2013 El estudiante Usmeño tiene la oportunidad de integrarse al mundo de la innovación mediante la investigación científica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA Nuevo tejido institucional
Advertisements

Indagala.
PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE CASTILLA Y LEÓN
POLÍTICAS PARA PROMOVER INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA
ASIGNATURA EDUCACION COMPARADA PA UV.
OBJETIVOS Constituir espacios para promover el debate en torno a la Educación Universitaria para el Poder Popular y las Misiones Sucre y Alma Mater en.
ESTRATEGIAS PARA EL IMPACTO DE LA INVESTIGACION UNIVERSITARIA
Febrero, 2012 Anderson, Carlos. Dr. En Ciencias Gerenciales. Instituto Universitario de Tecnología Alonso Gamero. Falcón, Venezuela.
PERFIL DE PROYECTO FEMCIDI País que presenta el proyecto: GRENADA Educación para la Innovación en Ciencias e Ingenería.
"La apropiación social del conocimiento:
Funciones del Vice director Docente
PLAN ESTRATÉGICO.
Isla de Margarita, Nueva Esparta Universidad de Oriente (UDO)
Interrelaciones de la Popularización de la Ciencia con la Educación Formal y No formal Una de las conclusiones del Taller sobre Popularización de la ciencia.
Misión Visión Evidenciar, fomentar y enseñar los valores, habilidades y competencias necesarias para desarrollar líderes de alto impacto para las organizaciones.
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA - IUCP
CONDUCCIÓN Y DIRECCIÓN DEL PLAN CEIBAL (Conectividad Educativa de Informática Básica para el Aprendizaje en Línea) (Oficina UNESCO Montevideo, 2007)
Resultados de la Evaluación Técnica de proyectos presentados a la Convocatoria MADR 2006 Oficina de Planeación Agosto de 2006.
Evaluación formativa.
Nuestros objetivos son:Nuestros objetivos son: –Contribuir, en la formulación de propuestas de participación social con jóvenes universitarios, a través.
Mary Dayana Tovar Díaz Juan Manuel Arango Soler
“Construyendo el futuro de la Normalización en COPANT”
Doctor Galo Naranjo López Vicerrector Académico
FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO POSTÍTULO DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD CON ARTICULACIÓN AL TÍTULO.
Departamento de Diseño de Material Educativo Subdirección de Material Educativo Programa III Proyecto 19: Modalidades de Opciones Educativas. Febrero 2009.
Candidata: Estela Beatriz Barrios González El Uso de las TIC’S y el Paradigma de la Web 2.0 en las Bibliotecas de la Universidad Nacional de Asunción Objetivo:
¿Cómo asegurar aprendizajes de calidad para todos (as) sin discriminación? Taller 3 Relator Dr. Mario Quintanilla Pontificia Universidad Católica de Chile.
¿Cuáles son los campos de la lingüística aplicada relacionados con la enseñanza/aprendizaje de lenguas?
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA GENERAL COLEGIO DE DIRECTORES DE FACULTADES Y ESCUELAS SECRETARÍA EJECUTIVA DIRECCIÓN GENERAL DE ORIENTACIÓN.
Rosa Malavé Secretaria Ejecutiva Núcleo CDCHT Directora del CDCHT - UCLA NUCLEO CNU cdcht Consejo Nacional de Universidades Convención Anual de AsoVAC.
Política Científica Comisión sobre Política Científica CC-UH Octubre de 2009.
Acreditación Institucional Objetivo: Evaluar el cumplimiento de la misión institucional y verificar la existencia de mecanismos eficaces de autorregulación.
1 Plan Nacional Plurianual de Ciencia y Tecnología El Plan es un instrumento ordenador, que articula los esfuerzos nacionales y regionales en.
Alexander Mansutti Rodríguez Coordinador General de Investigación y Postgrado LOCTI REFORMADA.
GOBERNACION DEL QUINDIO SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL DIRECCION DE DESAROLLO EDUCATIVO ENCUENTRO REGIONAL DE CALIDAD COMFENALCO NOVIEMBRE 2009.
PRESUPUESTO POR PROYECTOS AÑO 2006 Diciembre,2005 Dirección de Programación y Presupuesto.
PLAN DE GOBIERNO
Saltar a la primera página Componentes del Diseño de Instrucción PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA UNIVERSIDAD.
Instituto Superior N° 4044 “Sol” Técnico Superior en Turismo Técnico Superior en Administración Hotelera Técnico Superior en Gestión Gastronómica.
