MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Día festivo. Worksheet money. Worksheet acerca de letras. Math worksheet acerca de sumas de 2 digitos. Dibujar lo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Advertisements

Español 1 Unidad 1 Etapa 1 Sra. Lear. All INFINITIVES end in –ar, -er, or -ir.
Content Objective I will be able to RECOGNIZE the differences between the INDICATIVE and the SUBJUNCTIVE moods. Language Objective I will be able to DISTINGUISH.
Capitulo 4- Tercer Paso Talking about where you and others go during free time.
You need to improve the way you write and think in Spanish – At what time? This is an interactive presentation. You need your worksheet, your pencil, and.
This is an interactive presentation
Ir=to go.
Mi Tiempo Libre jueves, 7 de junio Objetivos del día:
Español 1 Unidad 1 Etapa 1 Sra. Lear. All INFINITIVES end in –ar, -er, or -ir.
Capítulo 3 Nuevas clases, nuevos amigos PRIMER PASO
Unidad 2 etapa 2 A EMPEZAR.
Capítulo vocabulario. To talk about a trip ¿Qué tal el viaje? How was the trip? ¡Fue estupendo! / ¡Fue horrible! It was great! / It was horrible!
Los Infinitivos ¿Qué es un infinitivo?.
IR- to go voy vamos vas vais va van
La vida estudiantil Mosaicos (pp. 26, 27, 57). Malena y los estudiantes Malena is going to tell us about what students usually do during the week and.
Hagan Ahora ¿Qué te gusta hacer?.
Jeopardy El futuro y Tener exp. Q $100 Q $100 Q $100 Q $100 Q $100
The Present Tense of tener (to have)
VOCABULARIO Martes 28 de febrero del dos mil doce.
Hanging out Lunes 4 de febrero Día primero. The verb IR A + INFINITIVE.
UNIDAD 2 LECCION 1 VOCABULARIO. Objetivos Student will: describe their school schedules and classes. ask questions about school-related topics compare.
A expresar los gustos e intereses Estas preguntas son buenos para conversar sobre lo que les gusta con sus compañeros What do you like? What do you love?
El Imperfecto Los Verbos en -ER/-IR. El Imperfecto Usos del Imperfecto: –Express habitual or repeated actions/events in the past –Actions without definite.
ANTE TODO It is a misunderstanding to think that ¿Qué? always translates as What?, and that ¿Cuál? and ¿Cuáles? always translate as Which? ¿Qué? and ¿Cuál?
Saying What Someone Likes to Do Using gustar + infinitive p. 209 U3E1 You have already learned to use me gusta, te gusta and le gusta. Other helpful phrases.
Entrada: La reunión[En el libro importante] Read the story La reunión (do not write on the paper). Tell in English: 1.when the event occurs 2.how the narrator.
Bienvenidos a la clase de español. ¡Hola! Me llamo Señora Matousek.
Conditional Sentences
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WS – Crucigrama con el vocabulario de 4-2) 2) Saquen Uds. sus tarjetas de vocabulario 3) Estudien sus tarjetas.
Table of Contents Help How to Find Clip Art How to Export Clip Art How to Print Clip Art Talk About Activities UNIDAD 1 Lección 1 andar en patineta alquilar.
Clip Art UNIDAD 1 Lección 1 Table of Contents
El video de las entrevistas. This skit counts as your test grade for this unit. Therefore, you must put forth the effort to show the teacher how well.
>>0 >>1 >> 2 >> 3 >> 4 >> la clase de español I A practicar: preguntas personales A escuchar: repaso 1A A repasar: la hora A leer: cortesía A leer: lectura.
Expressing Obligation with “Hay que” and “Tener que”
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the Word of the Day section of your notebook under Semana 14 – 11/4 – 11/7. Busquen.
Lunes, el 9 de septiembre Actividades en clase. Timed Writing Use your Spanish vocabulary (open-notes) to write a 50 word story in Spanish. Use your imagination,
Contrast between the Perfect and Simple Past Pretérito Perfecto ~ Nos referimos a un evento pasado que ha ocurrido en el período de tiempo en el que.
9/20 A- Complete the sentences: 1. Me llam_ Pablo. 2. ¿Cómo te llam_ _? 3.¿Cómo se llam_ ? B- Contesta las preguntas (oraciones completas). 1. ¿Estudias.
More on… Gustar. Ya sabemos… Me gusta = I like ______ (verb infinitive) Me gusta nadar. Me gusta tocar la guitarra.
Irregular Yo. decir hacer Práctica Conjuega: 1. Tú ________ 2. La clase ____________ 3. Los estudiantes ____________ 4. Yo _____________.
