¿DÓNDE VIVEN LAS HADAS? PPS creado por Josefina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La navidad en el planeta X
Advertisements

Erasé una vez que se era….
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Marcos 13, Primer domingo de Adviento –B- Comienzo del año litúrgico.
Jesús obedecía a sus padres
Cuenta la historia que en un amplio océano en un maravilloso palacio vivía un Rey con sus cinco hijas. La sirenita.
CHARCO DE LODO Por los Ojos de Un Niño.
UNA PLEGARIA POR LOS NIÑOS
¿_________________________?
El otro día, una persona joven me preguntó: ¿Qué se sentía ser viejo? Me sorprendió mucho, ya que no me consideraba vieja. Cuando vio mi reacción, inmediatamente.
Érase una vez en el país de Nomeacuerdo, donde no había alegría y todo era gris.
María y José vivían en Nazaret, una pequeña ciudad situada en Israel, en el Oriente Próximo. Allí conviven muchos cristianos y musulmanes, pero también.
Existían millones de estrellas en el cielo.
Tu Estrella.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Existían millones de estrellas en el cielo
Por los Ojos de Un Niño Que mira al mundo com amor...
NOS DICE LA PALABRA DE DIOS, QUE DEBEMOS
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Compositor e interprete
Bilbo en su sueño de el universo. Presentación Aldair Beristaín Ramírez Profa. Sandra Mauro Camacho Español N/L:3.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba. Esperaba que me hablaras, aunque fuesen unas pocas palabras preguntando mi opinión acerca de algún.
Cuentos de duendes El duende Daniel.
HISTORY OF MY LIFE Nací en Bolivia, en Santa Cruz, en un hospital. Nací el día diecinueve de abril de mil novecientos noventa y nueve. Cuando nací era.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Existían millones de estrellas en el cielo
Homejane: Mujer Dicen que, a cierta edad, las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos.
La bella durmiente.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Con música, avanza sólo Yo estaba en San Francisco, a pocas semanas de Navidad. Las tiendas ya comenzaban a quedar coloridas, llenas de luces, árboles.
APRENDE DE LOS NIÑOS.
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
Dale vida a los sueños que alimentan el alma.
1. Charles nació en parís en Durante parte de su vida se dedico a recoger cuentos populares que luego publico con el titulo de historias o cuento.
El libro de cómo cuidar a nuestro hijo.
EL CIEGO.
Oración por la Madre Tierra
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
VELAD, PUES NO SABÉIS CUANDO VENDRÁ EL DUEÑO DE LA CASA"
Skylar es una niña de 12 años, que vive en Madrid. A Skylar le encantan los libros, sobre todos los de aventura y los de fantasía. Cada semana se lee.
Visto por los Ojos de Un Niño (Autor Desconocido)
EL TAMBOR DE osquillas EL TAMBOR DE osquillas EL TAMBOR DE osquillas EL TAMBOR DE.
Una noche salió el sol … Muchos lo vieron y muchos se preguntaron: ¿Qué pasa? Pues el Sol no sale de noche y menos que le robe el puesto a la señora luna.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
¿Tienes tiempo para Dios?
CUENTO CON FINAL ABIERTO
Hubo un tiempo en el que en el cielo existían millones de estrellas... Estrellas de todos los colores: plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
EL CIEGO.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
EL DÍA DE LOS ENCARGOS.
Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome.
Hay días que amanecen con un color gris, a veces son más de uno. Incluso semanas en las que parece que no veremos el color del sol.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Estrella de la Esperanza
Nada en la vida ocurre por casualidad... Si un día al despertar, encontraras al lado de tu cama, un lindo paquete envuelto con con sumo esmero, probablemente.
CHARCO DE LODO Por los Ojos de Un Niño.
Dale vida a los sueños que alimentan el alma Marga.
Hoy y Siempre Grandes sueños … Fuerza y al calor humano.
RINCONCITO PARAÍSO RINCONCITO PARAÍSO HACE MUCHO TIEMPO, EN UN LEJANO LUGAR EXISTÍA UNA MAESTRA YA MUY VIEJITA QUE LES ENSAÑABA A LOS NIÑOS DE AQUEL.
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
Felicidad ¿Después? Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después...
LA C IUDAD D E GRACIASPORFAV OR. Un día el Señor Pocoloco tenía que ir a llevar unos juguetes a la ciudad de Graciasporfavor. Cosquillas le pidió que.
Ricitos de Oro y los tres Osos
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Érase una vez, un pequeño reino muy lejos de aquí, rodeado de bosques y montañas. En un gran castillo Encima ce una colina vivían la reina y su hija Blancanieves.
Cuento Anónimo Recogido por Rosario Gómez en “Cuentos con Alma” Es automático.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Transcripción de la presentación:

¿DÓNDE VIVEN LAS HADAS? PPS creado por Josefina

Pues aquí y allí; en los bosques, en los ríos y en los árboles. Bajo los hongos y sobre las flores. En las cabañas y en los palacios. Están en todas partes. Sólo hay que estar atento y abrir bien los ojos para verlas.

¡Bienvenida! El bosque se ha llenado de alegría, porque ha nacido un hada. Todos esperaban este día con impaciencia.

Las haditas pequeñas se encargaron de recoger estrellas, flores, campanillas y muchos otros juguetes de hada. Y, por supuesto, le regalaron un bonito Cisne para pasear por el Reino de las Hadas.

Las mamás Hada, dejan a sus bebés durmiendo en el techo de las casas de los Duendes Verdes, y ellos los vigilan continuamente.

La Hora de las Estrellas Los bebés de las hadas tienen que dormir, como todos los bebés del mundo. Y no vayáis a pensar que es cosa fácil conseguir que se vayan a la cama...!

Siempre querrían quedarse despiertos persiguiendo luciérnagas, jugando al escondite entre los árboles o paseando a lomos de caracoles y mariposas.

Suelen dormirse muy tranquilitos cuando aparece una lluvia de estrellas. Se tienden en sus camas para ver mejor como el cielo se llena de luces que aparecen y desaparecen en la oscuridad. Y poco a poco, el sueño llega...

A las hadas les gusta mucho cantar y bailar, y bailando pasan casi todos los momentos libres.

A las pequeñas hadas Quizá fue hace mucho tiempo, en las auroras del mundo, cuando un niño humano, sentado solo en una colina, soñó por primera vez estos reinos. O más probablemente, fue el retoño de un Hada el que soñó el universo... Pierre Dubois

A todos y para todos... ¡ SEGUID VIVIENDO LA FANTASÍA ! PPS creado por Josefina