Total Physical Response “Soy auto-controlado. I will keep my body in control.”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
The Body El Cuerpo Por El Señor Redaelli.
Advertisements

Por El Señor Redaelli. El Cuerpo La cabeza - The head Los ojos - The eyes Las orejas - The ears La nariz - The nose La boca - The mouth Los dientes -
U 3 E 3 Las Partes del Cuerpo.
Vocabulary. Leg La pierna Mouth La boca Arm El brazo.
Para Empezar Hoy es miércoles el seis de febrero
Lunes el 3 de mayo ALC 59.
Unit 5 La Clase y Los Mandatos de La Clase The Class And Classroom Commands.
el la los las conejos casa tortuga chicas hermanos animal
Español II – La rutina de mi día
Las partes del cuerpo The parts of the body.
Partes del Cuerpo Body Parts.
Copyright © 2006 MES-English.com
por SRA HILL EscuelaCuerpoCalendarioIntro
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
Warm-up Siéntense Siéntense Silencio Silencio Cierren el libro Cierren el libro Levántense Levántense Saquen una hoja Saquen una hoja Repitan Repitan Abran.
Para Empezar Sra Spampinato
Helpful Words and Phrases in Spanish
El cuerpo. Head = La Cabeza Eyebrow = La ceja Chin = La barbilla.
VÁMONOS 1.Se tome pastillas para un ____. 2.Un niño ______ después de una inyección 3. Cuando estás resfriado, tienes _____. 4.Una inyección puede prevenir.
Objetivos del Capítulo 7 Talk about your daily routine Talk about staying fit and healthy Form verbs with reflexive pronouns Use infinitives with conjugated.
ANTEMANO En INGLÉS, escriban su rutina diaria (daily routine) de la mañana. ¿Qué haces esta mañana?
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
Hoy es martes. Es el 4 de diciembre del 2012 ¿Qué haces para alistarte? AHORA identifique en inglés: 1.el jabon 2.la toalla 3.la ropa 4.el agua caliente.
Vocabulario The first days……. 1 levántate siéntate salta para stand up sit down Jump stop.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Para 5 to grado – Parte 2 por Señora Portabella Blanton.
El Vocabulario Nuevo (2)
Las partes del cuerpo 1. EL CUERPO 2 1. (BODY) LOS DEDOS 3 2. (FINGERS)
Aspiring Sketch Artists at Sunnymead Elementary in Ms. Zamek’s 4 th grade classes.
DO NOW Match the subject to the correct conjugation. Write out a full sentence. Remember our new cell phone rules. 1)Yoa) se baña 2)Pedro y yob) se levantan.
El cuerpo – the body.
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
Las partes del cuerpo (Body Parts) Yo tengo un / una / (I have a…)
Reflexive Verbs.
Gesture Test Gesture Fest # Show the slide to the class. 2.Ask, “What would you do if I said ______” 3.Discuss the gesture that goes with each.
Spanish Descriptions, Time, Classroom, -ar Verbs.
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : ________I can describe my nightly routine_________________ ________________________________________________________________.
Unidad 2 – Lección 2 p acostarse TO GO TO BED.
El Cuerpo – The Body Head Hair Back Face Shoulder Skin Arm Forehead
ALC 33 Hoy es miércoles el 30 de noviembre. Please get a whiteboard and sock from the back.
El cuerpo y la rutina diaria. La cabeza La cara.
This is a competition. The winner will get a PRIZE! Study the next slide for 60 seconds. I will ask you a question about it. Have a paper and a pencil.
Discussing Daily Chores. Dom Walker. Acostarse (ue) To go to bed.
EL CUERPO HUMANO --- THE HUMAN BODY. EL PELO/ EL CABELLO HAIR.
Expresiones útiles para la clase de español
CHAPTER 7 VOCABULARY: PART II/ BODY PARTS EL OÍDO 2 2. (“INNER” EAR)
Parte A Unidad: 6 El cuerpo y la ropa. la barbilla chin.
Expresiones para la clase de español
E L DIARIO – T RANSLATE USING REFLEXIVE VERBS WHEN NECESSARY. Every morning, I get up at 5:30am. I always brush my teeth in the morning and in the evening.
Hazlo ahorael 17 de abril Objetivo: SWBAT recognize and use parts of the body vocabulary. ON YOUR OWN PAPER, label the face below (use the numbers in the.
School Objects Los Objetos Escolares.
Unas acciones para la clase Párense Siéntense Escuchen Miren bailen Stand Sit Listen Look dance.
EL CUERPO. el pelo la cabeza la cara la oreja (las orejas)
El Cuerpo Humano.
Para 4 to grado – Parte 2 por Señora Williams. Las frases 1 La familiaLa casaLas frases 2La casa
ESP 127/8/13 HOY ES EL VEINTISIETE DE AGOSOTO. Objective Students will be able to identify body parts and tell time audibly and in written form. Calentamiento.
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500.
Reflexive Verbs GRAMÁTICA. What is a reflexive verb? 1) A verb where the person does as well as receives the action. 2) Verb that ends in -se Examples:
Mandatos de la clase (Class commands). Mandatos de la clase Abran los libros (en la página)… Open your books (to page)… Abran los libros (en la página)…
Vocabulary for the classroom
Frases útiles para la clase
VÁMONOS Conjuga los verbos en el pretérito irregular. Escribe la frase. 1)Yo ______ con mi padre. (conducir) 2)Mi madre _______ comer en casa. (preferir)
Verbos Reflexivos Preterite.
La cabeza- head La cara- face El pelo- hair Los ojos- eyes.
Total Physical Response “Soy auto-controlado. I will keep my body in control.”
Total Physical Response. Levantense Sientense Caminen Parense Salten Den la vuelta Toquen Senalen La ventana La papelera La luz La pared El suelo Stand.
Body El cuerpo.
Vocabulario 1.3 ¿De dónde eres? – Where are you from?
Partes del Cuerpo.
VOCABULARY: BODY PARTS
Transcripción de la presentación:

