Pagina de Internet 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡ Hola Clase! Bienvenidos Yo soy tu nueva maestra.
Advertisements

Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Países y sus capitales.
El Mundo Hispano.
Los derechos económicos de las mujeres en América Latina y el Caribe.
Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo FORUM CYTED-IBEROEKA 2011 Seguridad Alimentaría: Tecnologías para la Producción y la.
Los países hispanohablantes
IPTV en Latinoamérica Situación, regulación y proyecciones
¿De dónde es?. Es de España. ¿De dónde es? Es de Argentina.
Señora Kauper's Spanish classes Latin America Countries.
EL MUNDO HISPANOHABLANTE
¿De qué color es la bandera de España?
24 Abril Casos confirmados de Influenza A(H1N1)
Telecomunicaciones en América Latina en la última década: Alcanzando al resto del mundo Acorn Redecom Conference 09 Ernesto Flores-Roux México D.F., 5.
Perú en el umbral de una nueva era
Comportamiento del Seguro Mexicano Recaredo Arias J. Director General Noviembre 2013 Resultados al 3er. Trimestre
Audiencia y Perfil de Internet en Argentina y Latinoamérica EGM: Estudio General de Medios Paula Tomei Directora IPSOS Media, IPSOS.
El mayor número de usuarios se concentran en Asia (825 millones 94 mil 396) y representan 42% del total en el mundo En segundo lugar Europa (475 millones.
«Internet Latinoamericana»
ARGUMENTARIO CANAL UNO EGM
Economía de Nicaragua Perspectivas Mario Arana, Ph.D Enero 2010.

Al cierre del IV trimestre de 2008 Cifras preliminares Islas Caracas. Estado Anzoátegui. ESTADÍSTICAS DEL SECTOR TELECOMUNICACIONES.
Ranking de Canales de TV Paga Venezuela Octubre-Diciembre 2011.
Ranking de Canales de TV Paga
El mundo hispanohablante
Ranking de Canales de TV Paga Centroamérica Octubre-Diciembre 2011.
RANKING MUJERES 18+ CON TV DE PAGA
HACIA LA CONSOLIDACIÓN DEL SISTEMA CONTINUO DE REPORTES SOBRE MIGRACIÓN INTERNACIONAL EN LAS AMÉRICAS (SICREMI) Departamento de Desarrollo Económico y.
Masivos de Comunicación
Paquete Cubrimientos Cubrimiento: nuestros periodistas harán el cubrimiento de su evento o lanzamiento. Capsulas: se editará la nota de cubrimiento.
Patrocinio noticieros Patrocinio exclusivo de las 5 emisiones diarias de los noticieros Cable Noticias Lunes a domingo a las 6:00am, 12:00m, 3:00pm,
Es un hecho… Los empresarios y líderes de opinión del país se mantienen informados con contenido nacional. Argumentario EGM 3/2013 ADVERTENCIA LEGAL.-La.
COMITÉ LATINOAMERICANO DE FIDEICOMISO
Módulo I: El hombre y el ambiente como objeto complejo Título: La salud ambiental desde la perspectiva de los Pueblos Indígenas. Dr. Pier Paolo Balladelli.
¡Los países y sus capitales!
Nuestra Propuesta de IBOPE Chile Julio del 2012 La Experiencia de Ernst & Young.
Evolución de Exportaciones e Importaciones Cifras en millones de dólares.
COMBINAMOS 3 ELEMENTOS ESENCIALES PARA ASEGURAR EL ÉXITO DE TODOS DE MANERA FÁCIL, SEGURA, LEGAL Y CONFIABLE.
LXXXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO INFORME FINANCIERO 1 DE ENERO AL 31 DE MAYO DE 2014 Universidad Central de Ecuador 19 y 20 de junio de 2014.
María del Rocío Cos Gerente de Proyectos de CLARA “CLARA y RedCLARA: Fomento y Apoyo en la Gestión y Desarrollo de Proyectos de.
PEQUEÑOS PROYECTOS Carta manifestación de intereses Carta OLACEFS – SE Criterios de selección de proyectos Formulario de presentación de.
Los Paises de habla Hispana
Los paises hispanos y sus capitales
Los países de habla española
LAS CAPITALES América Central
PaísPorcentaje de Estudiantes por Nivel Nivel Bajo I Nivel I Nivel II Nivel III Nivel IV Argentina Brasil
Las Estrellas de Latinoamérica
Acción y Emoción A&E es una verdadera experiencia en ver y disfrutar televisión. Auténtica, intensa, dinámica, atrevida y contemporánea como nuestra.
¿QUÉ ES SOFTWARE? Equipamiento o soporte lógico de una computadora digital para que los programas funcionen adecuadamente.
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
El Mundo Hispano.
Latinoamérica Los Paises y sus Capitales
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el primero de junio del 2015
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios
América.
Tema: 7 Estructuras por todas partes 8 La organización política de las sociedades. Ciencias Sociales 3º ESO Haití Cuba.
Distribución geográfica del idioma español
Los países del Caribe, Centroamérica, América del sur
MERCADO MUNDIAL DE SEGUROS: CIFRAS OFICIALES GABRIEL BUSTAMANTE SÁNCHEZ ACUSE - Asociación de Consumidores y Usuarios de Seguros.
Prueba de práctica #1.
Fuente: IBOPE Media Smart Station. Rating miles nacional promedio enero a septiembre 2013, l-v 11:00 – 13:30 hrs., Personas ABC+ 25+ años. LUNES A VIERNES.
Cuba La Habana* 1. La República Dominicana *Santo Domingo 2.
Ámbito geográfico de responsabilidad Número de participantes En porcentaje España y Portugal1545% Estados Unidos26% Latinoamérica1648% Argentina213% Brasil16%
Algunas notas sobre el reaseguro en LATAM Pilar González de Frutos Presidenta de Fides.
EN CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE
Study Guide Answers.
PRINCIPALES CAUSAS DE RECHAZO EN LOS EMBARQUES PERUANOS CON DESTINO A EEUU 2007.
Latin America Countries
Perú-Brasil.
Transcripción de la presentación:

Pagina de Internet 2012

Crecimiento de penetración de TV de Paga por países en Latinoamérica Crecimiento 2010 vs 2012 +3% +7% +26% Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia (Suscripción a TV Paga), México, Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá) AGB con base a Hogares 2012(Venezuela).

Participación de Televisa Networks Latinoamérica en el Top 5 de ranking de canales. Total Amas de Casa con TV Paga Lunes a Viernes 6:00 a 24:00 hrs. Top 5 sin canales Infantiles Fuente: IBOPE LATAM/AGB VENEZUELA Período: Enero-Diciembre 2011 Universo Amas de Casa con TV Paga : México: 5,809,300 Centroamérica: 737,810 Perú: 1,381,910 Colombia: 3,788,710 Venezuela: 1,128,560 *Televisa considera Amas de casa a las personas que toman las decicisiones de compra en el hogar sin importar el sexo.

Latinoamérica Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 48.3% Universo de Hogares TV Paga: 21,549,915 (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá) Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Latinoamérica

Perú Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 60.97% Universo de Hogares TV Paga: 1,381,905 Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Perú

Argentina Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 81.24% Universo de Hogares TV Paga: 3,302,897 Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Argentina

Colombia Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 73.72% Universo de Hogares TV Paga: 3,836,916 Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Colombia sin comunity cable

Centroamérica Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 58.09% Universo de Hogares TV Paga: 1,042,387 Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Centroamérica

México Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 40.49% Universo de Hogares TV Paga: 5,809,297 Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares México

Venezuela Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 55.52% Universo TV Paga: 1,169,075 Fuente: AGB con base a los Universos 2012 Personas Venezuela