JORNADA CONMEMORATIVA DEL 50 ANIVERSARIO DEL CSACE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PUBLICACIONES BIOMÉDICAS
Advertisements

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR “SOR JUANA INES DE LA CRUZ” PEÑA BLANCA, CHIHUAHUA 2 DE OCTUBRE 2009.
Agencia Laín Entralgo Madrid, días 7 y 8 de octubre Gran Vía, 27 Día 8 de octubre, viernes De 10 a 12 horas 4ª Mesa: Los agentes sociales frente al riesgo.
DIRECTOR JEFATURA DE ESTUDIOS JEFATURA E. ADJUNTA COORDINADO R DE TIC SECRETARIO PROYECTOS FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO BOLSA DE EMPLEO COMITÉ DE CALIDAD.
OBSERVATORIO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ANDALUCÍA
GESCO Departamento de Teoría e Historia de la Educación PRESENTACIÓN
El Rol del Empresario en la Competitividad y el Desarrollo Javier Ferrer Dufol Vocal Comité Ejecutivo CEOE Vicepresidente Delegado Confemetal Presidente.
Economistas OEE Para Keynes nada es más importante para el desarrollo de un país que una buena escuela de economía. En el mundo actual, lo económico tiene.
Plan de Mejoras Proyecto ORIS-ANECA Salamanca, 9 de mayo de 2007 Evaluación de las Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca (Proyecto.
IV CONGRESO DE NUEVAS GENERACIONES DE MOTRIL JÓVENES POR EL CAMBIO Un nuevo impulso a la juventud de Motril E L E Q U I P O Motril, 14 de julio de 2005.
Invalidez e ineficacia de los actos jurídicos
Coordinadores de la Línea
El sábado 14 de marzo, mil 800 alumnos provenientes de 65 bachilleratos y preparatorias, así como de 13 instituciones de educación superior de diferentes.
Dirección de Educación y Promoción Deportiva
 El Consejo Superior de la Judicatura es un organismo público colombiano pertenecient e a la rama judicial. Su sede se encuentra en Bogotá, en la calle.
ELECCIONES SINDICALES UMH
LOS FINES DE LA ASOCIACIÓN SON: Asistir a los padres/madres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos/as o pupilos. Colaborar.
PLAN DE EVALUACIÓN DE LA BIBLIOTECA http: //
Elche, 9 de diciembre de 2009 Aula Magna, Edificio Altabix Vicerrectorado de Ordenación Académica y Estudios.
ÁNGEL ACEBES (hasta 4/2004) JOSÉ ANTONIO ALONSO (hasta 2006) ALFREDO PÉREZ (actual) MINISTERIO DE INTERIOR IGNACIO ASTARLOA (hasta 4/2004) ANTONIO CAMACHO.
HOSPITALIDAD DIOCESANA DE SEVILA-LOURDES
Comisiones Nacionales: a) Kerigma y Catequesis de Iniciación Cristiana: S.E.R. Mons. Ramón Benito De la Rosa y Carpio b) Liturgia (Sub-Com. Congresos Eucarísticos.
Curso de procesamiento en Unidades de Neonatología
Eugenia Machicado Garcia
Comité de Honor Comité Organizador Comité Científico
Milagro Ortiz Utrillas
Consejo General Consejero Presidente
COMITÉ DE HONOR (Solicitado) Excmo. Sr. Don José Mª Barreda Fontes
La organización política de España
El Consejo Universitario El Rector Las autoridades académicas colegiadas por función y por unidad académica. Las demás autoridades personales y los funcionarios.
Categorías: ALEVIN OPEN
ASAMBLEA ANUAL DEL FORO DE UNIVERSIDADES DEL CLUB DE EXCELENCIA EN GESTIÓN Universidad de Burgos, 16 de Abril de 2010 RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS.
La primera junta de gobierno de Chile.
Cáceres, Mabel (Intendenta) Bayo, Jorge Roberto (esposo) Cáceres de Benegas, Norma Beatriz (hermana) Benegas, Víctor Alfredo (cuñado) Ozuna, Raquel Noemí.
LACTRIMS. Nuevo Comité Ejecutivo electo en Praga 2007 Presidente: Dr. Carlos Oehninger Vicepresidente: Dr. Jorge Nogales Secretario: designado por la presidencia.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
Grupo de Trabajo de Estrategia P lan D irector de E strategia Propuesta al Consejo CICCP.
SANTA TERESA DE JESÚS Por 6ºB
8.30 h. Recepción y entrega de documentación h. Acto inaugural: D. José Antonio Cobacho Gómez. Rector Magnífico de la Universidad de Murcia. Dña.
I JORNADAS DE SALUD Y COMUNIDAD GITANA
Consejo General Consejero Presidente
GESPOMUR 1 ª JUNIOR EMPRESA DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DE CIENCIAS POLÍTICAS.
EVENTOTIPOFECHAHORARIOLUGARCONFERENCIAPONENTE No DE ASISTENTES 1° REUNIÓN DE EGRESADOS DESAYUNO 05/12/20099:00 A 11:00 EXPLANADA DE LA UNEVE “DESARROLLO.
INSCRIPCIONES: (Fecha límite: 29 abril Plazas limitadas). Fax nº Asunto: “3ªJornadas de Educación participativa”,
Estos días se conmemora la subida al trono del rey Felipe VI, tras la abdicación de su padre el rey Juan Carlos I.
Objetivos MetodologíaPuntos CríticosRecomendaciones Análisis Comparativo.
Plan Andaluz de Investigación: Grupo FQM- 193Pensamiento Numérico Seminario sobre Análisis Didáctico Universidad de Málaga, 1 y 2 de Diciembre de 2005.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
SOCIEDAD VENEZOLANA DE SALUD PÚBLICA REDUCTO A GLORIETA - EDIFICIO DON GERMAN, APARTAMENTO 1-A TELEFAX Web.
ILUSTRE Y NACIONAL COLEGIO DE ABOGADOS DE MÉXICO. Fundado en Calendario de Actividades de las Comisiones Coordinación de Comisiones.
IV Jornadas de Reflexión y Debate de las UTCs A Coruña, 18 y 19 de abril de 2013 Información sobre la Subcomisión Sectorial de Calidad de la CRUE Antonio.
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
D. Miguel Moreno Carretero Departamento de Química Inorgánica y Orgánica Despacho B3-445 Paraje las Lagunillas s/n JAÉN Tlf: correo.
Creación del Sistema Nacional de Bachillerato, avances, desafíos y perspectivas Dr. Miguel Székely Pardo SUBSECRETARIO DE EMS Dr. en Quím. Rafael López.
Informe de estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
Desde los inicios del SJOIIM, los Compañeros dirigentes y agremiados hemos sido unos convencidos de la formación y capacitación técnica y profesional,
“MUJER RURAL como elemento dinamizador de la economía en las
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
ABEL ALBINO  Médico Pediatra  Presidente Fundación Conin  Miembro de número de la Academia Nacional de Educación.
1º.- Informe por el Secretario de las actividades llevadas a cabo desde la aprobación de la Fundación por la Generalitat. 2º.- Plan de actividades públicas.
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
Consultoría y Asistencia para el desarrollo y evaluación de un procedimiento dirigido a la valoración de capacidades residuales de conductores de vehículos.
4 de mayo de 2010 PROGRAMA “cuatrocampus” Candidatura Unitaria PAS Laboral PROPUESTAS A LOS CANDIDATOS A RECTOR.
XXV ANIVERSARIO de LA SOCIEDAD NAVARRA DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA XXV ANIVERSARIO de LA SOCIEDAD NAVARRA DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA 1 25 años de Geriatría.
ESTRUCTURA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Cumpleaños del mes Función Pública – Abril 2016 DANIEL EDUARDO SARMIENTO SANCHEZGRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL1 GLORIA RUTH MUTIS GAITÁNSECRETARIA GENERAL1.
“IV JORNADAS DE ORIENTACIÓN Y SALIDAS PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA” Curso Facultad de Psicología.
CEPA Santiago, 20 Abril CEPA Plan de Trabajo Objetivos Generales y Específicos Misión del Centro de Padres y Apoderados.
Transcripción de la presentación:

