Acceso al proceso de Registro de Trabajo Social: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso que usa para los procesos de Control de Estudios. Debe haberla recibido en su correo 3.Presione el botón “Aceptar”. Nota: Si aparece el mensaje de error “Estudiante no existe o Inactivo”, revise los datos y vuelva a intentar. Si los datos son correctos, usted se encuentra “INACTIVO” en el sistema, debe dirigirse a Control de Estudios de la Facultad para aclarar su situación. Punto 1. ACCESO AL SISTEMA Recomendación: Uso del navegador “Mozilla FireFox”. 1 2
Punto 2. FORMULARIO DE RETIRO DE MATERIA Seleccione la(s) materia(s) a retirar 2.- Presione el botón “Aceptar para proceder al retiro Nota: Si hay alguna causa por la que no se le permite el retiro se desplegará en la línea de error(3) 3
Punto 3. IMPRESIÓN DE LA INSCRIPCIÓN