¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

ALGUIEN ESPECIAL.
21/9/12, 24/9/12 Sp 1 Unit 1 IS Presentarse.
Hoy en clase 5.3 Describing physical and Emotional States: Expressions with Tener: pp Review of ANGEL 5.3 (5 min) Oral input: ¿Corresponden? Listen.
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
Mi primer día en el instituto
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
Breve descripción de mi persona
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Haz Ahora – miercoles el 9 de abril
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy.
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
Etapa Preliminar.
Español 4 Práctica de Banderas Rojas de DEVON ¿El Subjuntivo o el Indicativo?
Mi profesor ideal.
Primaria El verbo.
Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo. 1. La Srita. Martínez __________ la clase de educación física. (patinar / enseñar)
Repaso para Examen del Capítulo 1
¡Vamos a Hablar Con Vocabulario! 20 preguntas con tu compañero
ESTE ES MI HIJO AMADO Enero 13 Mateo 3,13-17.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Ríe contigo cuando estás contento, comparte tus lágrimas cuando estás triste. Está a tu lado cada vez que te sientes solo, te extiende su mano cuando.
Objetos directos e indirectos
Expresiones comunes en español
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco-Tepepan alumna: Camacho Pacheco Jesica Grupo: 210 Profesora: Gabriela Pichardo Tics ll Diapositiva de la obra.
Nombre: Apellidos: Apodo: Mi libro Mis padres me pusieron ese nombre porque:
El papel de las preguntas
Lunes el 24 de febrero y martes el 25 de febrero Escribe en inglés Usa pg Escribo con la mano derecha. 2.Necesito piernas fuertes (strong). 3.¿Te.
La identidad de Shakira por los años
¿Quién o qué te inspira? Las Metas: 1.Describe People 2.Tell others what to do 3.Express wishes and desires Las Metas: 1.Describe People 2.Tell others.
Me atrevo a mirar... “Andando... por la vida mirando”
El primer día de clases Es el primer día de clases
DOBLES HUELLAS (Haz clic para avanzar).
(Habla con tu compañero de clase)
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
HOY: ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS TEXTOS DISCONTINUOS.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Bienvenidos a la clase de español 102 sección 41 Profesora: Dana M. Pilla Armitage 225 MW 7:30-8:50pm.
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
Hoy vamos a…….. repasar cómo dar informaciones personales repasar los números, la edad y los cumpleaños activar nuestra memoria escribir un texto.
PRODUZCO CON MI ENTORNO
Tu imagen y Tu Marca personal Primera parte. Tu Imagen y Tu Marca personal Cómo definir tu imagen ideal. Cómo tener una imagen impecable. Cómo tener más.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
LA DELIMITACIÓN DEL TEMA
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
Carreritas Usando los verbos del Pretérito y el Vocabulario Cap. 1A y B.
Español 3 - El 27 de agosto Objetivos:
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
1 de diciembre de 2015 Español 2. ›Escribe una lista de los eventos musicales que te gusta mucho y por qué te gusta esos eventos musicales. ›Necesita.
Para hacer ahora Identifiquen las emociones:
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
POEMA EN DIAMANTE.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
ESTAR + Emociones. Yo estoy contento(a) ¿Tú estas contento? Yo estoy – I am Tú estas – you are.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase

HAZLO AHORA ¿Cómo se sienten los estudiantes al principio de un nuevo año escolar? Haz una lista de tres emociones o más.

¿Cómo se siente Miguel su primer día de clases?

¿Cómo se siente Nacho el primer día de clases?

¿Cómo se siente Natalia el primer día de clases?

¿Cómo te sientes tú hoy? ¿Te sientes nervioso/a? ¿Te sientes emocionado/a? En tu opinión, ¿cómo se sienten los estudiantes en general el primer día de clases? ¿Se sienten tristes? ¿Se sienten contentos? ¿Se sienten una combinación de las dos emociones? ¿Por qué? En tu opinión, ¿cómo se sienten los profesores el primer día de clases? ¿Por qué?

Habla con un compañero… Hoy me siento _______ porque __________. Mi compañero(a) se llama ___________. Él/Ella se siente __________ porque _______.

A ver si comprendes… Haz una lista de 5 emociones. Escribe 3 palabras que describen como te sientes hoy, tu primer día de clases. Escribe 3 palabras que describen como se sienten los profesores hoy.