JORNADA CONMEMORATIVA DEL 50 ANIVERSARIO DEL CSACE Madrid, 14 de noviembre de 2014

Bienvenida - 1

Bienvenida - 2

Audiencia de SM Felipe VI a la Acsace

Bienvenida – 3 ASISTENTES A LA AUDIENCIA CON SM EL REY FELIPE VI D. Rafael Catalá Polo. Ministro de Justicia. D. Pedro Llorente Cachorro. Subsecretario de Empleo y Seguridad Social D. Julio Fuentes Gómez. Secretario General Técnico. Mº de Justicia Dª. Patricia de Las Morenas Ferrándiz. Presidenta ACSACE D. Emilio Viciana Duro. Vicepresidente primero ACSACE D. Antonio Arrieta Blanco Vicepresidente segundo ACSACE D. Jesús Congregado Loscertales. Secretario General ACSACE D. Javier Fernández Abad. Tesorero ACSACE Dª. Jara Polo Carramiñana. Administradora ACSACE Dª. Mercedes Rodríguez Arranz. Vocal ACSACE Dª. Carmen Hernández Antolín. Vocal Comunicación Externa D. Jose María Caballero. Vocal Comunicación Interna Dª. Alba Romero Requejo. Vocal ACSACE

Inauguración de la Jornada Patricia de Las Morenas Julio Fuentes

José Antonio Marina Torres Filosofó, escritor y pedagogo español Catedrático excedente de filosofía en el instituto madrileño de La Cabrera y Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Valencia Premio Nacional de Ensayo Premio Anagrama de Ensayo Premio Giner de los Ríos de Innovación Educativa Premio de Periodismo Independiente Camilo José Cela Premio Juan de Borbón al mejor libro del año Medalla de oro de Castilla-La Mancha Lidera el Movimiento de Movilización Educativa Dirige la Fundación Universidad de Padres Dirige el Centro de Estudios en Innovación y Dinámicas Educativas Dirige la Cátedra Universidad Antonio Nebrija sobre Inteligencia Ejecutiva y Educación Miembro del Comité Científico de la Fundación Alcohol y Sociedad.

