En mi ciudad Hoy vamos a:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Advertisements

¿Qué hay en tu pueblo? ¿Qué hay en tu ciudad?
¿Dónde te gustaría vivir y porqué?
Háblame un poco de tu barrio
En mi barrio.
Unidad 5.
Título: Las ciudades de España Objetivo: Producing a text making reference to the present and the past miércoles, 6 de octubre Write out the adjectives.
Título: Las ciudades de España Objetivo: Producing a text making reference to the present and the past miércoles, 4 de noviembre Write out the adjectives.
Título: Las ciudades de España Objetivo: Producing a text making reference to the present and the past miércoles, 4 de noviembre Write out the adjectives.
En clase El infinitivo lunes diecisiete de septiembre
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Un teatro un supermercado una tienda una panadería un videoclub banco un cine un instituto un parque piscina un colegio discoteca una iglesia polideportivo.
Después de la escuela Los lugares
Los Juegos Olímpicos Hoy vamos a: comparar el pasado, el presente y el futuro usar bien el diccionario.
Los lugares El vocabulario.
Los deportes y los pasatiempos
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
mis prácticas de trabajo
Yr 7 Spanish Term 5 Home Learning
En mi ciudad Hoy vamos a: escuchar y leer para entender varios textos.
¿Qué hay en tu pueblo?.
Apuntes Unas direcciones básicas Práctica con los dados
Hay mucho tráfico No hay muchos árboles C) No hay una zona peatonal
Barcelona - una ciudad olímpica
Los deportes Hoy vamos a:
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
Planes de viajes Actividad de comentario y corrección de textos
Mi barrio.
El objetivo: Say what there is in your city.
Comentario Tarea 3 Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1.
Extended writing about your city
Level 1 Award..
Los deportes Hoy vamos a  repasar las expresiones de frecuencia  entender un texto auténtico.
Vocabulario de Sociales Segundo grado Lugares en la comunidad
¿Cómo es tu pueblo o ciudad?
Hoy vamos a .. aprender palabras para describir sitios turísticos
Hoy vamos a: crear un folleto turístico para Cambridge
ESPAÑOL II SESIÓN 15 M UY Y MUCHO mucho / a / os /asmuy / mucho much o tráficoEs una casa muy bonita. much a genteAquí se vive muy bien. much.
El castillo el puerto el cine la piscina la playa la estación de trenes ABCD
¿Qué hay de interés para los turistas? Hay… un polideportivo.
En mi tiempo libre... Futbol
Ser or Estar?. _____is used to describe permanent and semi-permanent characteristics _____ is used to describe location and temporary states Ser Estar.
La ciudad y el transporte.
ESPAÑOL I SESIÓN 16.
ESPAÑOL I SESIÓN 17.
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
Mi cumpleaños es el 4 de julio
To be able to describe what there is in our town
En el Tiempo Libre ¿Dónde estás? y ¿Qué haces?
Objetivos KNOW: how to say what there is in your town. Know: how to give a more detailed description of your town, Resultados All should be able say what.
Hoy vamos a .. aprender palabras para describir sitios turísticos
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
Los Lugares en la Ciudad
Role-play A Quiero manzanas/ limonada/leche por favor Un litro/una botella /un kilo por favor ¿ Cuánto es? Adiós.
vocabulario sobre los deportes y usar dos verbos apropiados.
Descifra las palabras Un estadio Un parque Una piscina Un puerto Un polideportivo Una catedral nU dsetioa Un rpeqau nUa iiacpns nU etpour Un doveplporiiot.
¿Cómo es tu ciudad? jueves, diez de mayo
Mi Comunidad y Mi Pueblo
Fecha: ¿Cómo es tu ciudad? K. Q-Can I understand descriptions of different locations? Key Vocab Es- it is Hay- there is/ there are Tiene- it has.
Barcelona Antigua y Barcelona Las dos Barcelona Antigua Barcelona Antigua Barcelona.
¿Cómo es tu casa? Objective: To be able to give and understand descriptions about houses.
Mi ciudad Goles: To compare how a town used to be with how it is now. To recap places in town and directions.
¿Cómo es tu ciudad favorita?
¿Adónde te gustaba ir cuando eras niño?. ¿Adónde te gustaba ir cuando eras niño (a)? Me gustaba ir al cine. Yo comía palomitas de maíz siempre.
ESPAÑOL I Sesión 16 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
Mepresento Marta Nieborak. Me llamo Marta. Tengo catorce años. Mi cumpleaños es el dos de Mayo. Nací en el año míl dos míl. Tengo pelo largo y moreno.
El Plano de mi Casa El Plano de Mi Casa El Plano de Mi Casa Learning Objectives Learning Objectives To be able to name the rooms in your house By the.
Mi ciudad Vivo en un ciudad en el centro de inglaterra, se llama Coventry. Es un ciudad bastante grande y ruidoso. Hay una museo, una estadio muy grand.
HAGAN AHORA: EN LA CIUDAD
Transcripción de la presentación:

