¿Qué eres para Dios? (Heb 3:6) Cristo, en cambio, es fiel como Hijo al frente de la casa de Dios. Y esa casa somos nosotros, con tal que mantengamos nuestra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Lugar de Dios en nuestras Vidas
Advertisements

7 de Junio 2009 La Santísima Trinidad
Para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos,
27 Tiempo Ordinario C 6 octubre 2013 Música instrumental safardita.
1 El Antiguo Testamento Lección Los Jueces Parte 1 Génesis 12:1-7
C reyentes… A entrar En el Reposo!!!.
IV Domingo Tiempo Ordinario. Ciclo B 1 de febrero de 2009
Bendecidos con toda bendicion.
Hechos nuevas criaturas
Iglesia Cristiana Luz de Cristo Predicando la Palabra de Dios
Domingo 4º de Cuaresma Ciclo B Día 18 de Marzo de 2012.
La presencia de Dios prometida
LA IGLESIA "Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Epístola a los Hebreos Capítulos 1 al 3.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
VISION PROFETICA DEL SALMO 43:3 Envía tu luz y tu verdad; que ellas me guíen a tu monte, que me lleven al lugar donde tú habitas.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Moisés intercede por su pueblo
Conozca Su Biblia Lección 1. Conozca Su Biblia Lección 1.
Juan 10,1-10 Mayo 15 JESÚS ES EL BUEN PASTOR.
El pastor y las ovejas San Juan 10:14 Pastor Wilson Carrero
¡Bendito seas, Yahvé Dios nuestro, de eternidad en eternidad! ¡Y sea bendito el Nombre de tu Gloria que supera toda bendición y alabanza!
La fidelidad de Dios Deuteronomio 7:7-9 Pastor Wilson Carrero
DOMINGOLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADO 13 de Febrero Medio Ayuno y Abstinencia de Carnes Mt. 6, 1-6,16-18 Misericordia Señor, hemos pecado 14 de.
22 de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma –B- V Domingo de Cuaresma –B- Canto de la liturgia antigua de las Galias.
2º DOMINGO DE PASCUA ¡Señor mío y Dios mío!.
Lecciones en el libro de Apocalipsis
LOS PRETEXTOS DE MOISES
por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias.
Calvary Chapel West Bienvenidos
Introducción Deu 8:16 que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte.
31 de Mayo 2015 Solemnidad de la Santísima Trinidad.
El Desafío de Moisés (Segunda semana).
Calvary Chapel West Bienvenidos Septiembre 8, 2013 La Valentia Para Seguir Adelante Josué 1:1-9 1.
Música: “Xemà Israel” XXIII domingo Tiempo Ordinario –A- 7 de septiembre de 2008 Ciclo A.
Bienvenidos Deciembre 1, 2013 El Proceso de la Sanidad Josué 5:1 - 12
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Juan 10,1-10 Abril 13 JESÚS ES EL BUEN PASTOR.
Venid, aclamemos al Señor Salmo 94.
25 Aniversario Pilar y Javier Celebración Enlace Matrimonial del
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
Juan 17. Juan 17 Juan 17: Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que.
Las Sintomas de un Corazon Endurecido
Jeremías 2:3 Santo era Israel a Jehová, primicias de sus nuevos frutos. Todos los que le devoraban eran culpables; mal venía sobre ellos, dice Jehová.
(Sal 85:12) Ciertamente el SEÑOR dará lo que es bueno, y nuestra tierra dará su fruto.
CRISTO, LA LEY Y EL EVANGELIO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
COMO SE DESTRUYEN LAS FAMILIAS PASTOR: GILDARDO SUAREZ.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
Mateo 5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. Mateo 5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la.
Mat 3: ¿Era necesario? Mat 3:13-17 Jesús salió de Galilea y se fue al río Jordán para que Juan lo bautizara. (14) Pero Juan no quería hacerlo. Así.
ACOMPAÑANDO A MARIA EN SU DOLOR. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.
¿será que el mundo durará para siempre? ¿Cómo será el fin del mundo? ¿Cuándo llegará? ¿estamos en tinieblas acerca de Esta importante inquietud? ¿Qué pasará.
Bienvenidos 8/16/2015 Comprendiendo Las Tradiciones Religiosas P.2 San Marcos 7:9-23.
Jesús es la puerta Juan 10:1-10. Pero ellos no entendieron… JESÚS Juan 10:1-10 y otros.
Mat 3:1-4:11 Mar 1:1-13 Lucas 3:1-4:15. Todos damos pasos pasos; 7000 pasos por día.
PIEBE – MAÑANA – 03/04/16 Texto: Juan 10:1-11 Tema: YO SOY LA PUERTA
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
Coment. Evangelio Domingo II de Pascua Ciclo C. 3 Abril Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: “Melancolías” F. Campuzano Montaje: Eloísa DJ.
Vieja Oveja Pescado Valle Muladar La Fuente.
Génesis 3:1-15 Éxo 3:1-15 RV 1960 Llamamiento de Moisés Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través.
Vieja Ovejas Pescado Valle Muladar Aguas La Fuente.
Mateo4:1 1 1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
Mensaje – PIEBE – Mañana – 26/06/16 Tema: La 2ª Iglesia en Esmirna Texto: Apocalipsis 2:8-11.
En todas las casas israelitas sí había luz (Éxodo 10:23)
La vida Juan 15:1-9 verdadera. Juan 15:1-9 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. (2) Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará;
Grandes expectativas Éxodo 19:5-7; 1 Pedro 2:9-12 ; Mateo 28:18-20; Efesios 4:13; Deuteronomio 7:6-8.
Transcripción de la presentación:

¿Qué eres para Dios? (Heb 3:6) Cristo, en cambio, es fiel como Hijo al frente de la casa de Dios. Y esa casa somos nosotros, con tal que mantengamos nuestra confianza y la esperanza que nos enorgullece. [si mantenemos la seguridad y la alegría en la esperanza que poseemos.]