La Inteligencia Ejecutiva Conferencia La Inteligencia Ejecutiva José Antonio Marina Torres

Carmen Hernández Antolín HISTORIA DEL CSACE Carmen Hernández Antolín

GRUPOS DE TRABAJO DE LA ACSACE

GRUPOS DE TRABAJO – 1 -Relaciones Institucionales – Presidenta -Conmemoración 50 Aniversario: José Antonio Sánchez Quintanilla -Reputación Corporativa – Javier Rodríguez Mañas -Definición ACSACE – Javier Amorós -Comunicación Interna – José María Caballero

GRUPOS DE TRABAJO – 2 -Directorio ACE – Felipe Formariz -Proceso Selectivo – Antonio Arrieta -Consultoría INAP – Gloria Bodelón -Movilidad Profesional – Presidenta -ACEs en el Territorio – Jesús Congregado/ Silvia Lacleta -Carrera Exterior – Pascual Sarvise

GRUPOS DE TRABAJO – 3 -Comunicación Externa – Carmen Hernández Antolín - Preparadores – Olga Sánchez Gil - Carrera Profesional – por designar -Directivo Público, estatuto AGE – por designar -Seminarios y Formación – por designar - Financiación – Miguel Arroyo

Antonio Arrieta Blanco Vicepresidente segundo GRUPO DE TRABAJO PROCESOS SELECTIVOS Antonio Arrieta Blanco Vicepresidente segundo

GT PROCESOS SELECTIVOS Alberto Alonso Colinas Antonio-Ángel Arrieta Blanco Beatriz Filippi Benito Patricia de las Morenas Ferrándiz Ignacio Moreno Gozálvez Carmen Páez Soria Jara Polo Carramiñana Javier Rubio Rodríguez

GT PROCESOS SELECTIVOS PROCESO DE CONSTITUCIÓN Y CALENDARIO DE TRABAJOS DEL GT DESARROLLO DEL INFORME (SUS SECCIONES) PRESENTACIÓN DEL INFORME CONCLUSIONES TRAS PRESENTARLO A DGFP

GT PROCESOS SELECTIVOS

GRUPO DE TRABAJO ACEs EN EL TERRITORIO Jesús Congregado Secretario General

GT ACEs EN EL TERRITORIO Félix Cantero Silvia Lacleta Almolda Dolores Moran Laorden Covadonga Rico Oliver Fernando Rosado Olga Luisa Sánchez Gil Inés Torralba Faci

DESARROLLO DE LOS TRABAJOS Representantes ACEs “periféricos” en la ACSACE. Creación del grupo de trabajo. Denominación “territoriales”. Composición. Objetivos: Censo. DAFO. Informe con medidas de actuación. Segunda fase.

INFORME DEL GRUPO DE TRABAJO 1- CENSO: Datos más significativos. 2- DAFO: Síntesis. 3- PROPUESTA DE RE ESTATALIZACIÓN. 4- REFLEXIONES DE RAFAEL SALABERRI. 5- PROPUESTAS DE ACCIÓN. - Medidas de re estatalización. - ACEs de nuevo ingreso. - Actividades de fomento de la imagen del CSACE. - El papel de la Asociación.

GRUPO DE TRABAJO Definición Emilio Viciana Duro Vicepresidente segundo

GT DEFINICION ACSACE Javier Amorós Dorda Petra Fernández Daniel García-Zarza Lorena González Amada de Juan José Miguel Machimbarrena María Teresa Ortiz José Porta Rocio Perez de Sevilla Juan Carlos Rubio.

GT DEFINICION ACSACE DOCUMENTOS: DEFINICIÓN CSACE DECÁLOGO ESTRATEGIA ACSACE PRESENTACIÓN DEL INFORME A JUNTA DIRECTIVA CONCLUSIONES

“RECONOCIMIENTO AL SERVICIO PÚBLICO I EDICIÓN PREMIO ACSACE “RECONOCIMIENTO AL SERVICIO PÚBLICO Rafael Catalá

CLAUSURA DE LA JORNADA

Coctel en cafetería Nouvel Museo Reina Sofía C/Argumosa, 43