Repaso. ¿ Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el de. septiembre30.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Photos and images from Realidades 1, Prentice Hall.)
Advertisements

¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?
pronombres yo nosotros tú vosotros él ellos ella ellas
Para Empezar… Completa el papel “¡Felicidades!”.
Matamoscas Capítulo 1A Malinda Seger Coppell High School.
La Cara. El Pelo La Cabeza El Ojo La Nariz La Boca.
Realidades 1A Que te gusta hacer?.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Grammar 1A: Infinitives (txt. p.32, GP. 33, CP 17 & Realidades online
Vocabulario Partes del cuerpo.
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?. ¿Te gusta _______? Do you like?
¿Qué te gusta hacer?.
¿Qué (no) te gusta hacer?
Capítulo uno - Vocabulario
¿Qué te gusta hacer? (What do you like to do?).
EL CUERPO HUMANO Me duele(n).
Ch 1A p.46 Level 1 ¿Qué te gusta hacer?. bailar cantar.
A él __ gusta patinar. metele. A mí __ gusta patinar. metele.
Vamos a jugar a Jeopardy. Las catagorias son: Los deportesMe, te, leGustarSer y los pronombres Las actividades `
Capítulo 1 A ¿Qué te gusta hacer?
¿Qué te gusta hacer?.
Realidades 1 – Capítulo 1A
Hoy es martes 11 de septiembre Diario #9
2.¿Qué haces? Obj: Talk about things you and other people do and how often.
(A mí) me gusta ___. I like ____. (A mí) me gusta mas ___. I like ___ more.
bailar to dance ver la tele to watch television.
¿Qué te gusta hacer? © 2011 The Enlightened Elephant.
Bailar – to dance. Cantar – to sing Correr – to run.
bailar to dance ver la tele to watch television.
Realidades 1. bailar Realidades 1 Ver la tele Realidades 1 cantar.
Vocabulario: TEMA 1A ¿Qué te gusta hacer? Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson-
¿Qué quiere hacer? Ejemplo: A nosotros nos gusta la comida dulce. Nosotros queremos comer el helado.
Gustar y los verbos de acción.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta… Created by Paul Widergren Adapted by Jamie Bernard.
¿Qué te gusta hacer?.
TPRS Vocab Practice/ Set C
0 1 Capítulo 1 A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 1 Mis amigos y yo ¿Qué te gusta hacer?
¡No me gusta correr! No me gusta ni ver le tele ni trabajar.
Voy a Yo patinar. nadartúvas a va a El estudiante leer un libro.
Mi Libro de Recuerdos por Sra. Tobia. A mí me gusta mucho montar en bicicleta. Me gusta leer revistas también.
(A mí )me gusta.
Gustar (to be pleasing to) a.k.a. ‘to like’
Dibujar. Montar en bicicleta Nadar Cantar Esquiar.
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?. bailar.
Dibujar.
Para hoy … Aprender el vocabulario de Cap 1A
1-1A Los verbos Bailar ver la tele(visión) Escuchar música.
Actividades ¿Qué te gusta hacer? Me gusta… No me gusta…
Spanish 2 Unit 1 Repaso ¿Qué te gusta hacer? Los Verbos.
¡Hazlo ahora, por favor! Saca una hoja de papel Escribe cinco actividades “you really like to do”, cinco actividades “you like to do” (indoors and outdoors)y.
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A. bailar cantar.
A mí me gusta… A mí no me gusta….
WHAT DO YOU LIKE TO DO?. Me gusta bailar. Me gusta esquiar.
Actividades Actividades diarias 1.
Vocabulario Capítulo 1A PG 46. Bailar ¿Qué te gusta hacer?
Twitter Board. Repaso ¿ Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el de. octubre2.
Repaso. Tell me about your best friend. Write 5-8 sentences in Spanish. Be aware of spelling and punctuation. Se llama… Es de… Tiene ___ años. Le gusta…
Capítulo 1A: Infinitivos (infinitives). ¿Cómo se dice? How do you say?
Repaso. ¿ Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el de. octubre7.
Los Artículos definido El La Los Las niño niña niños niñas b) El niños están jugando. c) La niñas están jugando. d) Los niño están jugando. a) Unos niños.
Repaso. ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? Hay ____ estudiantes en la clase. En la clase, hay ____ estudiantes.
Cap í tulo 1A ¿Qu é te Gusta Hacer? What do you like to do? We will be learning about: Verbs in the Infinitive form Saying what you like – Me gusta and.
bailar to dance cantar to sing correr to run.
Bell Ringer. Repaso ¿Cuántos días hay en una semana? Hay _____ días en una semana. 7.
Repaso. ¿Qué hora es? 1:30 a.m. 4:45 (menos/falta(n) 10:00 a.m 8:55 (menos/falta(n) 9:15 a.m. Es la una y media de la madrugada. Son las cinco menos quince.
Bell Ringer Translate: I like to run. I don’t like to read magazines nor watch TV.
¡Ay, me duele…!. ¿está bien? o ¿está mal el niño?
Escuchar música. pintar Correr en el campo de deportes.
Agenda: 30/11/2015 *Repaso: Me gusta/No me gusta Pronombres Ser *Vocabulario nuevo Content Objective: Students review past vocabulary and concepts. They.
Repaso. ¿ Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el de. septiembre28.
Transcripción de la presentación:

Repaso

¿ Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el de. septiembre30

¿Qué tiempo hace hoy?

¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el… de….

¿De dónde eres? Soy de ______.

vocabulario

¿Qué te gusta hacer? leer revistas cantar correr Me gusta… dibujar escuchar música esquiar

¿Qué no te gusta hacer? No me gusta… jugar videojuegos ir a la escuela hablar por teléfono montar en bicicleta nadar montar en monopatín

¿Qué le gusta hacer? Le gusta… tocar la guitarra pasar tiempo con amigos ver la tele bailar escribir cuentos patinar

¿Qué no le gusta hacer? No le gusta… usar la computadora trabajar practicar deportes

¿Te gusta… Sí, me gusta dibujar. No, no me gusta dibujar. dibujar? ver la tele? Sí, me gusta ver la tele. No, no me gusta ver la tele.

¿Te gusta… Sí, me gusta montar en monopatín. No, no me gusta montar en monopatín. montar en monopatín? cantar? Sí, me gusta cantar. No, no me gusta cantar.

A conversar ¿Qué te gusta hacer? Me gusta ______. ¿Y a ti? Me gusta ______ también. ¿Qué no te gusta hacer? No me gusta ______. A mí ______. ¿Qué te gusta más, _____ o ______. Me gusta más ________. A mí ________. No me gusta ni _____ ni _____. No me gusta nada _______.

¿Qué color es? anaranjadoazul verde amarillo rojo Es…

¿Qué color es? café morado blanco gris rosado Es…

¿Qué color es? negrooro bronceado plateado Es…

¿Qué color es el/la…? Es… el lápiz el cuaderno la pluma la hoja de papel el pupitre la carpeta

Mi color favorito es morado. ¿Cuál es tu color favorito? Mi color favorito es… ¿Cuál es su color favorito? Su color favorito es…

el dedo ¿Qué es? Es… la rodilla la muñeca la mano el pie el brazo

la nariz ¿Qué es? Es… el ojo el hombro la pierna el tobillo la boca la cabeza

Estudiante A Estudiante B ¿Qué es?

el dedo la rodilla la muñeca la mano el pie el brazo

la nariz ¿Qué es? el ojo el hombro la pierna el tobillo la boca la cabeza

Simón dice.. toquen su…

la cabeza el pie la pierna el dedo la mano el estómago el brazo la nariz la boca el ojo ¿Qué te duele? Me duele… el hombro la muńeca la rodilla el tobillo

¿Qué te duele? Me duele el/la… ¿Qué le duele? Le duele el/la…

¿Qué le duele? Le duele…

Me duele(n)/Le duele(n)

Los pronombres SingularPlural 1 st Person yo- Inosotros(as) – we 2 nd Person tú (inf.)- youvosotros(as)- y’all 3 rd Person él/ella- he/she usted (form.)- you ellos(as)- they ustedes – you all

Pronombres Practice NounPronombresustantivopronombre Celia Nune y Mya Mario Ray y yo el niño tú (f) y yo (f) las maestras Sra. Savage Sr. Jerabek y Sr. Reese ella y usted el estudiante él, ella y yo (m) ella nosotras nosotros ellos/ ustedes él ellos- talking about ustedes- talking to them ellas él nosotros ustedes ella/ usted

Housekeeping study gustar, colors and body parts -quiz tomorrow-activities-body parts Quia Homework – Time- Late- – Gustar Homework- Due Friday October 2