Había pasado todo el día con su mamá, en un

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

EL SILENCIO DE DIOS Cuenta una antigua Leyenda Noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una Ermita. A ella acudía la gente a orar con.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
CORRAMOS A TRAVES DE LA LLUVIA Había pasado todo el día con su mamá, en un gran almacén. Esa bella pelirroja, con cara.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
El poder de las palabras
Los zapatos nuevos.
Los zapatos nuevos.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Les deseo lo suficiente...
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Porque eres mujer. Si eres hombre seguro conoces alguna mujer para hacérselo llegar, o transmitirle el mensaje. Creo que ustedes también deben recibirlo.
PARA TOMAR EN CUENTA.
El árbol de las manzanas
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
GRITOS Y SUSURROS.
Cuando veo lo que no se ve
Los zapatos nuevos.
10 Consejos prácticos que te ayudarán a ser un mejor hijo (1era parte)
TE EXTRAÑO TANTO.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba. Esperaba que me hablaras, aunque fuesen unas pocas palabras preguntando mi opinión acerca de algún.
Este TANDRA ha llegado desde la india.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
Había pasado todo el día con su mamá, en un
GRITOS Y SUSURROS.
Un Gran Hombre.
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
El árbol.
Cuenta una antigua leyenda noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
¿QUÉ PUEDO DAR EL DÍA DE HOY?.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Santificación Renovación Poder -Conectados con Dios-
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
UN LLAMADO DE DIOS GRITOS ENTRE PAREJAS HNA.LUCY.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
Con sonido, no usar el mouse por favor,
Dedicado a personas maravillosas
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
¿Tienes tiempo para Dios?
Les deseo lo suficiente...
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
UN ANGEL CLIC.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
ABRÁZAME.
Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
8 MINUTOS (Autor desconocido)
El Silencio De Dios.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Arpon Files I DS 2014 Muchas maravillas tenemos en el mundo; pero la obra maestra de la creación fue crear a las MADRES.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
Había pasado todo el día con su mamá, en un
Había pasado todo el día con su mamá, en un
Había pasado todo el día con su mamá, en un
Había pasado todo el día con su mamá, en un
Había pasado todo el día con su mamá, en un
Había pasado todo el día con su mamá, en un
Transcripción de la presentación:

Había pasado todo el día con su mamá, en un gran almacén. Esa bella pelirroja, con cara pecosa, clara imagen de la inocencia, no debe de haber tenido más de 6 años. Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros

Cuando se disponían a abandonar el almacén, llovía a cántaros Cuando se disponían a abandonar el almacén, llovía a cántaros. Aquella clase de lluvia que, cuando cae tan fuerte, no logras distinguir la distancia entre una gota y otra... ni siquiera las ves golpear el suelo...

Todos nos quedamos frente a la puerta, resguardados de la lluvia. Esperábamos, algunos con paciencia, y otros irritados porque la naturaleza les estaba estropeando su prisa rutinaria.    

Siempre me ha encantado la lluvia. Me pierdo ante la vista de los cielos, lavando la suciedad y el polvo de este mundo. Al mismo tiempo, los recuerdos de mi infancia, corriendo bajo la lluvia, son bienvenidos como una forma de aliviar todas mis preocupaciones

contestó la mamá pacientemente... La voz de esta chiquita era muy dulce, y rompió mi trance hipnótico con esta inocente frase: "Mamá, corramos a través de la lluvia". "Mamá, corramos a través de la lluvia".  "Sí, mamá... Corramos a través de la lluvia".  "No, mi amor... Esperemos a que pare la lluvia", contestó la mamá pacientemente...

"Pero si lo hacemos, nos empaparemos..." La niña esperó otro minuto, y repitió: “Mamá, corramos a través de la lluvia" Y la mamá le dijo: "Pero si lo hacemos, nos empaparemos..."

"¿Esta mañana? ¿Cuándo dije que podemos correr a través de la lluvia, "No, mamá, no nos mojaremos. Eso no fue lo que le dijiste esta mañana a papá..." Tal fue la respuesta de la niña, mientras hablaba del brazo de su madre... "¿Esta mañana? ¿Cuándo dije que podemos correr a través de la lluvia, y no mojarnos?"

Cuando hablabas con papá acerca de su cáncer, "¿Ya no lo recuerdas? Cuando hablabas con papá acerca de su cáncer, le dijiste que si Dios nos hace pasar a través de esto, puede hacernos pasar a través de cualquier cosa".

Todos nos quedamos en absoluto silencio. Juro que no se escuchaba más que la lluvia. Nos quedamos parados, silenciosamente. Nadie entró ni salió del almacén en los siguientes minutos. La mamá se detuvo a pensar por un momento acerca de lo que debería responder. Este era un momento crucial en la vida de esta jovencita, un momento en el que la inocencia y la confianza podían ser motivadas, de manera que algún día florecieran en una inquebrantable fe...    

"Amor, tienes toda la razón. Corramos a través de la lluvia. Y si Dios permite que nos empapemos, puede ser que Él sepa que necesitamos una lavadita"... Y salieron corriendo...

pisando todos los charcos. Todos nos quedamos viéndolas, riéndonos mientras corrían por el estacionamiento, pisando todos los charcos.

Por supuesto que se empaparon, pero no fueron las únicas... Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros

Sí, es cierto, yo también corrí. seguro Dios pensó que necesitaba Las siguieron unos cuantos que reían como niños mientras corrían hacia sus autos. Sí, es cierto, yo también corrí. Y sí, también me empapé... seguro Dios pensó que necesitaba una lavadita.

nuestras posesiones materiales, pueden llevarse nuestro dinero, Las circunstancias o las personas pueden quitarnos nuestras posesiones materiales, pueden llevarse nuestro dinero, y pueden llevarse nuestra salud. Pero nada ni nadie puede quitarnos nuestras más valiosas posesiones: NUESTROS RECUERDOS.

“Cada memoria es un ladrillo que construye mi vida”. Así que no olvides tomarte el tiempo y la oportunidad de llenarte de recuerdos cada día. Un amigo me envió esto para recordarme precisamente eso: “Cada memoria es un ladrillo que construye mi vida”.

De vez en cuando, toma tu tiempo para correr a través de la lluvia: TÓMATE TU TIEMPO PARA VIVIR!

Y no olvides: A veces Dios quiere que te des una “empapadita”. Pero jamás te dejará sólo. Y si te ha permitido pasar por tormentas en tu vida... también pasará ésta, y la otra y la que sigue... Después de cada una de ellas, verás nuevamente su amor en cada arco iris. Texto de la red. sonialilianafio@yahoo.com.ar