Distintos tipos de Casas

Diseñados para “entrar en reposo” (Heb 4:11) Esforcémonos, pues, por entrar en ese reposo, para que nadie caiga al seguir aquel ejemplo de desobediencia. – (Heb 4:4) pues en algún lugar se ha dicho así del séptimo día: «Y en el séptimo día reposó Dios de todas sus obras.»

reposo (Heb 4:1) Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado. "¡No creáis que habéis llegado demasiado tarde! No creáis que los días de las grandes promesas y de las grandes hazañas han quedado atrás. Todavía es "el hoy de Dios". Dios te ofrece una bendición tan grande como las de los santos del pasado, y te propone una aventura tan maravillosa como las de los héroes de la fe del pasado. Nuestro Dios es tan grande como ha sido siempre.»

Pero el Espiritu Santo dice: Heb 3:7 (Heb 3:8) No endurezcáis vuestros corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, Heb 3.12 Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros un corazón malo de incredulidad que os aparte del dios vivo. Heb 3:15 Si oís hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones como en la provocacion.

Salmo 95:7-11 Sal 95:7-11 Porque El es nuestro Dios, y nosotros el pueblo de su prado y las ovejas de su mano. Si oís hoy su voz, (8) no endurezcáis vuestro corazón como en Meriba, como en el día de Masah en el desierto, (9) cuando vuestros padres me tentaron, me probaron, aunque habían visto mi obra. (10) Por cuarenta años me repugnó aquella generación, y dije: Es un pueblo que se desvía en su corazón y no conocen mis caminos. (11) Por tanto, juré en mi ira: Ciertamente no entrarán en mi reposo.

Números 14:11-25 Y el SEÑOR dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo me desdeñará este pueblo? ¿Y hasta cuándo no creerán en mí a pesar de todas las señales que he hecho en medio de ellos? (12) Los heriré con pestilencia y los desalojaré, y a ti te haré una nación más grande y poderosa que ellos. (13) Pero Moisés respondió al SEÑOR: Entonces lo oirán los egipcios, pues tú sacaste a este pueblo de en medio de ellos con tu poder, (14) y se lo dirán a los habitantes de esta tierra. Estos han oído que tú, oh SEÑOR, estás en medio de tu pueblo, porque tú, oh SEÑOR, eres visto cara a cara cuando tu nube está sobre ellos; y tú vas delante de ellos de día en una columna de nube, y de noche en una columna de fuego. (15) Pero si tú destruyes a este pueblo como a un solo hombre, entonces las naciones que han oído de tu fama, dirán: (16) "Porque el SEÑOR no pudo introducir a este pueblo a la tierra que les había prometido con juramento, por eso los mató en el desierto." (17) Pero ahora, yo te ruego que sea engrandecido el poder del Señor, tal como tú lo has declarado, diciendo: (18) "El SEÑOR es lento para la ira y abundante en misericordia, y perdona la iniquidad y la transgresión; mas de ninguna manera tendrá por inocente al culpable ; sino que castigará la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y la cuarta generación." (19) Perdona, te ruego, la iniquidad de este pueblo conforme a la grandeza de tu misericordia, así como has perdonado a este pueblo desde Egipto hasta aquí. (20) Entonces el SEÑOR dijo: Los he perdonado según tu palabra; (21) pero ciertamente, vivo yo, que toda la tierra será llena de la gloria del SEÑOR; (22) ciertamente todos los que han visto mi gloria y las señales que hice en Egipto y en el desierto, y que me han puesto a prueba estas diez veces y no han oído mi voz, (23) no verán la tierra que juré a sus padres, ni la verá ninguno de los que me desdeñaron. (24) Pero a mi siervo Caleb, porque ha habido en él un espíritu distinto y me ha seguido plenamente, lo introduciré a la tierra donde entró, y su descendencia tomará posesión de ella. (25) Ahora bien, los amalecitas y los cananeos moran en los valles. Mañana volveos y partid para el desierto, camino del mar Rojo.

FALTA DE FE AL CRUZAR EL MAR ROJO – Ex. 14:11-12 LA QUEJA POR EL AGUA AMARGA EN MARA – Ex. 15:22-24 QUEJA EN EL DESIERTO DE SIN – Ex. 16:2-3 RECOLECTAR MÁS DE LA CUOTA DIARIA DE MANA. – Ex. 16:16-20 RECOLECTAR MANA EN EL DIA DE REPOSO. – Ex. 16:27-29 LA QUEJA POR FALTA DE AGUA EN REFIDIM. – EX. 17:1 LA IDOLATRIA CON EL BECERRO DE ORO. – Ex. 32:7-10 LA QUEJA EN TABERA – Núm. 11 SEGUIR QUEJANDOSE POR LA FALTA DE COMIDA NO CONFIAR EN DIOS PARA ENTRAR A LA TIERRA PROMETIDA. – 14:11

Quién pasó la prueba