7-2 Fotos. Antes de empezar 1.¿Sueñas con ir a la universidad? 2.¿Qué quieres llegar a ser? (médico/ ingeniero, profesor, etc) 3.¿Cuáles son tus metas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL FUTURO INGENIERO CIVIL DE LA U.N.E.F.A
Advertisements

Completa las frases con las palabras apropiadas.
Gustar.
¿CON QUIÉN TE GUSTA VIAJAR? ¿CUÁNDO TE GUSTA IR DE VACACIONES?
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
“Frases de motivación para emprender”
CONTENIDO QUE SON LOS VALORES HUMANOS EL RESPETO LA RESPONSABILIDAD
El Subjuntivo Mr. Sajche.
A veces me pongo a pensar . . .
A PARTIR DE MAÑANA Música Celine Dion.
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
A veces me pongo a pensar . . .
José Manuel guarín GRUPO :81 AÑO ;:2011.
A veces me pongo a pensar . . .
La lista de 100.
Como establecer metas realisticas
A veces me pongo a pensar . . .
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
El uso de los Pronombres de objeto directo y indirecto
Cláusulas Adverbiales. SUBJUNTIVOINDICATIVO SUBJUNTIVO o INDICATIVO En caso (de) que [in case that] Sin que [without] Con tal (de) que [provided that]
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Cláusulas Adverbiales conjunciones de tiempo. ANTES DE QUE.
El futuro deseado Daniel González Freijo 2ª Colegio reforma.
A veces me pongo a pensar . . .
AUTOCONOCIMIENTO Y PERSONALIDAD
Jeffer Manuel Mendoza Vergara
-Cómo Cumplir Tus Sueños-
Karen Viviana Villegas Argote Liceo Mixto La Milagrosa
Cada palabra tiene hipervínculo
¿Qué sueles hacer los fines de semana?
Lección 17 Rubén Galve. Tarea Estudiar p Esta noche: – Tutoriales 17.I, 17.II, Lectura Mañana: ORAL.
¡ Hola, Linda Persona !.
A.
PROYECTO DE VIDA. Janier Bernal V..
Ximena Rodríguez Ramírez
A veces me pongo a pensar . . .
Daniela Andrea Tello Fajardo Liceo Mixto La Milagrosa
Danilo Álvarez.. Bueno este deporte me gusta mucho y me llama mucho la atención y yo creo que ayuda mucho al estado físico ya que implica correr y saltar.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Colegio de Pedagogía Fotonovela: “Accidentes en la vida de Roberto” Auxiliares de.
En las tierras desconocidos Concepto de Inmersión total.
Cuaderno digital Quien soy 8º2 Laura melisa Suarez panesso
Jorge Luis Díaz Guevara
Castorena Hernández Maricela. GRUPO:208. T.I.C Mi vida escolar con el paso de los años.
TURNASE PARA HABLAR ¿Por qué les importa la educación pública?
CAPÍTULO 3: LA FAMILIA 09/26 ISABEL CABRERA. ¿QUIÉN SON? ¿Qué adjetivos describen a ellos?
Asumir riesgos ¿Por que asumir riesgos? Por: Mariana Maya L. Catalina Alvarez R.
Nuevamente doy gracias a Dios por tenerme acá otro año más y darme la oportunidad de seguir compartiendo y disfrutando con CicloBR esta amistad.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
LUZ DANIELA MUÑOZ SIERRA 9-1
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
MI PROYECTO DE VIDA MI PROYECTO DE VIDA Mateo guerra alzate 9-d.
PLAN DE VIDA Alumna : Fiorella Llanos Curso: Tutoria Grado : 4to ‘‘A’’ Profesora : Maite Machare.
Planificación Centrada en la Persona La importancia de tener un proyecto de vida.
METAS.
Los Artículos definido El La Los Las niño niña niños niñas b) El niños están jugando. c) La niñas están jugando. d) Los niño están jugando. a) Unos niños.
POR Y PARA ¿Cuál es la diferencia?. Los usos de POR Se usa para expresar “in” cuando nos referimos a periodos del día. Mi padre tiene que trabajar por.
SOY YO, NO TEMAIS Abril 30Lucas 24, ESTANDO LOS APÓSTOLES REUNIDOS SE APARECIÓ JESÚS Y LOS SALUDÓ: LA PAZ SEA CON USTEDES TODOS SE ASUSTARON MUCHO.
Cuál es el sentido de mi vida Cuál es nuestra misión en el mundo Qué huellas estoy dejando o cuáles estoy a dejar.
MI PROYECTO DE VIDA PORTADA. Origen de mi nombre. ¿Por que me llaman así? *Sebastian: reverencia y honrar, porque mi mamá y a mi papá lo vieron en una.
 good afternoon my name is andrea murillo then I tell you to study them from the 7th to 5th year.
Hola soledad fiel amiga que me acompaña día a día, qué solas que estamos ¿verdad?
CORTA ESTA PARTE, DOBLANDOLA SE CONVERTIRÁ EN UNA ÚTIL CARD COMPAÑERA DE VIAJE CORTA Y DOBLA POR LA MITAD, PUEDES USAR EL INTERIOR PARA ESCRIBIR TUS NOTAS.
OBJETO DIRECTO E INDIRECTO
Karol ¡hola, soy Karol! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
 FORTALEZAS  Intelectual  Comprensivo  Estudioso  Educado  Amable  DEBILIDADES  Impaciente  Perezoso  Desconfianzudo  Celoso.
REALIZAMOS UNA ENCUESTA EN LA QUE PARTICIPARON CUATRO PERSONAS Y NOS DIERON SU PUNTO DE VISTA SOBRE LOS SUEÑOS ACONTINUACION CONOCEREMOS SUS RESPUESTAS.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COLON FACULTAD DE CIENCIA DE LA EDUCACION ESPECIALIZACIÓN DOCENCIA SUPERIOR FACILITADOR: ADDY MARTÍNEZ.
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Transcripción de la presentación:

7-2 Fotos

Antes de empezar 1.¿Sueñas con ir a la universidad? 2.¿Qué quieres llegar a ser? (médico/ ingeniero, profesor, etc) 3.¿Cuáles son tus metas en la vida? (goals) 4.¿Qué recibes si logras graduarte?

Las aspiraciones

Cuando sea mayor, me gustaría …

darse por vencido/a VERSUS No darse por vencido No te des por vencido Jack!

Empeñarse en

Enfocarse en

Esforzarse por

Establecerse

Llegar a ser

lograr

Luchar por

La meta

El objetivo

Realizar (un sueño)

Seguir adelante

Soñar con

Tan pronto como… pienso

Tomar la iniciativa

Triunfar

Libro p.294 Actividad #25 Lo que queremos hacer 1. aspiraciones 2.Luchar por 3.Se enfoca 4.Oportunidad 5.Empeñarnos 6.Seguir adelante

Libro p.294 Actividad #26 Un discurso

Libro p.295 #27 Un lugar nuevo 1.La oportunidad 2.Establecerme 3.Llegar a ser 4.Acostumbrarme 5.Seguir adelante 6.Esforzarme 7.Realizar 8.Des por vencido (mandato)

1. Por fin, logré ________________________________. 2. En cuanto cumpla los dieciocho años, voy a _______. 3. Mi éxito en la escuela se debe a ________________. 4. No estudié, así que ____________________. 5. Cuando sea mayor, me gustaría ________­­­________.

¿Cuáles son las metas? 1.Para poder alcanzar nuestros sueños, tenemos que _______________________ en el trabajo. 2.Paula _________________ mucho en sus estudios porque quiere ser abogada. 3.Ellos tienen que______________________ para no darse por vencido. 4.Marcos tiene la __________________ de trabajar en otro país porque es bilingüe. 5.Mis amigos tienen muchas ______________________ de ir a una universidad después del colegio. 6.Cuando tenemos un obstáculo, tenemos que ___________________ las metas para realizarlas. aspiraciones luchar poroportunidad seguir adelantese enfoca empeñarnos empeñarnos Se enfoca Seguir adelante oportunidad aspiraciones Luchar por

¿Cuáles son tus metas? (1 frase completa) ¿Cómo puedes realizar las metas? (1 frase completa)