En mi ciudad Hoy vamos a: aprender vocabulario para describir una ciudad usar bien el diccionario

En mi ciudad Pronuncia las palabras Escribe el inglés una bolera una plaza mayor muchos edificios antiguos unas piscinas un museo unos cines muchos bares y restaurantes un centro comercial unas iglesias First of all students should pronounce the words out loud (perhaps in 3s with 1 student judging pronunciation and could make it a ‘scoring’ activity using the medals theme? Then students should write the English meanings next to the Spanish – paying attention to the number/article. ¡Hay que ser preciso! un/una – a unos/unas = some el/la = the muchos/muchas = lots

¿Verdad o mentira? 1 Hay tres cines en la ciudad. 2 No hay un teatro. 3 Hay un castillo muy antiguo y muy bonito. 4 Hay muchos parques en el centro de la ciudad. 5. Hay muchos edificios históricos. 6. Hay dos campos de golf allí. 7. Hay dos piscinas cubiertas y una al aire libre. 8. No hay una bolera. 9. Hay una catedral. 10. No hay una estación de trenes. 11. Hay unos hoteles muy caros. With reference to Cambridge students should decide whether the statements are true/false. They can works in pairs to do this. They can use dictionaries if they need to.

En mi ciudad Pronuncia las palabras Escribe el inglés una bolera una plaza mayor muchos edificios antiguos unas piscinas un museo unos cines muchos bares y restaurantes un centro comercial unas iglesias a bowling alley a town square lots of old buildings a few pools a museum a few cinemas lots of bars and restaurants a shopping centre some churches First of all students should pronounce the words out loud (perhaps in 3s with 1 student judging pronunciation and could make it a ‘scoring’ activity using the medals theme? Then students should write the English meanings next to the Spanish – paying attention to the number/article. ¡Hay que ser preciso! un/una – a unos/unas = some el/la = the muchos/muchas = lots

¿Verdad o mentira? 1 Hay tres cines en la ciudad. 2 No hay un teatro. 3 Hay un castillo muy antiguo y muy bonito. 4 Hay muchos parques en el centro de la ciudad. 5. Hay muchos edificios históricos. 6. Hay dos campos de golf allí. 7. Hay dos piscinas cubiertas y una al aire libre. 8. No hay una bolera. 9. Hay una catedral. 10. No hay una estación de trenes. 11. Hay unos hoteles muy caros. With reference to Cambridge students should decide whether the statements are true/false. They can works in pairs to do this.

I J Y Z E U R A G Recall vocabulary activity. Could be extended by questioning – es un sitio antiguo / moderno / divertido/ interesante? Te gusta? Por que? Vas a menudo allí?

