Todos los documentos necesarios para el curso se encontrarán en el tablón de Docencia. Presencia Participación en actividades de la asignatura:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

Lengua Castellana y Literatura 1º de Bachillerato
Cómo Realizar un Trabajo de Investigación nivel preparatoria.
TRABAJO SOCIAL CON GRUPOS Y ORGANIZACIONES CURSO
El Instituto Tecnológico de Zacatepec a través del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica convocan a todos los residentes del periodo Agosto-

María de la Paz Sánchez Núñez
HERRAMIENTAS MULTIMEDIA PARA LA INVESTIGACIÓN
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Espaciado Interlineado
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
Cybertesis Elementos de una tesis.
FORMATO DE INFORME FINAL DE ACTIVIDAD DE TITULACION
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
Metodología de la Investigación
Biblioteca Iberoamericana
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
¿Cómo percibimos el mundo?: Una aproximación a la comprensión de los procesos de sensación y percepción. María Francisca Osorio Rodriguez Fecha:
EXPOINEDICH 2006.
Formato y redacción de la memoria
La Biblioteca de Estudios Empresariales Curso de Orientación al Estudio Curso de Orientación al Estudio SACU-BUS Curso
Introducción al Laboratorio
Estilo APA 6ta. Edición.
OBJETIVOS Adquirir un conocimiento de las estructuras morfo-sintácticas básicas de la lengua inglesa y un vocabulario en torno a las 2000 palabras. Comprensión.
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
COMO REALIZAR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
Información General: Exhortamos a los investigadores, docentes, estudiantes, y público en general que deseen presentar sus trabajos, los mismos deben.
Programación Básica con NQC Patricio A. Castillo Pizarro 11/08/2007.
PROYECTO INTEGRADOR ING. FREDDY BURGOS.
Prácticas de laboratorio Estructura de Datos y de la Información Juan Ramón Pérez Pérez
ACCESO A LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. Selectividad ¿Qué es la Selectividad? Es una prueba cuya superación es necesaria para acceder a la Universidad.
Estructura de la monografía
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Macroeconomía Titulo del Trabajo Macroeconomía Macroeconomía
Evaluación de la Cuarta Unidad
PESCC – MARÍA AUXILIADORA Dosquebradas, Septiembre 2013.

JORNADAS DE ACOGIDA Y ORIENTACIÓN Doble Grado en Ciencia Política UAM-IEP Burdeos 12 de septiembre de 2011 LOS NUEVOS GRADOS: GUÍAS DOCENTES Y ORGANIZACIÓN.
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES N Ú CLEO UNIVERSITARIO “ RAFAEL RANGEL ” MAESTR Í A EN ENSE Ñ ANZA DE LAS CIENCIAS GRINCEF TRUJILLO, ESTADO – TRUJILLO AUTORA:
INFORME FINAL DE PASANTIAS
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
Título del trabajo “Título del trabajo” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Estudiantes Claverianos la información suministrada por su profesor en ésta Presentación fue tomada de :
Programación Introducción Ing. Santiago Figueroa Lorenzo.
REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
La monografía La palabra monografía se origina en los vocablos griegos Mono que quiere decir “uno”, y grafía, que significa “escritura”. De tal manera.
Manual Normas APA Leidy Alejandra Sánchez.
Prof.: Jeannette M. Billard R. Año PENSAMIENTO “El que no sabe algo y pregunta es tonto por cinco minutos pero el que no sabe algo y no pregunta.
Normas ICONTEC para trabajos escritos
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Quintero Portocarrero Rudy
Los grupos de investigación:
NORMAS APA GUIA..
Normas APA para Trabajos Escritos y Documentos de Investigación
TRABAJO DE INVESTIGACION TITULO  Nombre Alumno(a)  Curso:  Asignatura:  Docente:  Fecha de entrega: DEBE AGREGAR IMAGEN O FONDO REPRESENTATIVO.
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
Ciencias Naturales 1º ESO
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
CÓMO HACER UN BUEN TRABAJO
Cuadro Comparativo Normas APA, UPEL y UFT
SUBTEMAS : V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES *Información complementaria *Referencias Bibliográficas *Apéndices, Anexos X.3. REDACCIÓN E IMPRESIÓN DE LOS.
Reunión Informativa sobre el Trabajo Fin de Grado Estudiantes de 4º Curso de los Grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y Pedagogía.
REDACTAR UN TEXTO EN FORMATO APA. Debes tener en cuenta lo siguiente: Fuente: Times New Roman 12pt. Interlineado: Doble en todo el texto Encabezado: No.
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
CUADRO COMPARATIVO ENTRE LAS NORMAS APA, UPEL Y UFT.
Transcripción de la presentación:

Todos los documentos necesarios para el curso se encontrarán en el tablón de Docencia. Presencia Participación en actividades de la asignatura: Participación en actividades de la asignatura: Instituto Confucio Instituto Confucio Seminario de estudios asiáticos Seminario de estudios asiáticos Otras actividades Otras actividades 1. PRESENCIA (Más de 50%)

1.1. TRABAJO FINAL POR CORREO ELECTRÓNICO Contenido del trabajo Cuatro partes: 1) lectura de un libro escogido en la bibliografía; 2) Curso realizado en clase; 3) participación en otras actividades como conferencias y seminarios programados por el Instituto Confucio de Granada o El Seminario de Estudios Asiáticos; 4) Complemento Internet Cada parte: un resumen (sintetizando lo más interesante) y observaciones y valoraciones personales.

