“Desarrollo y evaluación experimental de un método de desafíos de aprendizaje, asistido por un prototipo de software visual interactivo, de apoyo al desarrollo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to change the endings
Advertisements

Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
I. Diálogo dirigido en parejas II. Conversación espontánea en parejas
A la escuela: (To school) Unidad 3 Paso 2 Como te va text level A By PresenterMedia.comPresenterMedia.com.
Lathrop Intermediate School Program Verification / Orientation Week School Year 2014 – 15 August 18 – August 23, 2014 Be RespectfulBe ResponsibleBe Safe.
English Language Class General Instructions of the course.
Parts of the Computer Las partes de la computadora
Objetivo de aprendizaje: Los académicos podrán demonstrar comprensión de los verbos regulares al aplicar la conjugación de cada infinitivo (-AR, -ER,
Repaso del imperativo LOS MANDATOS. How do you form affirmative/positive informal (tú) commands?  Tú form - s.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hoy es martes. La fecha es el 3 de diciembre LA PREGUNTA: Describe tu dormitorio con 5 adjetivos. La tarea: Estudien el vocabulario nuevo de p. 272 y 273.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
+ VAMONOS ***ask a neighbor if you need any help Grab a PASAPORTE and fill out with: NOMBRE (name… first and last) PERIOD Fecha (date… write out completely)
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Write three things that you plan on doing this weekend (in English).
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
STARTER LEER (READING)- Read and complete the sentences.
1A. INFINITIVES. Apuntes Infinitives  Verbs are words that are used to name  There are different forms of a verb, depending on who is doing the action.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
¿Qué te gusta hacer? Gustar Gustar Los verbos Los verbos.
Today you will learn to: Ask and answer questions using interrogative words Lección 2: Quinta parte.
Los Colores lunes, el 8 de diciembre.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
 About me/Sobre mi - Spanish  Job Shadow - English  Journals/diarios - Spanish  Visual Representation - English  Research Paper/Reporte de investigacion.
Survival Spanish – SPA II y III
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
Capítulo 3 Las Compras para la Escuela Warm-up Open your binder and write title and date List in Spanish the supplies that are in this picture. Use your.
DO NOW: Solve each math problem
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Hoy es miércoles. La fecha es el 4 de diciembre
DO NOW: Copy and translate the following into English.
Question Words Apuntes 2.1 Exprésate pg. 52. Asking Questions ► To ask a question that may be answered with sí or no, raise the pitch of your voice at.
Vocab: el día escolar Grammar: Subject Pronouns & Present Tense of –ar Verbs.
Expresiones para la clase de español
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Unas acciones para la clase Párense Siéntense Escuchen Miren bailen Stand Sit Listen Look dance.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
Sra. Martinez. What is an infinitive? An infinitive tells the meaning of the verb without naming any subject or tense. (In English, the infinitive is.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
16 de septiembre 1-15 práctica personal
ALC 27 Jueves el 10 de noviembre Please place your verb flash cards on the desktop.
 Cultural Questions  Listening Skills – What did they just say?  Reading Skills – I have no idea what that means!
Mandatos de la clase (Class commands). Mandatos de la clase Abran los libros (en la página)… Open your books (to page)… Abran los libros (en la página)…
Santa Ana College School of Continuing Education Centennial Education Center 2900 W. Edinger, Santa Ana Ca Room E /30/2015 mib.
Capitulo 1A-Apuntes #1 El Infinitivo/The Infinitive.
Unit 1.1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Me llamo Baymax. Mi amigo se llama Hiro. El le gusta la comida china. Palabra del dia: comida.
Bienvenidos a clase. \. 1. Bienvenidos a clase. 2. Siéntense, por favor. 3. ¿Entienden? 4. Saquen sus libros. 5. Saquen sus carpetas. 6. Hagan el trabajo.
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Es el 3 de noviembre HAVE YOUR DIA DE LOS MUERTOS VIDEO WORKSHEET ON YOUR DESK FOR ME TO CHECK. TOP RIGHT HAND CORNER OF YOUR DESK PLEASE, OR EASILY FLIP.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Tecnología. Content objective I will be introduced to technology and Google docs. Language objective I will create a user account. I will learn the different.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SIMPLIFICADO (PYRS) Vamos a analizar varios tipos de preguntas para poder mejorar en la comprensión de lectura. ¿Listos?
Look at the pictures for one minute and mention as many objects (in English) as you can.
Lunes el 31 de enero.  Yo puedo aprender las palabras asociadas con la nutrición y escribir un menú con alimientos saludables.
This is a compound verb (2 part verb) Use the present tense of HABER + the PAST PARTICIPLE:
Due Now: Write on your notebook the following phrases
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Fish is Fish by Leo Lionni.
Communicative Objective:
Write in Spanish (See pag 96)
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
Transcripción de la presentación:

“Desarrollo y evaluación experimental de un método de desafíos de aprendizaje, asistido por un prototipo de software visual interactivo, de apoyo al desarrollo de habilidades cognitivas para el aprendizaje ágil y significativo del inglés como lengua extranjera.”

Trabajo en Computadores Uso de Internet

Uso de PPT’s Ver Videos Trabajo en Parejas Uso de Computadores y Cuadernos

Al igual que otras disciplinas, las clases involucran pasos o “steps”

For example: -Read the text -Read the instruction on top of the screen -Go to the platform -Listen carefully Instructions in English For example: -Read the text -Read the instruction on top of the screen -Go to the platform -Listen carefully Instructions in English

Uso de preguntas en Inglés

La participación de los estudiantes es fundamental Raise Your hand Take Turns Be Respectful Listen To Your Classmates

What is feedback? Retroalimentación

Actividad en el Computador/ Hipervinculo

Escucho Atentamente Escribo Apuntes Escribo Palabras Nuevas Ayudo a mis Compañeros

¿Qué es closure? Closure Actividad al final de la clase guiada mediante preguntas en inglés.

Identification of Parts Whole Identification by Making Words of a List Error Analysis Compare and Contrast Thinking Skills