Repaso - unas frases importantes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería tomando unas copas juntos. De repente el inglés le dice a los otros: Oye, ese de ahí.
Advertisements

Instrucciones en la clase
Análisis de grupos sintácticos
Análisis de grupos sintácticos
¿Cómo puedes sobrevivir?
Objetos y Mandatos de Clase
La clase de Español III ¿Cómo puedes sobrevivir?.
¿Ayudas en tu casa? Los quehaceres.
¿Qué dice Srta. Cross?.
El marciano y el planeta Croco
El “Se” Impersonal.
Profesora Ana Cerna Técnicas de estudio
Día tres (sin seniors).
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
Vocabulario Capítulo preliminar.
By Hana Saleh.  Hola! Me llamo Hana. Tengo once anos. Mi cumpleanos es el dieciocho de agosto. Voy a HGAED. Vivo en Londres. I HOPE YOU ENJOY!!!
Musique: Smoke gets in your eyes Les photos sont de source inconnue Traducción al español : Isa.
Reglas de los usos del acento
Saludos, presentaciones y despedidas
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level
En Homenaje a Alberto. No tengo palabras para hablar de mi amigo Alberto, decir que compartí con el, kilómetros de carretera, muchas risas, muchas fiestas,
UNIT 1 Greetings.
Abran los libros Useful phrases.
¡ SALVEMOS VENECIA ! Producida por: Alba Calahorro y Blanca Aguado.
Un chico mira su teléfono y corre a la clase rápidamente.
Expresiones comunes en español
Los verbos para expresar dolor
Hoy vamos a.... repasar cómo decir ‘I like’ y ‘I don’t like’
Frases útiles en la clase de español
What do you think these symbols represent in the classroom? Discuss it with your partner - 3 minutes!
El colegio Capítulo 7 PN1 p Voy a un colegio para aprender.
Repaso de todo. Way to greet  hola  Buenos días.
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
¡Preguntáme en español!
Asking for ¿En qué página estamos?
Las frases de la clase.
Séance 1: La llegada a Madrid
El nabo gigante Aquí está la historia de una familia y de un nabo gigante.
¿Qué dice Sra. Aliventi?.
Aquí están María y José. Se van a Belén. María espera un bebé.
¡Preguntáme en español!
Perdone Señorita Lunn, tengo un problema!
El Círculo Mágico 1 y 2: Traducciones. Favor de escribir en español. 1. Is it posible to speak Spanish? ¿Es posible hablar español? 2. It is easy to practice.
Problemas y soluciones DEL medio ambiente
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
!Hola clase! Hablamos español en la clase….
Los saludos en Español.
Timbres /Bellringer: Parea las siguientes. Escribe las palabras. Match the following. Write the words 1. Cierra la puerta _____ a. open the binder 2. pon_________.
What do you already know?
Reglas de los usos del acento
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
En clase de español... ©Light Bulb Languages/MConnolly 2015
Los verbos -ER/-IR definiciones Los verbos -ER/-IR conjugaciones
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Repaso de los números
¡FRASES ÚTILES!.
Cómo saludar Instrucciones en clase ¡Hola! ¡Hola! Buenos días.
Órdenes en la clase de español
Fenomenal fatal bien cansado/a enfermo/a confundido/a.
¿Qué son las funciones del lenguaje?
¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? Me llamo Alejandra. ¿Y tú?
Spanish classroom language Getting confident with the ‘incidental’ language! Maria Roberts.
A es mentira es verdad r. a es mentira es verdad r.
Hola Siéntate Ven aquí ¿Qué tal? Adiós Por favor Fenomenal Muy bien
A es mentira es verdad r. a es mentira es verdad r.
Transcripción de la presentación:

Repaso - unas frases importantes Español Repaso - unas frases importantes This lesson aims to introduce some key interactional language that learners will soon be able to reproduce and adapt to interact in the TL in the classroom. In the following lesson, we will revise these but then go on to try adapting, using some cognates, and looking at how to make all of these phrases negative.

Hola Siéntate Ven aquí ¿Qué tal? Adiós Por favor Fenomenal Muy bien Escucha y pon las palabras en orden. Hola Siéntate español inglés 1 2 3 4 5 6 7 8 Fenomenal Ven aquí ¿Qué tal? Teacher reads them in the following order: Hola – Ven aqui – Que tal – Fenomenal – Sientate – Por favor – Muy bien – Adios Then then model them with intonation as for a dialogue and students practise in pairs. They can be asked to do it as a restaurant scene, a date, a job interview and try to ‘act’ the different scenes with their voices/mannerisms. (Max 5 mins!!) Adiós Por favor Muy bien

 es verdad  es mentira

¡es estupendo! ¡es fatal!

¡Tengo un problema! ¡Tengo una idea! ¡He olvidado!

¿Cómo se dice en español? ¿Puedo hablar en inglés?

1 2 3 4 5 6 7 8 9  ?  This is a good opportunity to see how many learners know their numbers. We expect that quite a lot have done at primary school but there will be a mixed level so it would be good to give as many chances as we can for some learners to hear the numbers over and over so that they pick them up. Use this slide to: a) say a phrase and elicit the number b) give 2 or 3 alternatives for a given number and elicit the correct response c) give a number and see how many know the phrases actively. ?

x x x x x x x   ? ? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 No es fatal No… No… No… No… Presentation of ‘no’ and how to make negative sentences. ? No… No…

Teach these with gestures – students just need to be able to understand these instructions and respond to them, rather than say them themselves so physical responses are the best way to see if learners understand them. Present each one, building up in the routine 1 – 2, 1 – 2, 1 – 3, 1 – 2 – 3 etc.. Until they have met them all. There is a listening activity too at the end to see which ones they can remember.

1 e 2 b 3 a 4 c 5 d 6 f

¡Tira el chicle en la papelera!

7 i 8 h 9 g 10 k 11 j 12 l

¡Mirad la pizarra! Simón dice…. Plenary – Simón dice……. Use any of the 12 phrases, either with Simón dice in front (or not!) – the phrases are: Mirad la pizzara – Sentaos – Voy a pasar lista – Abrid los libros – Silencio, por favor – Escuchad (leave out la cinta as we don’t have these any more – or add el CD!) – Tira el chicle en la papelera – Escribid en los cuadernos – Mirad la página 10 – Levantaos – Trabajad en el ordenador