¿ DONDE ESTAN LAS MANOS DE DIOS ?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡¡ DONDE ESTAS !!.
Advertisements

En tus manos pongo mi vida Poema: P. José Fernández MORATIEL O.P.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 79.
¡¡ DONDE ESTAS !!.
Los zapatos nuevos.
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
LAS CAJAS DE DIOS…. TENGO EN MIS MANOS DOS CAJAS QUE DIOS ME HA DADO PARA QUE SOSTENGA.
Besar el alma Las caricias del Amor.
MUJER ESENCIAL.
SIN TI Y DE PRONTO ME VI SOLA, SIN SUS BESOS, SIN SU AMOR.
Adicta a Tí Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará
“Huellas en la arena” Anónimo No uses el ratón, por favor.
¡¡ DÓNDE ESTÁS !!.
¿Donde estarán las Manos de Dios?
GRITOS Y SUSURROS.
MIRAR AL CRUCIFICADO ES VIVIR
Los zapatos nuevos.
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
IMPORTANTE: NO TE SALTES NI UNA PALABRA.
Amor De Madre Mare només hi ha una!.
MISA DEL DÍA DE NAVIDAD.
Pregón de PENTECOSTÉS.
GRITOS Y SUSURROS.
                               
Canción y poema dedicados a Nuestra Madre Bendita.
Segundo día de la novena a Calasanz
Al empezar un nuevo dia....
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? al que vive?
¿DONDE ESTAS ?...Te grité aquella mañana temblando de dolor... desesperado y mi tristeza se elevó hecha grito en la tranquila paz de tu Sagrario. ¿DONDE.
¿Dónde están las manos de DIOS?. Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están olvidados, cuando la tierra está quebrada y abandonada.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Texto de Adémar de Barros, escritor brasileño
TU MAYOR TESORO TU MAYOR TESORO Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena. Pensaba de esta forma: " Si tuviera un.
TU MAYOR TESORO Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena. Pensaba de esta forma: "Si tuviera un auto nuevo, sería.
¿DONDE ESTARÁN LAS MANOS DE DIOS? Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están olvidados, cuando la tierra está quebrada y abandonada,
SALMO DESDE LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD.
LAS MANOS DE DIOS Cuando observo el campo sin arar, cuando
La Danza de Oriah Mountain Dreamer Imágenes Helen Nelson Reed
Más allá del dolor.
Quiero aprender de memoria tus besos
Evangelio según San Mateo
La Taza.
Donde quieras tu señorío, deseo que cuentes con mis manos. Donde necesites tus caminos, sabes que mis pies se aventurarán en ellos. Donde, tus Palabras,
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Hace algunos años enfermé del corazón y fue mi cárcel la enfermedad por 3 años y medios, mi hijita estaba pequeña, mi esposo joven y a mí la vida se me.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Es tiempo de caminar.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
¡Qué alegría cuando me dijeron: "vamos a la casa del Señor"!
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
VISTA POR MARIA SANTÍSIMA
Palabra de Vida Julio 2009 “Vendan lo que tengan y den limosna. Háganse bolsas que no se deterioren, un tesoro inagotable en el Cielo, donde los ladrones.
Vitanoblepowerpoints.net Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints.net Autor: Gonzalo Pérez Musica:
Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome.
Se acerca la Navidad. Más allá de todo lo “navideño” de temporada, vuelve Tu canto. Los pastores de entonces, los creyentes de hoy, niños y adultos de.
El pecado me atrapó Hizo daño en mi vivir
¿Donde estarán las Manos de Dios?
ANTES DE ABRIR ESTA PRESENTACION, POR FAVOR ACTIVA LOS ALTAVOCES.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Se adormece en mis manos el recuerdo de tus manos fundidas en las mías y aquel sueño de risas y canciones se transformó en un silencio de agonía...
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
QUINTO DÍA FIESTA DE CRISTO REY SÍMBOLO DEL DÍA JUSTIC IA PAZ AMOR LIBERT AD.
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
¿DONDE ESTAN LAS MANOS DE DIOS? CLIC. Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están olvidados cuando la tierra está quebrada me.
¿Donde estarán las Manos de Dios?
¿Donde estarán las Manos de Dios?
Transcripción de la presentación:

¿ DONDE ESTAN LAS MANOS DE DIOS ?

Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están, olvidados, cuando la tierra esta quebrada y abandonada me pregunto ¿dónde estarán las manos de Dios?.

Cuando contemplo a esa anciana olvidada; cuando su mirada es nostalgia y balbucea todavía algunas palabras de amor por el hijo que le abandonó, me pregunto:¡dónde estarán las manos de Dios?.

Cuando veo al moribundo en su agonía llena de dolor; cuando observo a su pareja y sus hijos deseando no verle sufrir; cuando el sufrimiento es intolerable y su lecho se convierte en un grito de súplica de paz, me pregunto:¿dónde estarán las manos de Dios?

Cuando miro a ese joven antes fuerte y decidido, ahora enloquecido por las drogas y el alcohol, cuando veo titubeante lo que antes era inteligencia brillante y ahora harapos sin rumbo ni destino me pregunto:¿dónde estarán las manos de Dios?

Cuando aquel pequeño a las tres de la madrugada me ofrece su periódico, su miserable cajita de dulces sin vender, cuando lo veo dormir en la puerta de un zaguán tiritando de frío, con unos cuantos periódicos que cubren su frágil cuerpecito, cuando su mirada me reclama una caricia, cuando lo veo sin esperanzas, me pregunto:¿dónde estarán las manos de Dios?

Y me enfrento a él y le pregunto:¿dónde están tus manos Señor Y me enfrento a él y le pregunto:¿dónde están tus manos Señor? Para luchar por la justicia, para dar una caricia, un consuelo al abandonado, rescatar a la juventud de las drogas, dar amor y ternura a los olvidados.

Después de un largo silencio escuché su voz que me reclamó: “No te das cuenta que tú eres mis manos, atrévete a usarlas para lo que fueron hechas, para dar amor y alcanzar estrellas.”

Más reflexiones en: www.RedEstudiantil.com