La primera diapositiva deberá contener: 1.Escudos de la UNAM, FI, DICyG, Depto. de Construcción. 2.Número y nombre del Tema, subtema, sub-subtema. 3.Nombre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof. Gloria J. Yukavetsky
Advertisements

Como preparar la presentaciòn final.
Consejos para Presentaciones
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
Mapa conceptual Sus orígenes... Originalmente creados por Joseph D. Novak, los mapas conceptuales son instrumentos de aprendizaje basados en representaciones.
Como Crear Diapositivas
LOS MAPAS CONCEPTUALES
CÓMO HACER UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERPOINT
¿Cómo hacer una buena presentación?
Ten en cuenta tres factores de éxito:
Crear buenas presentaciones en Power Point
Consideraciones para hacer buenas presentaciones
Clic aquí para para título CEDEUS, financiado por CONICYT a través de su programa FONDAP.
Subtítulo o expositor si es necesario Título de la presentación Fuente: Trebuchet MS de 30 pts.
PROCESADOR DE TEXTO DE LA EMPRESA MICROSOFT
Características de las presentaciones. Jacquelin Vieyra Vargas. Grupo: 107. Numero de lista 50. Profesor: Santiago Gonzáles. Materia: informática
Universidad Rey Juan Carlos Sistema Financiero Español
¿CÓMO REALIZAR UNA PRESENTACION EN
¿Cómo hacer una presentación en…
COMO REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT
Recomendaciones para diseñar diapositivas
Presentación de power point
Una Buena Presentación
Cómo hacer una presentación INDICACIONES A TENER EN CUENTA.
Uso didáctico de las presentaciones Uso didáctico de las Presentaciones Ventajas Orientaciones para la elaboración Sugerencias para uso didáctico Uso con.
Sugerencias En PowerPoint.
¿Cómo hacer una buena presentación en…
CÓMO HACER UNA PRESENTACIÓN Benjamín Manzano Badía
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
Y ULIANA G ARCÍA K ELLY A RANGO L AURA C ARDONA JEAN C ARLO R UIZ 2012.

¿QUÉ ES UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT?
1.Qué debemos pensar primeroQué debemos pensar primero 2.Presentaciones exitosasPresentaciones exitosas 3.Pautas a cumplir antes de iniciar el armado en.
DISEÑO DE PRESENTACIONES
OFIMATICA, MANEJO BASICO DEL COMPUTADOR
Iniciación a PowerPoint Nuevas Tecnologías en la Didáctica de las Ciencias.
10 trucos para presentaciones geniales
Powerpoint. No sufres de “Powerpointitis” Decidir lo que quieres decir Powerpoint es solo para apoyar sobre lo que quieres hablar Igualmente, conocer.
Requerimientos para diseñar diapositivas de calidad
Elaboración de presentaciones REALIZADO POR: ALEJANDRO ANTÓN BERNET
Técnico en sistemas.
Contenido Aspectos Generales de una Presentación
Características de las presentaciones
Recursos naturales y rentabilidad
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
UNIDAD 3: TECNOLOGIAS Y MULTIMEDIA EN EDUCACION. TRANSPARENCIAS DIAPOSITIVAS INFORMATIZADAS.
Eddy Abad Montes Sánchez Luis Ángel Martín Montes Jorge E. Alejandro Coronel Franco José de Jesús Ramírez Duarte.
Requisitos para la creación de Presentaciones efectivas
Secciones/Menú “Tipos” Contenido de texto En magenta y letra color Blanco (calibri cuerpo En 18) Logotipo Contenido en texto e imágenes Contenido Información.
Consejos para crear buenas presentaciones
Presentaciones con diapositivas
10 Tips para crear buenas presentaciones en PowerPoint
QUE ES PREZI Miguel Otero r..
Cómo hacer una buena presentación Autor: Claudia Flox Romero 25/11/2014.
DE POBRE POINT A POWER POINT
Power point. Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas.
Como usar Power point.
10 Tips para hacer una buena presentación
 Es una herramienta de aprendizaje que permite representar y organizar la información de manera que pueda ser asimilada y recordada fácilmente.  Procedimiento:
Diseño de un Sitio Web Estrategias y pautas a tener en cuenta.
9 Claves para crear Presentaciones legibles.  Asegúrate de que el tamaño de la letra es suficientemente grande para ser leído sin esfuerzo.
Juan Silva Uso de Presentaciones con medios electrónicos.
CONCEPTOS BASICOS DE POWER POINT
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
Pautas de la Unión Mundial de Ciegos para presentaciones en PowerPoint Ejemplos de estilos.
Serie ¿Cómo hacer…? N° 1 IF- Departamento didáctico. Caracas 2015.
Plantilla institucional
Características de las presentaciones
Características de las presentaciones
Características de las presentaciones
Transcripción de la presentación:

La primera diapositiva deberá contener: 1.Escudos de la UNAM, FI, DICyG, Depto. de Construcción. 2.Número y nombre del Tema, subtema, sub-subtema. 3.Nombre de la empresa 4.Integrantes de la empresa El fondo de todas las diapositivas deberá ser blanco o de algún color o textura clara, sencilla. Los textos deberán ser con una letra apropiada en su color para que resalte del fondo y de un tamaño tal que se pueda leer fácilmente desde la parte más alejada del salón.

Si la presentación consta de varias partes, en la segunda diapositiva se deberá incluir un índice.

El fondo de todas las diapositivas del cuerpo de la presentación deberá ser blanco o de algún color o textura clara, sencilla. Los textos deberán ser con una letra apropiada en su color para que resalte del fondo y de un tamaño tal que se pueda leer fácilmente desde la parte más alejada del salón. Se deberá poner poco texto y privilegiar imágenes, gráficas, diagramas de flujo, mapas mentales, fotos, etc.

En la penúltima diapositiva se deberá incluir las fuentes de información consultadas para desarrollar los contenidos del tema (Word) y de la presentación.

En la última diapositiva se deberá repetir el nombre de la empresa y de los integrantes, así como la despedida (fin, alguna frase u otro texto)