Organiza Socio Colaborador www.todonoescomunicacion.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Seguridad y fármacos de alto riesgo en UCI”
Advertisements

MEMORIAL ASUNCIÓN SANJUAN ´08
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
HOTEL TRYP INDALO ALMERIA
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
MARTES 21 DE SEPTIEMBRE Mañana 09:15–09:30. Bienvenida y entrega de documentación 09:30–09:45. Inauguración Dtra. Gral. de Coordinación de Políticas Migratorias.
IV ASAMBLEA DE FUTURED Madrid, 2 de febrero de 2011.
XXXVII CONGRESO NACIONAL DE LA SEEIUC Bilbao, 12 – 15 DE JUNIO DE 2011 CURSO PRECONGRESO Investigación cualitativa en salud Bilbao, 12 de junio de 2011.
Guía para la clausura de Escuela de Padres
Acciones especiales en exterior: - es + II Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores - 20 Nov
Preguntas.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Zona de Expositores 13 de noviembre 2007.
II Seminario de comunicación Madrid, 30 de Mayo de 2005.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Cuestiones y problemas
10:00 Acreditación y recogida de documentación. 10:10 Apertura por el Presidente y Moderador de la Jornada D. Gerardo Polo Sánchez. Doctor Ingeniero Naval.
Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing CENTRO DE LA COMUNICACION DIGITAL.
La industria farmacéutica en el País de Nunca Jamás
MÓDULO FORMATIVO FORMULACIÓN DE PROYECTOS EN RED A TRAVÉS DEL ENFOQUE DEL MARCO LÓGICO Y LAS METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS Córdoba, 20 y 21 de octubre de.
MÓDULO FORMATIVO DISEÑO Y DESARROLLO DE PLANES DE COMUNICACIÓN INTRA E INTERSECTORIAL Jaén, 29 y 30 de setiembre 2009 Albergue Juvenil de Jaén.
ZONA CENTRO. AGRUPACIÓN CENTRO COMPOSIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Presidente: D. Adolfo Sanz Izquierdo Secretario y Tesorero: D. Manuel Lamúa Soldevilla.
8/06/2004 NACIMIENTO El 8 de Junio de 2004 se firmó el acta fundacional en la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España, conformando una comisión.
FORO Mercado de la Ingeniería en Texas (Houston) PROGRAMA MARCO 6, 7 y 8 de Abril de 2010 Lugar: Houston (Texas) Hora comienzo: 08:00 horas 6 de Abril.
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
Mª Ángeles Cabello Enfermera Coordinadora de RRMM
16 de Noviembre de INDICE 1.¿ QUÉ ES UNA SGR ?. 2.¿QUÉ ES AVALIA? 3.PRODUCTOS Y SERVICIOS 4.CONVENIO ESPECIAL 4.1 DISTRIBUCION OPERACIONES APROBADAS.
El taller: Pasos de Libertad 12, 13 y 14 de Noviembre Conducido por: MANOLO CETINA Te invita a participar en el curso: Pasos de Libertad Un Paso de Libertad.
Jueves 17 de mayo. Competiciones de Bádminton Dirige: departamento de E.F. De 10:05 h a 10:30 h (finales) Lugar: Pista polideportiva. Exposición ¿Arte.
Agenda Miércoles 28 de marzo de 2012 Servidores públicos Hora
EL FARMACÉUTICO EN DERMOFARMACIA
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
LA ESTRATEGIA COMO CREACION DE VALOR
La educación social es una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas. Objetivo: Posibilitar.
