Endechas del atardecer Escóndeme en la voz del viento gaviota de altamar para que cuando esté la pleamar yo también pueda cruzar con mi barquilla la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo soy José es Tú eres Tú y yo somos María es.
Advertisements

Al estar ante ti adorando frente al mar de cristal
Dios de los cielos, envió a su hijo, Para salvarme, murió en la cruz.
Canto a mi Tierra Yucatán Letra, Música y Voz Ligia Lara de V.
Adivina, adivinanza... ¿De qué animal se trata?
Feliz navidad, mi bien navidad
Al cruzar los valles, en el río y en el mar.
Compositor e interprete
(La Respuesta esta en el Viento)
Sea la Paz.
Al amanecer.
Más allá de la jungla está el desierto lleno de sol y de arena y en el desierto el silencio, salvo que vuelvan a hablar los profetas.
¡Oh, buen Maestro, despierta!
Hay una fuente sin igual. Hay una fuente sin igual, la sangre de Emanuel, en donde lava cada cual las manchas que hay en él, las manchas que hay en él,
Nathalie en la distancia tu recuerdo vive en mi Yo que fui tu amor del alma ya tu vida tanto di. Nathalie en la distancia tu recuerdo vive en mi Yo.
Himno #444 Si en valles de peligros Himno #444 Si en valles de peligros.
Cuando pase la noche 15:28.
Cristo del camino A la vera del camino hay un Cristo, cuyo nombre, si lo tiene, no recuerdo. Yo lo llamo el Cristo del camino.
yo elevo a Dios mi corazón.
GABRIEL PIÑERO ZÁS PRESENTA
El presente progresivo.
Yo, pecador.
--Préstame el azul del cielo... Y Dios me regaló el azul del cielo. --Préstame el don de la palabra... Y Dios volcó en mí su Palabra. --Préstame un.
Mirada de mujer Juan Manuel del Río Puedo en un árbol grabar tu nombre, Mujer. puedo, igual que un chaval enamorado, en tu corteza tatuar mi rostro,
Pilar de Zaragoza.
Las diapositivas avanzan automáticamente
LA SAETA.
La Saeta Joan Manuel Serrat.
Del grupo KAIROI Composición de Juan B. Arzoz SINCRONIZADA.
Una Voz grita en el desierto… “Una voz grita en el desierto: Preparadle el camino al Señor”. Voz potente y única: la Voz de Dios, con fuerza avasalladora.
Nanas de María y de José.
SIETE PECADOS, SIETE Siete pecados, siete, ni uno más ni uno menos cada día cometo, pecador me confieso.
Bosque del abedul Pirineo – octubre 2008 Se abre la flor del día y se encienden todas las ventanas, hay pleamar de geranios y la brisa va caminando como.
LA SAETA.
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna
Una nube cayó al mar una tarde al irse el sol, sin más.
Dedicado a cuantos se ven obligados a emigrar buscando el pan de cada día YO CANTO A LA LIBERTAD.
La poesía Repaso de rima.
20 Poemas de Amor y una Canción Desesperada
Desde el mundo abismal que me sustenta te llamo, cuando mi llanto, hélice quebrada, ha parado, de manera que sólo con un hilo de voz te diré: ten piedad.
En mi morral el trigo es un viajero caminando en alegre compañía. Hacia la siembra va, su luz me guía y de esperanza llena mi sendero. Jornalero me.
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Nací en la montaña en el camino que baja hacia el mar donde el paisaje ondulado se columpia en el viento que empuja al pasar. Mi casa era blanca con.
Quiero soñarte, primavera, como un canto de jilgueros en el instante más bello y efímero del tiempo.
Ay, ay, cantaba María, ey, ey, cantaba José. Estando próximo el día sabiendo que se acercaba el nacimiento del Niño los dos ajuar preparaban. Ay, ay,
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
Eternidad A mis amigos, los pescadores, cuya vida duerme para siempre en la mar.
La metáfora era el mar y yo la fragilidad, mientras mi barca se hundía y flotaba flotaba y se hundía en aguas de libertad. Y sin embargo, hoy en día,
MUERTE Y RESURRECCIÓN Si he de hablarte, te hablaré, Señor, con mi música interior, la misma que brota en la fuente de mi dolor donde se filtra la luz.
ErgastoArt Qué tiene el mar, qué es lo que tiene. Ese algo dulce que da la espuma si no te nombro, pues no se nombra lo que se quiere; (es lo que dicen;
En las góndolas del tiempo pasean miles de sueños que juegan con los colores de la noria de la vida.
Al cruzar los valles, en el río, en el mar,
Me dice que me ama Canta: Jesús Adrián Romero.
CARTA A LOS REYES MAGOS CARTA A LOS REYES MAGOS CARTA
La fuente escondida Hay una fuente escondida en la espesura del bosque.
Préstame el azul del cielo donde columpiar mi barca y juntos surcar podremos los mares. Préstame el don de la palabra y un pentagrama escrito en el.
- Hijo soy del barro y la libertad, fruta en sazón en la esteparia mansión de la raza humana victimada, palabra estirada en el llanto de la madre tierra.
Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo,
Tomando cada día mi cruz, cada paso que des, yo daré.
Andaba yo en un barco sin puerto al cual llegar de repente vino una tempestad e iba a naufragar los vientos arreciaban cada vez más y más.
Oveja perdida Saltando sobre las flores se marcha el atardecer.
Yo lanzaré al viento mi palabra, gritaré vocablos cotidianos, entendibles, como aborto, llanto, lágrimas, lluvia, ventisca, frío, mar, cayucos, madre,
Oigo tu lamento de que no sabes cómo hablar a Dios, que no sabes qué decirle.
Háblame del mar.
AQUÍ TE AMO Daimiel-Bikiko AQUÍ TE AMO Daimiel-Bikiko Aquí te amo … En los oscuros pinos se desenreda el viento, Fosforece la luna sobre aguas errantes,
Escuchando la voz de Dios NUEVA SERIE COMENZANDO NOVIEMBRE 8.
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Amor de hijo…. De ayer a hoy cambian las personas, los sentimientos quedan.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Transcripción de la presentación:

Endechas del atardecer

Escóndeme en la voz del viento gaviota de altamar para que cuando esté la pleamar yo también pueda cruzar con mi barquilla la mar.

Cristo será el capitán y el timonel a la vez, y yo el marinero audaz que cantará cruzando el mar endechas de atardecer.

Escóndeme en la voz del viento gaviota de altamar para que cuando esté la pleamar yo también pueda cruzar con mi barquilla la mar. Cristo será el capitán y el timonel a la vez, y yo el marinero audaz que cantará cruzando el mar endechas de atardecer. Juan Manuel del Río Noviembre 2015