Laura Carver Span3 Cap 2B la música 26 de octubre 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Miraremos por lo menos 2 extractos de vídeo. El trabajo tuyo es tomar apuntes sobre lo que pasó y sobre lo que pasaba. Después de ver cada extracto 2 veces,
Advertisements

El Pretérito---El Presente---El Futuro
Repaso Ir a + infinitivo
¿Qué van a hacer? Y ¿Adónde van?.
Objetivos de hoy: Hacer tres o menos errores de conjugación en el proyecto. Escribir dieciséis o más oraciones buenas en el proyecto. Identificar y explicar.
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Repasemos la tarea repase - los apuntes de la clase (el presente progresivo) complete – todas secciones en las hojas fotocopiadas.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012.
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
Más práctica con el presente
“Los olvidados”.
Negative Tú (informal) Commands Don’t go there!. How do I form them? With 4 simple steps!
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
Mire esta presentación de diapositivas con su niño o niña. Necesitan tener su mochila, el planeador y la carpeta mientras lo están mirando. Vayan a traerlos.
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
C#71martes20/01/15 Clima:____________________ Escriban las partes de la cara.
Una historia con la persona famosa
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
C3G1 repaso. La canción de “gustar” A mí me A ti te A usted, él, ella le A nosotros nos A ustedes ellos les The pronouns used to express our tastes!
HAZ AHORA lunes, el 25 de agosto ¿Qué os gusta hacer los fines de semana? ¿Te interesan las telenovelas? ¿Le gusta a Shakira bailar y cantar?
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
Preterite Quiz II Saquen una hoja de papel. Vamos a hacer la prueba in 5 minutos. ESTUDIA EN TU SILLA!
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
ALC 35 La fecha es viernes el 14 de diciembre.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Lean el libro para más información
UNIDAD N2: “DISTINCIÓN ENTRE FUENTES DE ENERGÍA CONVENCIONAL Y NO CONVENCIONAL. EFICIENCIA ENERGÉTICA.”
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Martes el 2 de octubre El día de los muertos.  Yo puedo hacer una lista de mis clases y describirlas.
Vocabulario/Apuntes #29
Mi Horario Nina Minsk.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Qué les gusta hacer? Escribe las respuestas en frases completas.
LOS PRONONMBRES DE OBJETO DIRECTO/INDIRECTO SPAN III – SRA. RUSSELL.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
El medio ambiente y la biodiversidad nueve de octubre.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
La tarea español 1 (el 24 de octubre del 2012) p.. 60, Copy “prepositions often used with estar” into your notebook. Be sure to copy Spanish and the English.
Objetivo: ¿Cuándo vas a hacer todo? ¿Cómo se dice… “I’m going to do it later.”? Hoy es miércoles, el 26 de octubre.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
¡Buenos días clase!. ¡Buenas tardes clase! Yo Puedo… -talk about my spending habits -compare my spending habits to those of classmates -express opinions.
Objetivo: ¿Qué haces en casa? Hagan Ahora: Saquen la tarea y los apuntes de ayer. Hoy es jueves, el 27 de octubre.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/3 – 9/6. 1.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
Objetivos de hoy Comparar su vida futura de é xito y la vida de una persona influyente. Explicar como eventos en sus vidas causaron é xito en sus comunidades.
4r4 4r4.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
“La definición” de los verbos 1. bailar 2. escuchar 3. cantar 4. ir 6. dar 7. estar A. to sing B. to go C. to be D. to dance E. to listen F. to give El.
Chino y Nacho – Me voy enamorando
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
ACTIVIDAD Del subjuntivo con LAS CONJUNCIONES
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
ALC 148 Bienvenida Miércoles el 11 de mayo. Bienvenida Horario Crear una lista de transportación Leer unas descripciones de la transportación Repasar.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
Turn to the back of your cuaderno and set up your campana page Campana # Campana # Campana # Campana # Campana #
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
-o -as -a -amos -áis -an  necesitar  buscar  mirar.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Transcripción de la presentación:

Laura Carver Span3 Cap 2B la música 26 de octubre 2015

 Recoge tu “Pretest” de ser y estar.  Haz las corecciones.  Escribe las siglas (acronyms)  ser (D, Ori, Car, T, Occ, R)  estar (P, L, A, Con, E)

 Vamos a escuchar la canción que se llama “Escribirte la canción” por Dactah Chando. ▪  Primero, quiero que solo la escuchen y la miren. ¡No necesitan escribir nada!  La segunda vez, van a escribir y rellenar los espacios con la letra correcta.  Revisen sus respuestas con su pareja.  La tercera vez, van a revisar y cantar.

 1.htm 1.htm  Saquen una hoja de papel.  Tomen apuntes.

 Mkhts Mkhts  Tomen apuntes.

 1.htm 1.htm  A y C

  Tomen apuntes.

 qwts qwts  Tomen apuntes.

 1.htm 1.htm  A y B

 Haz las actividades por Internet primero.  &division=grammar&language=spanish &division=grammar&language=spanish  D.O. Pronouns #1  I.O. Pronouns #1 y #2  Después de recibir un 100% escriban las respuestas correctas en los papeles.

 Quiero ver los borradores.  Mañana van a finalizar los borradores finales y empezar de filmar.  Miércoles: van a filmar, editar, y transferir sus videos  Jueves: Vamos a ver los videos en clase. Sra. Peratsakis y yo vamos a darles notas.