M ATERIAL DE CONTINGENCIA INGLÈS 4 TO AÑO TODAS LAS SECCIONES Prof. Emily Chávez.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 13 de marzo del 2013 Proposito # 45: ¿Comó recomendar un restaurante a un amigo? Actividad Inicial: Copia y.
¿Q UÉ TE GUSTA HACER ?. H ACER AHORA Translate the following sentences from English to Spanish. 1. Juan reads magazines every day. 2. She plays in a band.
Srta. Forgue El 6 de mayo de 2011
bailar to dance ver la tele to watch television.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
El Verbo “IR” Unidad 2 Etapa 2. Los Objetivos What does “Ir” Mean? How is it different from “-ir”? What are the two reasons to use “IR”?
ALC 39 Viernes el 16 de diciembre. Bienvenida Compañero de las 6:00. Vocabulario La clase de tecnología La clase de matemáticas.
Using the following verbs, write 5 sentences telling what you do each day. Hablar Escribir Asistir Comer Beber ir Leer Escuchar.
Write out the following conversation in the correct order:
Semana 26 de noviembre Lunes Libro 15-1, 15-5 Quizlet 484 (due last Friday) MSL Dibujos (due tues) Pre-write 488 Martes Worksheet MSL Miércoles Libro 15:6-8.
¿Qué haces si estás atrapado/a en un edificio en llamas? Usa 3 términos de vocabulario.
M ATERIAL DE CONTINGENCIA INGLÉS 4 TO AÑO TODAS LAS SECCIONES Prof. Emily Chávez.
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
Hoy es lunes el veinticinco de febrero. ¡El plan! 1.Introducción 2.Escuchar 3.Hablar 4.Escribir 5.Jugar Esta nublado ¡El gol! Los introducciones!
3-7 DE FEBRERO. MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Make 8 cards of clothes (to play bingo) Make a collage with small things Make a collage with big.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Bring glass bottle, cotton and beans Coloring plant Worksheet (plant parts) Worksheet (Count by 2) Study vocabulary.
Título: Si me tocara la lotería …… Objetivo: Talking about what you would do if you won the lottery (reference to the future) lunes, 7 de junio Complete.
Semana del 4-8 DE NOVIEMBRE
23-27 DE SEPTIEMBRE TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º. 1º A HOMEWORK´S MISS MAYRA CORPUS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Worksheet.
To do lists Mark in Green for Vocab.
El pretérito del verbo ser
MIDTERM REVIEW CHAPTERS 1-4
UNITY ONE 1 LESSON 1 VOCABULARY UNIDAD 1 LECCIÓN 1 - VOCABULARIO.
¿Qué hora es?.
Hoy vamos a repasar: cómo escribir sobre el tiempo libre
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Talking about what you like to do
¿Qué te gusta hacer? Unidad 1.1
Transcripción de la presentación:

MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Día festivo. Worksheet money. Worksheet acerca de letras. Math worksheet acerca de sumas de 2 digitos. Dibujar lo que mas te gusto de la lectura que leyo la maestra en clase.

MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Día festivo. Worksheet money. Worksheet acerca de letras. Math worksheet acerca de sumas de 2 digitos. Dibujar lo que mas te gusto de la lectura que leyo la maestra en clase.

MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Escribir vocabulario 7 veces con dibujo representando el vocabulario. Hacer un word web describiend o los objetos que se utilizan en algún deporte elegido por los alumnos. Escribir 10 oraciones utilizando preposicion es (under, between, in etc) con un dibujo que represente la oración. Escribir una lista de las cosas que hemos visto en clase durante la semana.

MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY

MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY

MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Hacer 10 oraciones. Ej: I drink water every day. (time expressions). Estudiar vocabulario de Unidad 2. Traer preguntas constesatad a sobre as lectura. Ej: If you made a video about yous school, What school event would you choose? Reading and comprenhens ion history.

MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Escribir que es lo que hicieron en estas vacaciones. Hacer un resumen sobre la lectura del Content Reader. Contestar preguntas: Do you have a pet? What kind do you have? Etc. Estudiar vocabulario de la semana.