Mar 2- Mar 6. Para Empezar- 2 de marzo Cierto o falso: explica 1.Mis padres tienen plena confianza en mi. 2.Puedo hablar de TODO con mis padres. 3.Mis.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi familia.
Advertisements

Unidad 5 Vocabulario 2 Mrs. Rega. acariciar Tocar con amor y ternura.
Contesten en frase completa
Hoy, estudiamos para el examen
MATCHED.
Tarea: Estudia el futuro y el condicional y el vocabulario
¿Sabes tu? 2/12/13 Conjugate the following verbs, write the subject & the conjugated verb: Tu (practicar) Nosotros (comprar) Yo (abrir) Josefina (comer)
Mandatos informales negativos
Para empezar Julio acaba de levantar pesas.
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Esquema del examen de la lección preliminar
Actividad en clase el 14 de febrero
Jesús es la Presencia del Espíritu, el Viento y el Fuego de Dios. Por Él podemos llamar a Dios Abbá, que es lo que caracteriza a Jesús y a quienes tienen.
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Hazlo ahora- 2/12 ¿Qué hiciste durante el fin de semana? (What did you do during the weekend?) Escribe 2 oraciones.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
El Futuro Unidad 3.1 Actividades: Mi vida en el año 2050
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
LLEGAMOS A BACHILLERATO Y AHORA, QUÉ?. Preguntémonos:  ¿Qué esperamos de nuestras hijas ahora que van a bachillerato?  ¿Qué temores tenemos y qué temen.
Mi propio auto capítulo 9.
El futuro perfecto.
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
ELLOS VAN A PASAR _______ NOSOTROS MÁS TARDE.. POR.
Los verbos ER/IR.
Oración a María Auxiliadora.
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
ESCRIBE LOS VERBOS EN TU CUADERNO USANDO EL PRESENTE. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
Examen Lección Preliminar pgs
Expressing Frequency with Adverbs ¿how of ten do you do something? siempre todos los días (lunes, martes, miércoles...) mucho a veces de vez en cuando.
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 3
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Automático Esperame que volveré. … Solo que la espera será dura.
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
Núcleo II: DIOS PADRE NOS QUIERE Y NOS CUIDA
ALC 75 Hoy es viernes el 20 de abril de 2012.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Hazlo ahora para los estudiantes
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Hazlo ahora para los estudiantes
arbol_generoso_2.html.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
MFL © CAS 2002 MFL The Immediate Future Tense In English: I am going to play The Immediate Future Tense is formed by using The verb ir + a + infinitive.
Proyecto Final- Service Learning in Spanish Alice Jiang Quiero seguir una carrera en medicina. Por eso, el voluntariado en la clínica del North Dallas.
Para empezar duerme se levanta se viste
¿Qué entendemos por "comprender la lectura"?
Carta a mi amigo… 20/04/ :18:36 Automático..
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
Mi familia y Yo Español 2.
Yo alquilo películas con mis amigos cada fin de semana. Los ex-misioneros de BYU flirtean (mal) con todas las mujeres. Mi hermana escoge siempre.
Tablas- subjuntivo, infinitivo, o indicativo Complete the sentences deciding if they use the subjunctive, the indicative, or an infinitive in the second.
Presente del subjuntivo Finalmente. No hay doctor que _________ No hay dolor que __________ No hay planeta que me eclipse O de tu lado me desvíe Del clamor.
Me llamo ___________Clase 801 La fecha es el primero de octubre del 2015 Proposito # 8: ¿Cómo conjugamos los verbos que terminan en –ER/-IR? L.O.: to recall.
¿De quién es? mochila / mi sobrino Estudiante 1: ¿De quién es la mochila? Estudiante 2: Es de mi companero de clase. Estudiante 1: Sí, es su mochila.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Hoy es miércoles el 25 de marzo del Para ahora: ¿Los conoces? Will Smith y Jaden Bruce Willis y Tallulah? El príncipe Carlos con Guillermo y Enrique.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 8 de marzo del 2012 Propósito # 53: ¿Qué haces en la escuela? La Actividad Inicial Conteste las preguntas.
Hoy es jueves el tres de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Name 3 things that will be on the quiz tomorrow. (in English) Pregunta.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
¿Con quién te llevas bien y por qué? ¿Cómo era tu papá cuando era joven? ¿Cómo ha sido tu mamá? ¿Qué quieres para tu familia futura? Me llevo bien con...
Expressing Frequency With Adverbs. How often do you do something? siempre todos los días mucho a veces de vez en cuando poco rara vez nunca 100%.……………80%…….50%……..40%……..20%…….….0%
NATIVE SPEAKERS 1 WEEK 12. PARA EMPEZAR- 6 DE ABRIL PICK THE RIGHT VERB a) No conozco a nadie que trabaje/trabaja bien. b) Estoy buscando un bolso que.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
C Al llegar al aula, el profesor pide una explicación y luego dice: "Usted puede reportar el incidente al director y pedir una indemnización por los lentes.
Transcripción de la presentación:

Mar 2- Mar 6

Para Empezar- 2 de marzo Cierto o falso: explica 1.Mis padres tienen plena confianza en mi. 2.Puedo hablar de TODO con mis padres. 3.Mis padres me regañan solo cuando me lo merezco. 4.Siento que mis padres me quieren igual que a mis hermanos. 5.Lo mas dificil para los padres es dejar que los hijos aprendan de sus errores.

Presentaciones: Como audiencia, escribe: 1.Tema central del grupo 2.Una pregunta 3.Tu opinion(de acuerdo o no?)

Para Empezar: 3 de marzo Translate to English: 1.Yo atravecé de mi escuela a mi casa. 2.Tengo confianza que mis amigos van a madurar. 3.Después de correr por 5 millas no quería mas que yacer en mi cama. 4.Mi madre me pidío que le hechara una ojeada a los frijoles. 5.La clase vio un video en biología donde un león cazó una cebra.

A leer: “El Hijo”  Pgs  Contestar preguntas mientras lees. A-X

Para Empezar: 4 de marzo Use the following in a sentence: 1.Atroz 2.Demora 3.Bruscamente 4.Enredado 5.nimio

A escribir… Contestar preguntas del texto -Pg 234 activities A & B

Para empezar- 5 de marzo Usa las siguientes palabras en una oración: 1.Inexorablemente 2.Sofocar 3.Sombrio 4.Subsistir 5.emprender

A escribir… -Pg Activities B, C, E, & F Cuaderno de práctica. -pgs. 81 & 82 -pgs. 83 & 84

Para Empezar: 6 de marzo  ¿Dónde ocurre la historia de “El Hijo”?  ¿Quiénes son los protagonistas del cuento?  ¿Cuál es el problema en la historia?  ¿Qué piensas del final de la historia?

Para mi hijo(a)… Imagina que tienes un(a) hijo(a), escribele una carta.  Explícale cómo eras de joven y lo que tu esperas que el(ella) entienda de la vida.  Dile lo que tú quieres para él/ella en el futúro y porqué  Despídete  Firma tu carta

Calentamiento 1.¿Qué es el amor? 2.¿ Qué tipo de amor conocimos en las lecturas que leímos? 3.¿Qué tipo de amor piensas que es el mas importante? explica