro rojo violeta rosa marrón azul verde
Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
Las materiales escolares
La Ropa.
Vocabulary c.7A Sp. 1 Realidades.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
¿Qué llevan? (1) camiseta verde camiseta azul y gris (4) (2)
La Ropa (Clothes) Clothing & Shopping.
El centro comercial. ¿Cuánto cuesta (n)? el dinero.
CapÍtulo 6 22 Slides in Total. to talk about articles of clothing la blusa el calcetín, pl. los calcetines la camisa.
ADJETIVOS DEMOSTRATIVOS y la ropa
De algodón.
La Ropa.
La ropa ¿Qué llevas puesto?.
Introduction to Spanish
¡De compras!.
repasemos la tarea (let’s review the HW)
La ropa y los colores.
LA TAREA COMPLETE el ejercicio 3 en la página 191.
POR: CAITLIN PINTAVORN
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
Español 2 15 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 15 de septiembre  Cuesta  Cuestan  Azules  Rosadas  Blanco  Amarilla  Cuesta  Cuestan.
LA ROPA. la camisa la camisa la camiseta la camiseta la blusa la blusa.
¿Qué deseaUd., señorita?
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
La Ropa De Navidad.
A la última moda Usar ropa nueva y popular.
repasemos la tarea (let’s review the HW) NO HABÍA TAREA anoche
Español 2 5 de septiembre de 2014.
2 minutos Vamos a hablar Busca a tu compañero # 1.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
LOS COLORES.
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Práctica con el vocabulario de la ropa y la moda
La ropa Objetivo: expresar mi opinión de la ropa.
La Ropa y Los Colores.
LA ROPA.
Vocabulario de C. 3 Español 1. azul la talla/ el tamaño.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
LA ROPA Vocabulario.
Capítulo 6 Español 1. la blusa blouse el calcetín, pl. los calcetines sock(s)
LA ROPA PROYECTO POR: CAITLIN PINTAVORN. HOY Yo uso un vestido azul ahora pero ayer llevé una camisa con jeans. Me gusta usar vestidos azules porque están.
By: brianna and audriana. Mariana y Victoria la Tienda de Ropa la chaqueta Son de verde y negro $ 50.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
1 de septiembre de * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son.
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
ESPAÑOL 2, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
La Moda La ropa.
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
La Ropa Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Pelo Pelo negro rubio Pelo castaño Pelo.
La ropa ¿Qué tipo de ropa está en las fotos?
Transcripción de la presentación:

Español 2 1 de septiembre de 2015

La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo hace hoy? 2. ¿Cuál es tu color favorito? 3. ¿Prefieres los pantalones o los cortos? ¿Por qué? 4. ¿Prefieres las sandalias o los zapatos deportivos? ¿Por qué? 5. ¿Dónde compraste tu ropa nueva?

El Cuento: La Tienda de ropa: Las estructuras más importantes. Fue a….. S/he went to Quería- S/he wanted Le dijo- S/he said to him/her ¿En que le puedo servir?- How can I help you? Busco- I am looking for

La prueba: Escribe en ingles. 1. los pantalones negros. 2. la falda amarilla 3. el suéter blanco 4. la blusa azul 5. los zapatos caros.

El proyecto de arte Diseña ropa para un desfile de moda. Usa color y sea creativo. Puede usar tus fotos que traíste

La clase de honor. Explica la opción para recibir el “H” Las expectaciones para la clase. La carta de información.