En asunto: Nombre de la asignatura En el cuerpo central: Nombre, Apellidos; DNI; Asignatura 1.1. TRABAJO FINAL POR CORREO ELECTRÓNICO Estructura del envío electrónico

Encabezamiento arriba de la primera página, a izquierda: Nombre, Apellidos; Asignatura; DNI 12 páginas; Fuente: Times New Román Interlineado: sencillo Márgenes: Superior e inferior: 2,5cm; Derecha e izquierda: 3cm Bibliografía. Ejemplo: CHENG, ANNE (2002): Historia del pensamiento chino; Biblioteca de China contemporánea; Edicions Bellaterra; Barcelona TRABAJO FINAL POR CORREO ELECTRÓNICO Estructura del trabajo

1.1. TRABAJO FINAL POR CORREO ELECTRÓNICO Entrega del trabajo Fecha última: día previsto para examen por parte de la Facultad de Letras.

1.1. TRABAJO FINAL POR CORREO ELECTRÓNICO Nota Media general sobre 10 puntos Presencia Trabajo (12 páginas) Participación

1.1. TRABAJO FINAL POR CORREO ELECTRÓNICO Notas Finales Sobresaliente: puntos Notable: 7 – 8,9 puntos Aprobado: 5 – 6,9 puntos

2. PARA LOS ALUMNOS QUE NO VENGAN A CLASE (o menos de 50%) Trabajo final o examen Todos los documentos necesarios para el curso se encontrarán en el tablón de Docencia.

2.1. TRABAJO FINAL POR CORREO ELECTRÓNICO Contenido del trabajo Cinco partes: 1) lectura de un libro escogido en la bibliografía; 2) Curso: Lectura obligatoria de un libro; 3) participación en otras actividades como conferencias y seminarios programados por el Instituto Confucio de Granada o El Seminario de Estudios Asiáticos; 4) Lectura complementaria de clase; 5) Complemento Internet … Cada parte: resumen (lo más interesante) y observaciones y valoraciones personales.

2.1. TRABAJO FINAL POR CORREO ELECTRÓNICO Estructura del envío por correo electrónico En asunto: Nombre de la asignatura En el cuerpo central: Nombre, Apellidos; DNI; Asignatura

Encabezamiento arriba de la primera página, a izquierda: Nombre, Apellidos; Asignatura; DNI 18 páginas; Fuente: Times New Román Interlineado: sencillo Márgenes: Superior e inferior: 2,5cm; Derecha e izquierda: 3cm Bibliografía. Ejemplo: CHENG, ANNE (2002): Historia del pensamiento chino; Biblioteca de China contemporánea; Edicions Bellaterra; Barcelona. 2.1.TRABAJO FINAL POR CORREO ELECTRÓNICO Estructura del trabajo

2.1. TRABAJO FINAL POR CORREO ELECTRÓNICO Entrega del trabajo Fecha última: día previsto para examen por parte de la Facultad de Letras.

2.1. TRABAJO FINAL POR CORREO ELECTRÓNICO Nota Media general sobre 10 puntos Trabajo (18 páginas) Participación

2.2. EXAMEN Contenido para la superación del examen Lectura de un libro escogido en la bibliografía Lectura de un libro obligatorio Lectura complementaria de clase Otras lecturas; participación en conferencias, seminarios o Internet

2.1. EXAMEN Notas Finales Sobresaliente: puntos Notable: 7 – 8,9 puntos Aprobado: 5 – 6,9 puntos

3. LIBRO OBLIGATORIO PARA LOS ALUMNOS QUE TENGAN MENOS DE 50% DE PRESENCIA O NO VENGAN A CLASE. ASÍ COMO PARA LOS QUE DESEN PASAR EL EXAMEN

ANTONI PREVOSTI I MONCLÚS; ANTONIO JOSÉ DOMÉNECH DEL RÍO; RAMÓN N. PRATS (2005): Pensamiento y religión en Asia oriental; editorial UOC; Barcelona. CHENG, ANNE (2002): Historia del pensamiento chino; Biblioteca de China contemporánea; Edicions Bellaterra; Barcelona. BAUER, WOFGANG (2009): Historia de la filosofía china; Herder; Barcelona.