Facultad de Psicología
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
SOBRE EL PLAN CEIBAL ¿Qué significa esta sigla? Ceibal: Conectividad Educativa de Informática Básica para el Aprendizaje en línea. Se implementa en Uruguay,
Becas y programas de apoyo Como alumno tendrás derecho a concursar para obtener una beca, cumpliendo con los requisitos establecidos en las Convocatorias.
PROYECTO: “Computadores para la paz” “Me lo contaron y lo olvide Lo vi y lo entendí Lo hice y lo aprendí”
MAESTRIA EN CIENCIAS PENALES
DIRECCIÓN NACIONAL MAESTRÍA EN DOCENCIA PROFESIONAL TECNOLÓGICA PARA INSTRUCTORES.
Línea de generación y aplicación del conocimiento Roberto Antonio Vázquez Espinoza de los Monteros Coordinación de Investigación Dirección de Posgrado.
Facultad de Ciencias Físico - Matemáticas y Naturales Universidad Nacional de San Luis FONDO para el MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL (FOMEI)
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
 El estudio de clases son un conjunto de actividades que pretenden mejorar las capacidades que los maestros tienen para enseñar.  Su propósito es impactar.
N Importancia e impacto de los Portales de la Red Maestros de Maestros en el sistema educacional chileno como potenciadores de la interacción, reflexión.
Las TIC’S son una poderosa herramienta para promover y apoyar una amplia gama de habilidades, con la construcción del conocimiento y la resolución de.
CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PLAN PLURIANUAL
Presupuesto ejecutado en Investigación, por fuente de financiamiento, de 2001 al 2005.
PREMIOS DE INVESTIGACIONES VICERECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADO Dirección de Ciencia y Técnica Septiembre, 2015.
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Toluca, Edo. De México, 7, 8 y 9 de octubre de Anfitrió n: Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación.
Semillero de Investigación de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación de Uniminuto Girardot Ing. Efraín Másmela Téllez Lider del Semillero.
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso Claustro 18-septiembre-2014.
NUESTRA PLAZA NOS IDENTIFICA (Robótica en el aula) Escuela N° 53 – Gran Bretaña Cerrito de la Victoria Montevideo 5° año A y B Maestras: Mariela Aranguren.
Financiamiento de la Educación Superior
J OINT R ESEARCH C ENTRE (JRC) EN EL MARCO DE H2020.
PROBLEMA ¿Cómo se puede facilitar y promover el intercambio eficiente de información entre los docentes de diferentes disciplinas, de la Localidad de.
Dirección y participación en proyectos de investigación. Gestión y administración de laboratorios químicos. Desarrollo y control de calidad de materias.
Instituto Normal de Enseñanza Técnica (INET)
Lic. Helen Cárdenas. México – Gran Bretaña – España (Material instruccional) Unión soviética (correspondencia) Francia (Radio) Antecedentes Educación.
Grupo de Investigación de Educación (GIDE) Coordinadora: Profa. Rebeca Estéfano Universidad Nacional Abierta Vicerrectorado Académico Área de Educación.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Modalidad Características Abierta y a distancia Educación a distancia Cobertura nacional Sistema de aprendizaje autodirigido.
DIRECCION DE PROYECTOS.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Transcripción de la presentación:

2013 El estudiante Usmeño tiene la oportunidad de integrarse al mundo de la innovación mediante la investigación científica

Generación de conocimiento Resolución de problemas = Impacto Social

Aprendizaje de métodos específicos de investigación en su carrera Desarrollo de proyectos con carácter formativoColaboración en investigaciones de docentes Participar en las investigaciones acerca de la comunidad universitaria, entre otros….

Contamos con: Contamos con: Dirección de investigación Dirección de investigación Centros de Investigación Centros de Investigación Próximamente, mecanismo de estimulo (fondos para proyectos y eventos científicos) Próximamente, mecanismo de estimulo (fondos para proyectos y eventos científicos) Tel Oficina 114-B Postgrado