Busca las parejas Es Hay Tenía Está Tiene Era Había Estaba There is There used to be It is (descripton) It used to be (description) It has It used to have It is (location) It used to be (location)

Vivo en Cambridge. ____ una ciudad pequeña que ____ en el sureste de Inglaterra. Cambridge ____ muy turística y ____ una zona muy antigua y bonita. También ____ una parte más moderna como por ejemplo el centro comercial Grafton y el parque científico. Cambridge ____ conocida por su universidad y ____ más de veinte colegios. Los varios colegios _____ todos situados en jardines preciosos cerca del río Cam, como por ejemplo Jesus, St John’s, King’s y Trinity. Cambridge ____ una ciudad bastante verde con muchos parques donde se puede hacer deporte, pasear o merendar. Los más conocidos _____ Parkers Piece, Jesus Green y Midsummer Common. ____ muchas tiendas pequeñas en la parte antigua para turistas y también ____ un mercado en la plaza mayor todos los días. El mercado _____ todo tipo de comida y también muchos recuerdos. Cambridge ____ dos equipos de fútbol pero no juegan bien. La ciudad ____ más conocida por el remo. Cada año _____ una regata famosa entre Cambridge y Oxford. Me gusta mucho mi ciudad porque _____ siempre mucho que hacer y porque no _____ mucha contaminación. es (from SER – to ) – it is (permanent characteristics, nationality, profession, etc) está (from ESTAR – to be)– it is (location/geographical position, temporary states/moods) tiene (from TENER – to have) – it has hay – there is/there are

tiene (from TENER – to have) – it has hay – there is/there are Vivo en Cambridge. ____ una ciudad pequeña que ____ en el sureste de Inglaterra, a unos 80 kilómetros de Londres, la capital del país. Cambridge ____ muy turística y ____ una zona muy antigua y bonita pero también ____ una parte más moderna como por ejemplo el centro comercial Grafton y el parque científico donde ____ muchas empresas de informática. Cambridge ____ conocida por su universidad y ____ más de veinte colegios. Los varios colegios _____ todos situados en jardines preciosos, sobre todo los más viejos que _____ cerca del río Cam, como por ejemplo Jesus, St John’s, King’s y Trinity. Cambridge ____ una ciudad bastante verde con muchos parques donde se puede hacer deporte, pasear o merendar. Los más conocidos _____ Parkers Piece, Jesus Green y Midsummer Common. ____ muchas tiendas pequeñas en la parte antigua para turistas y también ____ un mercado en la plaza mayor todos los días. El mercado _____ todo tipo de comida y también muchos recuerdos. Cambridge ____ dos equipos de fútbol pero no juegan bien. La ciudad ____ más conocida por el remo. Cada año _____ la regata famosa entre Cambridge y Oxford. Muchos jóvenes reman cuando _____estudiantes en la universidad. Me gusta mucho mi ciudad porque _____ siempre mucho que hacer y porque no _____ mucha contaminación. A longer more challenging version. es (from SER – to ) – it is (permanent characteristics, nationality, profession, etc) está (from ESTAR – to be)– it is (location/geographical position, temporary states/moods) tiene (from TENER – to have) – it has hay – there is/there are

¿Qué apuestas? Marca con / o x las frases correctas y las frases con errores Apuesta entre 1 y 10 puntos Escucha al profesor para ver si las frases son correctas o no Si has escrito / o x en el lugar correcto ganas los puntos. Si no, pierdes los puntos Escribe tu total en la casilla Frase / x Apuesto Gano Pierdo 1 Me gusto jugar al rugby. 2 La natación es un deporte individual. 3 No me gusta jugar al tenis 4 Yo encanto el tenis 5 El remo es peligrosa 6 A mi madre no me gusta hacer el ciclism 7 A mis amigos no les gusta hacer la vela 8 Me chifla el balocesto subtotal Quiz activity to consolidate attention to detail and accuracy. Gano - pierdo = Total

A B C D 1 2 3 la piscina el castillo el cine la estación de trenes Game to finish words are: La piscina el castillo la estación de trenes la playa el puerto el cine la estación de trenes 3 el puerto la playa