PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO Cipres EVALUACION. Derivado de la exposición PERTENEZCO inaugurada el 29 de Junio de 2004 en donde, Cipres participa como patrocinador.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
13 Congreso de Investigación en Salud Pública ANTICONCEPCIÓN DE EMERGENCIA Cuernavaca, Morelos 4 de Marzo 2009 Dra Raffaela Schiavon Ermani Directora General,
Advertisements

69 animales evaluados 11.6% con CC arriba del rango deseable (>3.5) 72.5% con CC en el rango deseable ( ) 15.9% con CC abajo del rango deseable.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Encuesta sobre Innovación en las Empresas. Año 2008
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Respuestas Buscando a Nemo.
Cuestiones y problemas
1 Índice Generación Digital Octubre Objetivo Determinar la evolución en el acceso, uso, conocimiento y actitudes hacia Internet, entre niños y.
SOL PIEL Y F O T O P R O T E C C I Ó N Campaña educativa sobre
COMPONIENDO EL 9. 8 más 1 es igual a 9 1 más 8 es igual a 9
5 1 3 Los números
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
NUMBERS
72 54 Los Números
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
Supervivencia del carcinoma broncopulmonar en el Principado de Asturias M.Alonso, MT Alvarez, B.Cocina, B. Del Busto, C.Escudero, J.Flórez, M.G.Clemente,
1.- ¿Conoces el PET?. 2.- ¿Consume refresco y agua embotellada?
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
PRINCIPALES RESULTADOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Población de Niños, Niñas y Adolescentes, año 2003 (Población menor de 18 años sobre la población total)
1 FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS FCO-QCAS Y NATURALES. 1 a.- Planta Docente Junio 2007 (los cargos y dedicaciones al día de la fecha) DEPARTAMENTO DE BIOLOGIA.
PROGRESO GENÉTICO Ejercicio 1 DSm = 2,27 x 40 kg. = 90,8 kg.
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
Repaso del capítulo Primer Paso
CIRCULO DE MONTEROS RESULTADOS TEMPORADA
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
IV Encuesta de Percepción Social de la Ciencia. UNIVERSO Población residente en España durante 5 años ó más, de ambos sexos, de 15 años en adelante. ÁMBITO.
DATOS ESTADÍSTICOS VIOLENCIA DE GÉNERO, PRIMER SEMESTRE 2012
Instrucciones En este juego pondrás en practica tus conocimientos acerca de operaciones básicas. Solo debes elegir la operación que mas te guste cada.
Dr. Fernando Galassi - Lic. Gisela Forlin
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
Presentado por Miller Steven Ortiz. Edwin Andrés Ochoa.
Human Capital Tendencias en Recursos Humanos - Compensaciones Mayo 2006.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
Indicadores CNEP Escuela
¡Primero mira fijo a la bruja!
ESCUELA PRIMARIA “NIÑOS HÉROES”    MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO    PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO   “FOMENTO A LA CULTURA DEL RECICLADO”   EQUIPO DE TRABAJO: 
JARDÍN DE NIÑOS CARMEN SERDÁN PRESENTA EL PROYECTO DE DISEÑA EL CAMBIO TEMA: COMO UTILIZAR EL MATERIAL DE RECICLE EN EL PREESCOLAR.
¿Qué planes tienes para el futuro?
RELEVAMIENTO (especies mayores) PASEO GRAL. LAVALLE (entre Av. del Libertador y 25 de Mayo) Alejandro Amoruso Alfredo Jorge Etchevarne Parravicini.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
Learning Zone Matemáticas 101
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
Fuente: Organización Panamericana de la Salud. Programa Especial de Análisis en Salud (OPS/SHA) y Programa de Enfermedades Transmisibles (OPS/HCP/HCT),
PROYECTO 1 Arturo Llamedo Fernández David Ramos Fresno
1 ESTUDIO DE SEGUIMIENTO TITULADOS DE LICEOS DE LA CORPORACIÓN EDUCACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN. PROMOCION TITULADOS EL AÑO 2006 Liceo Oscar Corona Barahona.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
LOS NÚMEROS.
EJERCICIOS DE CALCULO DE CTS
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Lee y observa cual es la escritura de números correcto.
Los Numeros.
SUCESIONES Y PROGRESIONES.
ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE UNA REFORMA CONSTITUCIONAL EN ESPAÑA DICIEMBRE 2007.
¡APRENDAMOS TODOS JUNTOS!
CONTAMINACIÓN y RECICLAJE
Transcripción de la presentación:

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO Cipres EVALUACION

Derivado de la exposición PERTENEZCO inaugurada el 29 de Junio de 2004 en donde, Cipres participa como patrocinador. Se elaborarón una serie de encuestas con la finalidad de conocer el impacto que esto ha tenido ante la sociedad, en específico los niños. Las encuestas realizadas fueron Junio de 2004 Diciembre 2004 Diciembre 2006

Total = 100 niños. Eres niño o niña?. 49 niños 51 Niñas

Las edades que predominan 2006 son: de los 8 a 12 años. 12 años 11 años 7 años 10 años9 años 8 años Cuantos años tienes?. Las edades que predominaron en 2004 son: de los 9 a 11 años.

Los porcentajes en 2004 fueron : Contesto completo: 69% Contesto parcialmente: 16% No contesto : 15% Contesto parcialmente 25% No contesto 12% Contesto completo 63% 1. Recuerdas que son las 3 R´s

2006: Los niños se enfocaban más al reciclaje del Plastico y el Papel. 2004: Los niños se enfocaban solo al Pepel ya que existia más actividad referente a esto. Los porcentajes fueron: Si:97% No: 2% No contesto: 1% No 7% Si 93% 2. Aprendiste a reciclar? Junio 2004: los Niños no sabian que era Reciclar

No 12% Si 88% 3. Aprendiste que hacer con el plástico cuando ya lo usaste? En 2004: Los porcentajes fueron: Si:80% No: 19 % No contesto: 1%

Dentro de otros ejemplos mencionaron: hacer adornos, macetas, florero, lapicero, etc. 4. Menciona un ejemplo?. Junio 2004 Diciembre 2004 Diciembre 2006 La percepción del niño era que ya no servia y contaminaba No: 72No: 65% Si: 25%Si: 35% No contesto: 3%No contesto: 0%

Plástico – Vidrio- Papel 5. De los siguientes materiales: Plástico – Vidrio- Papel encierra en un círculo cuáles son reciclables En 2006:Del 100%, el 93 % encerro Plastico,Vidrio y Papel En 2004 : Del 92%, el 90 % encerro Vidrio y Papel Plástico Vidrio Papel Desechos de Hospitales

No 12% Si 88% 6. Usas Plástico en tu casa? 2004: Los porsentajes fueron: Si:92% No: 7% No contesto: 1%

No 13% Si 87% 7. Consideras que el Plástico te ha sido útil en tus labores en casa y en la escuela? En otros ejemplos los artículos son: manteles, bolsas, botes, trastes, botellas, juguetes, cucharas, sillas, macetas, platos,cubetas, muebles. etc. 2004: Los porsentajes fueron: Si:40% No: 12% No contesto: 47 % No sabe: 1%

Estas cifras nos indican la perspectiva de los niños hacia el Plástico y desgraciadamente se considera contaminante. 8. Crees que el plástico puede convivir con la naturaleza? Junio 2004 Diciembre 2004 Diciembre 2006 La percepción del niño era q el plástico contaminaba Es malo para la naturaleza No: 72No: 65% Si: 25%Si: 35% No contesto: 3%No contesto: 0%

Análisis Derivado de la comparación de información en las evaluaciones aplicadas En un principio el ñiño veía a el Plástico como inútil y contaminaba, no sabían que era reciclar. En la Actualidad la percepción de los niños es: El plástico es útil, se recicla, pero contamina.