Total Physical Response “Soy auto-controlado. I will keep my body in control.”

semana una Do not repeat. Do not translate. Only write when I say. Just do what I ask. 1.Levantense 2.Sientense 3.Caminen 4.Parense 5.Den la vuelta 6.Salten 7.Senalen 8.La puerta 9.La silla 10.La mesa 11.La alfombra Stand Sit Walk (in place) Stop Turn around Jump (once) Point to Door Chair Table Rug

Levantense

Sientense

Caminen

Parense

Den la vuelta

Salten

Señalen

La puerta

La silla

La mesa

La alfombra

semana dos Toquen Cojan Dejen Abran Cierren El estudiante El profesor El suelo El techo El libro La ventana La luz la basura La silla La pantalla La mesa La puerta La pared El papel El lapiz Touch Get Leave Open Close Student Teacher Floor Ceiling Book Window Light Trash Chair Screen Table Door Wall Paper pencil

semana tres Voy a Escribe Camina Ve Coge Pon Toquense La cabeza Los hombros Las piernas Los pies Los ojos Las orejas La boca La nariz I am going to Write Walk Look Get Put Touch Head Shoulders Legs Feet Eyes Ears Mouth Nose

Levantate Salta Sientate Da la vuelta Coge Stand Jump Sit Spin Get Golpea Tira Da Me Le Toma Prende Apaga Dibuja marcador Pluma Rojo,amarillo,azul,anaranjado,verde Veinte,treinta,cuarenta,cincuenta,sesenta Setenta,ochenta,noventa,cien Hit Throw Give To me To him/her Take Turn on Turn off Draw Marker Pen Red,yellow,blue,orange,green Twenty,thirty,forty,fifty,sixty, Seventy, eighty, ninety, one hundred Semana Cuatro

Dibuja Riete Corta Corre Muestra Empuja Tira de Grita Linea recta Linea curva Circulo Cuadrado Rodilla Pie Pelo Reloj Entre Junto a Alrededor de Draw Laugh Cut Run Show Push Pull Yell Straight line Curved line Circle Square Knee Foot Hair Clock Between Next to around Semana Cinco

Come La naranja La manzana La banana El pan Echa El Agua El cafe Levanta Bebe La leche El jugo Coge El tenedor La cuchara El cuchillo Corta Toca Dame Cuenta Conduce Pita Eat Orange Apple Banana Bread Get Water Coffee Raise Drink Milk Juice Grab Fork Spoon Knife Cut Touch Give me Count Drive Honk Semana Seis

Lavate Las manos La cara La cabeza El pelo La taza Secate Busca La toalla El jabon Un peine Peinate Cepillate Los dientes el pelo Rapidamente Lentamente Wash Hands Face Head Hair Cup Dry Look for Towel Soap Comb (noun) Comb (verb) Brush Teeth Hair Fast Slow Semana Siete

Duermate Cierra los ojos Ronca Despierta Mueve La cabeza Los brazos La cara La nariz La boca Las orejas Las piernas Los pies El estomago Delante de con Sleep Close your eyes Snore Wake up Move Head Arms Face Nose Mouth ears Legs Feet Stomach In front of with Semana Ocho

La derecha La izquierda Largo Corto Felíz Triste Alto Bajo Mojado Seco Levanta Dale Ponte Señale Right Left Long Short Happy Sad High Low Wet Dry Raise Give Put Point to Semana Nueve