HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

Tiempos del verbo: Cómo se enseñan
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
¿Cómo es la clase de español 2 acelerado?
Repaso para el examen final 5 de junio, En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Nuestras intenciones son por… –Recemos el Padre Nuestro.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Adela y Paco están ayudando a su jefe
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
Hoy en clase: Pronombres y verbos reflexivos: pag. 240 Review of Angel (5 min). Oral Input: Mi rutina diaria y la rutina diaria de mi marido, La rutina.
La narración y la descripción en el pasado (I)
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Hoy en nuestra clase Español 2, día 2.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Esquema del examen de la lección preliminar
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Mi profesor ideal.
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
El pasado participio (Unidades 6.1 y 6.2). El pasado participio Se forma añadiendo (adding) ar: adohablado er/irido comido vivido Recuerden: Los diptongos.
Hablar del futuro y el medio ambiente
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 17 – 12/1 – 12/5.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 17 – 12/1 – 12/5.
Expresiones comunes en español
THOMPSON HIGH SCHOOL La Escuela de Thompson y el departamento de ESL ( ingles como segunda lengua) les da la bienvenida a todos los Padres y Representantes.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 18 – 12/2 – 12/6.
Lección 18 Rubén Galve.
¡Bienvenidos! Español IV Sra. Lisa Sobre la Sra… Muchos de ustedes me conocen, pero para los que no me conocen, soy Sra. Lisa. Tengo dos hijos, una hija-
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
El sistema laboral español
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Hazlo ahora para los estudiantes
Mi vida cotidiana.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
Están listos para todas las formas.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
INTELLIGENCIA Los resultados son bueno. Me gusta fotos y música. Pero, me gusta palabras también. Soy muy artística y inteligencia en escuela. No me gusta.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 19 – 12/9 – 12/13.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Objetivo: ¿Cuáles son los protocolos de clase de esta clase?
Derechos reservados para el autor.
“ESTRELLAS DE LA COCINA” INTRODUCCIÓNTAREA PROCESO RECURSOSEVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
POEMA EN DIAMANTE.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
Mis Clases Por: Gabby King. Mi Horario Tarea: Estudios Sociales Papel 1. Matematicas 2. Estudios Sociales 3. Ingles 4. Orchestra 5. Educacion Fisica 6.
Presentación escrita: una invitación
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
Transcripción de la presentación:

HACER AHORA ESPAÑOL AP

¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a tener éxito en esta clase.  Ésta es una clase avanzada, de un nivel universitario. Así es que espero que se porten con madurez y que hagan toda la tarea requerida (entre ½ y 1 hora cada noche).  Estaremos preparándonos durante todo el año escolar para el Examen de Lengua Española A.P

 MATERIALES:  1.Libros de texto: 1) Album; segunda edición, lecturas y gramatica 2) Una vez mas, repaso de gramatica, 3) A.P. Spanish: Preparing for the Language Examination,4) Amsco, repaso mas gramatica, 5) AP Spanish Language and Culture, All Access.  2.Cuaderno espiral de 3 secciones  3.Papel suelto (para sus tareas)  4. Una carpeta.

 SISTEMA DE CALIFICACIONES:  Se calculará su calificación de la siguiente manera:  1. Participación en la clase (10 puntos posibles cada día) ( 15%)  Recibirá los 10 pts. de participación en clase cada día que:  -- Esté en la clase.  -- Llegue a la clase a tiempo.  -- Lleve todos los materiales a la clase.  -- Prestén atención, no sean disruptivos/as, y hablen español.  Si está ausente, no ganará ningún punto por ese día.  (Excepción: Si está ausente a causa de una actividad escolar, como un viaje por un día a otra parte, y quiere ganar los 10 pts. de participación en clase, tiene 3 días antes de las clases para venir por 30 minutos de ayuda extra.)

 2. Tarea:(10%) Tendrá entre ½ y 1 hora cada noche. La debe poner en la "mesa de tarea" cuando llegue cada día. ¡La tarea tiene que estar en la mesa cuando suene la campana!  ** ¡NO SE ACEPTARÁ LA TAREA QUE LLEGUE TARDE!  3. Pruebas.Examenitos (20%)  4. Exámenes.( 55%)  5. Presentaciones orales. Puede ser un examenito. Examen, tarea o participación en clase.

