Como copiar / respaldar Vetter 5

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Windows 7.
Advertisements

INTRODUCCIÓN A WINDOWS
Instalación del JDK de Java
Manual para Usar el Reproductor Digital MP4
Uso didáctico de videos disponibles en Internet para la XO.
Ubuntu es un sistema operativo desarrollado por la comunidad que es perfecto para laptops, computadoras de escritorio y servidores. Ya sea que lo utilices.
Informática. Pasos para dar formato a un Diskette: Introducir el diskette en la unidad correspondiente. Introducir el diskette en la unidad correspondiente.
EL SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS VISTA/7 Tema 1. Arrancando el PC Cuando encendamos el ordenador, un programa (BIOS) comenzará a ejecutar una secuencia de.
Instalación, Manipulación y uso.
Descargamos del ftp://ftp. sagarpa. gob
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Windows II Francisco Jorge Valdovinos Barragán Junio
INSTALACIÓN DE MX-ONE. Seleccionar opción de instalación  Seleccionamos la opción primera: “Instalar Mx-One en mi dispositivo USB y tener protección.
Curso para instalar drivers desde internet A veces tenemos que formatear nuestro computador, y algunos dispositivos no funcionan, generalmente audio y.
Copia arriba la siguiente dirección: y luego haga clic en Intro ‎ El sistema le abrirá la página para descargar.
Aula de Informática Windows XP.
Microsoft Word.
Herramientas del sistema Jhonatan Feriz
Guardar un documento.
CÓMO INSTALAR CÉDULA ESCOLAR 5.0
Como conectarse a una unidad de red en Windows
Windows es un sistema operativo
SECUENCIA DE INSTALACION PASO A PASO DE ADOBE PHOTOSHOP CS6.
PRACTICAS DE ambiente WINDOWS
BIENVENIDOS A CONFIGURACIÓN DE REDES
Paso a paso de la instalación de Windows xp Instalar Windows Enciende el ordenador y mete el cd de instalación de Windows xp. Si la configuración de.
“LIC. JESÚS REYES HEROLES” ASIGNATURA: CAPACITACIÓN DE INFORMÁTICA I.
Pasos para la instalación de WINDOWS 8
Unidad #2 Personalizar Windows. Fecha : 10 de Mayo de 2011 Periodo: # 2 Objetivo: Reconoce el escritorio de Windows y las opciones de pantalla Tema: Opciones.
¿Cómo hago para ver unidades de almacenamiento, carpetas y archivos?
Este es un tuto de como bootear Windows desde un USB, comúnmente llamados pendrives o pastillas USB no importa como los llames, se ven más o menos así.
Introducción al uso de la computadora
Unidad 7 Windows.
Redes de Transmisión de Datos
APLICACIONES DE WINDOWS
ESCRITORIO ICONOS BARRA DE TAREAS BOTON DE INICIO RELOJ.
Explicación de los Temas del Segundo Período.
CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA DE DESCARGA DEL SOFTWARE ESTADÍSTICO
CARACTERÍSTICAS DE WINDOWS 7
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA SERGIO ANDRES YEPES CONDE HIPI 2 - HTML 2013.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
El escritorio y la Barra de tareas
- Una vez descargado haremos doble clic con el ratón sobre el icono del Ccleaner. - Ahora aparecerá la ventana donde elegimos el idioma el cual ya viene.
Que significa compartir recursos como carpetas,impresoras,e incluso unidades como su mismo nombre lo dice COMPARTIR estos recursos en la misma red y con.
Manejo, Administración y Comandos
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
¿Como Bajar el MINITAB?.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
Luis Octavio García Uribe Grupo 1-1
Instalamos el gshutdown con el siguiente comando: sudo apt-get install gshutdown Una vez instalado podemos ejecutarlo desde: menú Aplicaciones - > Accesorios.
Unidad #2 Personalizar Windows.
1. Describir las bondades de cada uno de los sistemas operativos a instalar y su funcionalidad en el entorno de la oficina, el Hogar, o la educación haciendo.
Contenidos elementales sobre Sistema Operativo Sistema Operativo Windows.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
Guía para actualizar correctamente
S ISTEMA O PERATIVO P ROCESADOR DE T EXTOS. SOFTWARE El primer elemento de un sistema de computación es el hardware (equipamiento). El SOFTWARE es el.
Aula de Informática Windows XP.
Historia En las primeras versiones de Microsoft Windows (MS-DOS), éste elemento aún no existía, se denominaba "Gestor de archivos" que comúnmente utilizaba.
APLICACIONES DE WINDOWS
Windows 8 pro. 64 bits DE LA CRUZ HERNÁNDEZ DHAMAR.
Parcial 1 APLICACIONES DE WINDOWS. Fecha : 13 de mayo de 2013 Objetivo: Identificar las diferentes formas de acceso y salida de una aplicación Tema: Ejecutar.
Nombre : Michael Moreira Grupo# : 2. es la forma en que la computadora accede a los datos de manera directa y veloz, sin interactuar directamente con.
UNIDAD 2 HARDWARE Y SOFTWARE UNIDAD 2 : HARDWARE Y SOFTWARE 1.
1. ¿Qué es el explorador? ¿Para qué sirve? Un navegador o navegador web es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de.
Manual de migración de contenido y contactos desde el móvil Nokia 820 hacia Samsung A5.
Participantes: Cendy fonseca. PASOS: 1.RETIRE LA TAPA DE LA MEMORIA USB O EL SISTEMA QUE PROTEJA EL ESPIGO O PLUG 2.UBIQUE EN SU PC O EN SU PORTATIL.
 Internet  Scanner  Un equipo de cómputo por scanner  Contar con red, en caso de tener más de un scanner  Cámara  Área para tomar fotografía (Fondo.
Operaciones y funciones básicas del sistema operativo Windows Mayo 2010 Castillo Navarro Adolfo y González Bello Edgar Oswaldo (2010). Operaciones y funciones.
ÍNDICE 2.-REVOLUCIÓN DEL INTERNET 3.-REVOLUCIÓN DEL INTRNET 2ª PARTE 4.- PARTES EXTERNAS DEL GABINETE 5.-UNIDADES DE MEDIDA 6.- WINDOWS Y SUS PARTES FUNDAMENTALES.
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
MAT-401 o CPA-305 SISTEMAS DE INFORMACION TEMA 1 SIC-JAC MODULO CONTABILIDAD BY HENRY MAMANI CHAVEZ.
Transcripción de la presentación:

Como copiar / respaldar Vetter 5 Método utilizado cuando cambiamos la antigua PC, por una nueva y queremos trasladar nuestro Vetter con toda su información, o para hacer una copia de respaldo 100 % funcional.

Paso 1: Preparativos previos Necesita: 1 Unidad USB Extraíble (pendrive) de al menos 2 gigas. Cierre Vetter, si lo tiene en uso. Si utiliza Vetter en red, apague las pcs de la red. Solo debe quedar encendida la PC principal, que tiene Vetter instalado. Comencemos…

Paso 2: Copiar / Respaldar Vetter Introduzca la unidad USB extraíble (pendrive) en la PC que tiene Vetter instalado. Situado en el escritorio de Windows, ingrese en Mi PC (si tiene Windows XP) o en Equipo si tiene Windows 7. Ingrese en la unidad de disco C: Allí tendrá una carpeta llamada “Vetter5”, haga un clic con el botón derecho del mouse sobre ella. Seleccione la opción “Copiar” del menú que se despliega. Cierre la ventana y vuelva al Escritorio de Windows. Ingrese en Mi PC (si tiene Windows XP) o en Equipo si tiene Windows 7. Ingrese en la unidad de disco asignada a su USB Extraíble (pendrive), usualmente bajo las letras E:, F: o G: En la pantalla central, sin tocar ningún icono o carpeta, haga un clic con el botón derecho del mouse, y seleccione la opción “Pegar”.

Paso 2.1: Copiar / Respaldar Vetter Aguarda unos instantes y todo su Vetter5 será copiado en su unidad USB extraíble. Terminada la copia, puede quitar la unidad USB extraíble. Si va a llevar su Vetter de una PC (antigua) a otra (nueva), siga con el Paso 3, si solo quería realizar un respaldo completo y 100 % funcional de Vetter, aquí termina el tutorial.

Paso 3: Copiar Vetter en una nueva PC En la nueva PC, descargue e instale Vetter. Para ello, ingrese en www.vettersistemas.com seleccione su País, ingrese en la opción “Descargas”, complete el formulario y descargue archivo instalador en su nueva PC. Ejecute el archivo instalador (Vetter5xxInstalador.exe) y siga los pasos en pantalla.

Paso 3.1: Copiar Vetter en una nueva PC Una vez que Vetter este instalado en la nueva PC, ciérrelo, e introduzca la unidad USB extraíble (pendrive). Situado en el escritorio de Windows, ingrese en Mi PC (si tiene Windows XP) o en Equipo si tiene Windows 7. Ingrese en la unidad de disco asignada a su USB Extraíble (pendrive), usualmente bajo las letras E:, F: o G: Allí tendrá una carpeta llamada “Vetter5”, haga un clic con el botón derecho del mouse sobre ella. Seleccione la opción “Copiar” del menú que se despliega. Cierre la ventana y vuelva al Escritorio de Windows. Ingrese en Mi PC (si tiene Windows XP) o en Equipo si tiene Windows 7. Ingrese en la unidad de disco C: En la pantalla central, sin tocar ningún icono o carpeta, haga un clic con el botón derecho del mouse, y seleccione la opción “Pegar”. Windows comenzara con la copia de Vetter en su disco C:, deberá seleccionar la opción “Si a Todo” o “Reemplazar Todos los archivos” cuando se le pregunte.

Paso 3.2: Copiar Vetter en una nueva PC Una vez finalizada la copia, retire la unidad USB extraíble (pendrive). Inicie Vetter con sus datos de ingreso habituales. Con éstos simples pasos, trasladó su Vetter en uso, de una PC (antigua) a otra PC (nueva) sin perder información. Gracias!!! Vetter Sistemas www.vettersistemas.com