8º ENCUENTRO NACIONAL DEL FORUM FAMILIAR Organizado por: Toledo, 4, 5 y 6 de junio de 2010 La Empresa Familiar y las Nuevas Tecnologías.
CONGRESO APRHIFAC 2006 La Asociación de Profesionales en Recursos Humanos de la Industria Farmacéutica A.C.: Te invita a nuestro congreso 2006 que tendrá
IV ENCUENTRO NACIONAL DE COOPERADORES SALESIANOS
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA Mesa Redonda: El debate de las ideas Las perspectivas de las pequeñas y medianas empresas Seminario Bienal En pos de la educación.
IBERIA MISIONEROS CLARETIANOS EJERCICIOS ESPIRITUALES JULIO 2004.
Del off al on Un encuentro convocado por la Asociación de Marketing de España. Organizado por Más Cuota. Madrid,
XXIV RYLA Uno de los programas más importantes del Rotary Club International dirigido a la formación de jóvenes líderes, entre 16 a 30 años de.
Retos de la nueva etapa de la Banca en México José Luis Barraza G. Marzo de 2004 El Empresario y la Banca Mexicana.
Caravana del Emprendedor y 13, Noviembre 2009 Parque Querétaro 2000.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 300
AGENDA DE TRABAJO MIÉRCOLES 19 DE MARZO DE 2014 Mañana Lugar: Auditorio 5 Universidad del Valle Sede Meléndez 1Registro de Asistentes *Entrega de Escarapelas.
MOVILFORUM: el foro movistar Octubre 2005 Telefónica Móviles España
Convertirnos en un CLUB EXCELENTE Proceso de Club Excelente
CALENDARIO DE ACTUACIONES ELECCIONES DE CONSEJOS ESCOLARES – Constitución de la junta electoral: el 19 de octubre de – Plazo de admisión de candidaturas.
Plan Director de Alumbrado Público 11 Mayo 2011 Córdoba
REGION NORTE DE SANTA FE Inscriptos al 2 de Julio ´09.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Seminario de Formación: INNOVACIÓN Y PYME RURAL PROYECTO Grupos Colaboradores Lugar de Presentación Centro de Congresos.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Programa Superior Exprés Experto de Generación la liquidez en farmacias PROGRAMA - EXPERTO PROGRAMA EXPERTO - EXCLUSIVO PARA TITULARES COMO GENERAR LIQUIDEZ.
POLÍTICA DE PRECIOS.
ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BIOTECNOLOGIA CONTACTO Secretaria Sebiot, C/ Vitruvio 8, Madrid TLF: Congreso Científico.
II JORNADA DE GESTIÓN ENERGÉTICA EN CENTROS DEPORTIVOS Organizada por: 28 de Abril de Sevilla.
La supresión del impuesto de sucesión, objetivo prioritario de la Asociación Gallega de Empresa Familiar (AGEF) Vilanova de Gaia, abril de La supresión.
PUNTO Puntos de encuentro en Salud Mental. LA ASOCIACIÓN HIZO SU ACTO DE PRESENTACIÓN EL 14 DE MAYO DEL 2010 EN EL ATENEO DE CHESTE. A PUNTO. Asociación.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
Jueves 14 de noviembre de :15 horas Turismo Cultural y Patrimonio CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACION DE GRANADA Calle Luis Amador,
CURSO DE FORMACION DE INDUCTORES
Madrid, 21 de Junio de 2012 ESTRATEGIAS DE CREACIÓN DE VALOR: Cuando la eficiencia no es suficiente. en colaboración con.
Transcripción de la presentación:

Organiza Socio Colaborador

Organiza Socio Colaborador El valor de la comunicación o La comunicación es clave para conseguir que la sociedad en general identifique y asocie una marca, concepto o entidad a determinados valores. o Es quizás la habilidad más diferencial de todas. Y es, con toda seguridad, la habilidad más perceptible. 1

Organiza Socio Colaborador Ágora de la Comunicación o La empresa, la persona hace entender a su entorno lo que es, lo que significa a través de lo que expresa: la comunicación. o Para conseguir que esa expresión sea lo más eficiente posible es necesario contar con profesionales del mundo de la comunicación. o Para todos aquellos (empresas y personas) que quieran saber más sobre cómo expresarse mejor se ha creado el Ágora de la Comunicación.

Organiza Socio Colaborador Ágora de la Comunicación ¿Qué es? Es una jornada en la que se hablará de comunicación desde diferentes perspectivas a través de personas para las cuáles la comunicación es protagonista en sus vidas: Directivos de empresas Consultores Políticos Empresarios Periodistas Es un lugar de encuentro de todos aquellos profesionales que quieran convertir la comunicación en una herramienta útil.

Organiza Socio Colaborador Ponentes confirmados Pablo Alzugaray Presidente Shackleton Juan Luis Cebrián CEO Grupo Prisa En época de crisis como la actual, la Marca cobra especial relevancia como referente de solidez y generador de confianza. El consumidor necesita mensajes que le generen confianza y le aporten tranquilidad. El precio pasa a un segundo plano. Joaquín de Ena Director Marketing Corporativo Grupo Santander La relación entre periodistas y empresas debe recordarnos el chiste del dentista ¿a que vamos a llevarnos bien…? Ángel Expósito Director de ABC La marca es uno de los activo más importantes de una empresa, e incluso las empresas pequeñas o recién fundadas deben pensar en dedicar recursos a la creación de una marca fuerte para competir con garantías José Ramón García Presidente Blu:Sense

Organiza Socio Colaborador Ponentes confirmados En comunicación no valen medias tintas: sólo una comunicación bien planificada e integrada garantiza el cumplimiento de la estrategia de la empresa Pilar Lladó Directora de Estudio de Comunicación "Las marcas ya no se anuncian, tienen que relacionarse. Bienvenidos a la era digital" John A. Lynn Presidente y CEO Grey Group España Fernando Pastor Director de Comunicación ICEX "La publicidad ha hecho mucho daño a la comunicación, incluso hay hasta quienes creen que son sinónimos... Marcos de Quinto Presidente de la División Ibérica de Coca-Cola Ángel Riesgo Presidente DDB España

Organiza Socio Colaborador " Corren tiempos de comunicación, pero no de correr mucho, sino de dar pasos cortos, seguros, confiables". José Manuel Velasco Director de Comunicación de Unión Fenosa y Presidente de DIRCOM Solo hay que abrir los ojos para ver como en plena crisis el fichaje de grandes dircoms está al alza, los líderes verdaderamente listos saben". Nuria Vilanova Presidenta y Fundadora de INFORPRESS Ponentes confirmados

Organiza Socio Colaborador Programa MAÑANA 08:30-09:15 Registro Asistentes 09:15-10:00 Acto inaugural. Todo NO es comunicación. José Manuel Velasco (Director de Comunicación de Unión Fenosa y Presidente de Dircom) y p onente pendiente de confirmación 10:05-10:35 Crisis y comunicación interna, oportunidad o compromiso. Nuria Vilanova – Presidenta y Fundadora de INFORPRESS 10:45-11:15 Comunicar en período de crisis. Pablo Alzugaray (CEO, Shackleton) y ponente pendiente de confirmación 11:25 DESAYUNO 11:50-12:20 ¿Se relacionan bien las empresas españolas con la prensa?- Angel Expósito (Director ABC) 12:30-13:00 ¿Por qué dicen que los políticos comunicamos tan mal? Ponentes pendientes de confirmación 13:10-13:40 No es necesario ser grande para tener una buena marca José Ramón García (Presidente Blusense) 13:50-14:20 Las nuevas tecnologías y la comunicación- John A. Lynn (CEO Grupo Grey España) 14:30 COMIDA BUFFET

Organiza Socio Colaborador TARDE 16:10-16:40 ¿Saben los de publicidad lo que es la comunicación? Marcos de Quinto (CEO Coca-Cola España) y Angel Riesgo (Presidente DDB Madrid) 16:50-17:20 Título de ponencia pendiente de confirmación Juan Luis Cebrián (CEO Grupo Prisa) 17:30-18:00 Todo es comunicación ¿tiene el conocimiento para conseguirlo? Pilar Lladó (Directora de Estudio de Comunicación) y Ponente pendiente de confirmación 18:10-18:40 ¿Comunicamos bien España?- Fernando Pastor (Dircom ICEX) y Joaquín de Ena (Director de Marketing Corporativo Grupo Santander) 18:50 Despedida Programa

Organiza Socio Colaborador Precio especial Fundación Luis Vives Precio : 150. Precio inscripción anticipada*: 100. * Para inscripciones realizadas antes del 30 de abril Precio Tarifa375.

Organiza Socio Colaborador Ágora de la Comunicación Fecha y lugar: Día: 18 de junio. Lugar de celebración: Palacio Municipal de Congresos. Campo de las Naciones. Web ( Organiza: Más Cuota Socio Colaborador: Dircom

Organiza Socio Colaborador