 6. Cuadernos espirales: Se los deben dividir así:  a. LIBRO DIARIO. Cada día al principio del período se debe sentar calladamente, copiar la  pregunta que se ve en el proyector, y silenciosamente escribir mínimo de 5 líneas sobre el  tema. ( Cada viernes pediré los cuadernos, y esto es parte de su partcipación en clase)  b. APUNTES. Escribirá apuntes durante la clase en esta sección.  c. TRABAJO ESCRITO. Escribirá trabajo escrito durante la clase en esta sección.  De vez en cuando, tendremos un examen/ examenito sobre el cuaderno espiral para asegurar que lo tiene al corriente. Se encuentran preguntas ejemplares abajo:  1) ¿Cuál fue la pregunta del libro diario para el 4 de febrero?  2) ¿De cuál tema son los apuntes del 3 de febrero?  3) ¿De cuál página del libro escribimos el "trabajo escrito"?  7. Carpeta: Debe poner todo el trabajo escrito (tarea, pruebas, exámenes, etc.)

 AYUDA EXTRA:  Yo estaré aquí antes de las clases (7:00 a.m.) y durante el segundo almuerzo cada día, también después de clases. Favor de venir si necesitan ayuda extra o si necesitan tomar una prueba o un examen.  ¿QUÉ VAMOS A HACER EN ESTA CLASE?  Muchas actividades interesantes y divertidas:  --Haremos lecciones de Album: Lectura y Gramática. Haremos tareas: escritas, presentaciones orales, y exámenes sobre estos dos libros. Las lecciones incluyen gramática, lecturas, y temas para escribir.  Haremos actividades de práctica para el Examen A.P. del libro : A.P. Spanish language and Culture, all Access.

***¡¡HABLAREMOS ESPAÑOL EN ESTA CLASE DE HOY EN ADELANTE!!  (Si quieres, te ayudaré antes de las clases o durante el segundo almuerzo en inglés.)

 public/courses/descriptions/index.html public/courses/descriptions/index.html

Que más estudiaremos:  Gramatica: Verbos: En todos los tiempos vamos a ver los regulares, irregulars y los que tienen otras reglas. 1. Presente 2. Preterito  ****Examenito 1. Imperfecto 2. Futuro 3. Condicional  ***** Examenito

1. Presente perfecto o participio ( gerundio) 2. Verbos reflexivos  ****** Examenito 1. Voz pasivas 2. El subjuntivo presente 3. El subjuntivo pasado o imperfect 4. Mandatos formales e informales.  **** Examenito  Todos los tiempos verbos ( Examen)

 Album( libro de lecturas): Los examenitos consitiran en vocabulario, analises de las lecturas, cultura y un poco de gramatica.  Examen Habra 2, yo les dire las lecturas que tendran que leer para los examenes.

Las Lecturas:  Lecturas 1-3  *****Examenito  Lecturas 4-6  **** Examenito  Lecturas (7-8)  ***Examenito  Lecturas ( 8-10)  ***Examenito

 Lecturas ( 11-14)  *****Examenito  Cultura: Leeremos sobre: Mexico, Argentina, USA, Puerto Rico, España, Perú y Cuba.  Tambien practicaremos con el libro de Ap All Access: comenzaremos a finales de este més

Vamos a Romper el Hielo!  Objetivos: a) Romper el hielo b) Darse a conocer y conocer a los estudiantes del grupo: Procedimiento: 1) Voy a anotar algunos datos “entreverados”, es decir, que no sigan un orden establecido, relacionados con mi vida. 2) El número de datos dependerá de la cantidad de alumnos porque después cada uno de ellos deberá hacer lo mismo.

1) Ejemplo con diez datos míos: 1. Chris Galicia 4. Susana 5. Viñal 6. Abril del Positano 8. Paulo Cohello Agosto

1) Los estudiantes tienen que “adivinar” cómo se relacionan esos datos conmigo y yo, confirmo o niego.  Ejemplo:  -¿Carlos es tu hijo?  - No. (Yo agrego que no tengo hijos)  -¿Es tu esposo?  -¡Si! (Si veo que el tiempo es suficiente, agrego algún dato más sobre mi esposo, por ejemplo que es Italiano y le gusta mucho estar en familia)

Ahora uds van a hacer lo mismo: Trabajen con un compañero:

Primer tema para El Libro de Diario; El estrés y sus efectos en los jóvenes hoy día

CONTESTEN LAS PREGUNTAS: 1.¿ En qué mes es su cumpleaños? 2. ¿De dónde son sus mejores amigos? Y ¿ Cómo son? 3. ¿ Cómo es un dia ideal para ti? 4. ¿Qué piensas de los programas de television de hoy en dia? 5. ¿Comó te describes?