La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

START ON BRAND NEW PAGE! (Don’t throw away anything!) 05 JAN 16[W.UP.] ¡¡¡¡¡¡¡Prospero Año!!!!!! En inglés 1.La clase de español no es difícil. 2.Todas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "START ON BRAND NEW PAGE! (Don’t throw away anything!) 05 JAN 16[W.UP.] ¡¡¡¡¡¡¡Prospero Año!!!!!! En inglés 1.La clase de español no es difícil. 2.Todas."— Transcripción de la presentación:

1 START ON BRAND NEW PAGE! (Don’t throw away anything!) 05 JAN 16[W.UP.] ¡¡¡¡¡¡¡Prospero Año!!!!!! En inglés 1.La clase de español no es difícil. 2.Todas las clases son fáciles. [OBJ.] 1. Resumiremos el verbo Ser y los usos. 2. Practicaremos con el verbo Ser. [Esenas de la vida] 3. Si hay tiempo, aprenderemos la hora. [Tarea] Estudien.

2 06 JAN16[W.UP.]en español 1)I am Hispanic (Hispano). 2)She is pretty (bonito). 3)The boys are thin (delgado). [OBJ.] 1. Resumiremos Ser Práctica Escenas de la vida. [Handout] 2. Aprenderemos la hora (time). [Powerpoint Slide practice 1] [Tarea] Estudien.

3 07 JAN 16[W.UP.]Corrijan los (correct these) 1)Jamal eres ordenada. 2)¿Amber y Ambica es estudioso? en inglés 3)¿Qué hora es? 4) Son las siete menos dos. 5) Es la una menos cinco. 6) Es la una y cinco. [OBJ.] 1. Resumiremos los adjetivos y Ser. [p. 56 Act 8; 54 Act 5-6; p. 61 Act 18] 2. Resumiremos la hora. [Handout/PowerPoint]: [Tarea] Estudien; Practiquen la hora.

4 08 JAN 16[W.UP.]en español 1. What time is it? 2. It is 6:25 pm. 3. It is midnight. [OBJ.] 1.Complete LDT p. 7; LDT p. 10. [Write ALL questions and all answers. DRAW or TRACE the puzzle or LIST each “Across/Down” in Spanish & English.] 2. Complete “Spanish Numbers” puzzle. [Write on this sheet] 3. If more work is needed, find 10 words in Spanish (2 words with diptongos)[a) identify the syllables & why, b) identify the emphasis & why, c) identify emphasis in diphthong & why. [Tarea] Estudien; Notebook check coming soon!

5 11 JAN 16[W.UP.]en inglés 1)¿Qué hora es? 2)Es la una y cuatro. 3)Es la una menos cuarto [OBJ.] 1. Resumiremos y practicaremos la hora (time). [Whiteboards] 2. Aprenderemos el tiempo (weather). [p. 18/PowerPoint] 3. Si hay tiempo, aprenderemos la hora de los eventos. [PowerPoint] [Tarea] Terminen las rompecabezas (puzzles) ; Practiquen la hora. Notebook Check Soon!!!!

6 12 JAN 16[W.UP.]Corrijan los (correct these) 1.Mis estudiantes sois no inteligente. 2. ¿Quién eres tu profesor? 3. Son la uno y cinca. 4. Son la cuarto menos treinta y ocho. [OBJ.] 1. Resumiremos la practica de la hora. [Power point 6-10] 2. Completaremos la práctica con el verbo Ser, Artículos y la hora. [handout: articles & Ser] 3. Completaremos p. 19 Act. 2-3. [weather practice] [Tarea] Estudien. Rompecabezas; LDT p. 7 & 10.

7 13 JAN 16[W.Up] Corríjanlas [1]Ud. eres muy guapo Sr.[2] Carlos y Lomas es alto. [OBJ.] 1. Resumiremos la práctica con el verbo Ser, Artículos y la hora. [handout: articles & Ser] 2. Practicaremos la práctica con la hora. [Power Point 2] 3. Aprenderemos la hora de los eventos. [Tarea] Estudien. Rompecabezas; LDT p. 7 & 10.

8 14 JAN 16[W.UP.] en español [1] It’s 4 minutes after 4. [2] It’s 4 minutes before 4. [OBJ.] 1. Aprenderemos la hora de los eventos. [practice with Start time of school, end time, 4th period, & Lunch] [Tarea] Estudien. Rompecabezas; LDT p. 7 & 10. Know/remember the start times of each class.

9 8 th Grade KC Fieldtrip; 8 th grade Course Selection; Honor Roll Party 15 JAN16 [W.UP.] en español [1] It’s three minutes after two O’ clock. [2] It’s three minutes before two O’ clock. [OBJ.] 1. Terminaremos (finish) LDT p. 7 y 10, la rompecabeza (puzzle), y LDT p. 4B. 2. Practicaremos la hora de los eventos. (write out your class schedule with times in Spanish) [Power Point] [Starting times of classes] [Tarea] Estudien.

10 19 JAN16 [W.UP.] en español 1. It’s five minutes after five O’ clock. 2. It’s five minutes before five O’ clock. 3. The class starts at 1:15pm. 4. The party ends at 11:30. [OBJ.] 1. Resumiremos LDT p. 7 y 10, la rompecabeza (puzzle), y LDT p. 4B. 2. Resumiremos los horarios. [Power Point] [Starting times of classes] [Tarea] Estudien.

11 20 JAN 16[W.UP.]en español 1)Sarah is not smart (listo), but we are very smart. 2)The girls are tall (alto). 3) The boys are short (bajo). [OBJ.] 1. Practicaremos con los horarios de las clases. [Power Point 2] [Tarea] Estudien para el examen de Ser y la Hora.

12 21 JAN 16[W.UP.] Corríjanlas [1]Son las seis y treinta [2] Son la uno y veintidós. [3] Son las cuarto menos quince. [OBJ.] 1. Tomaremos el examen de Ser y La Hora. [Handout] [Tarea] Estudien

13 22 JAN 16[W.UP.]Escriban (write) los pronombres en español. 1. First person 2. Second person 3. Third person [OBJ.] 1. Aprenderemos (learn) los verbos en Ar. [handout/Power Point-10 sentences] [Tarea] Estudien.

14 25 JAN 16[W.UP.] en inglés 1. Yo no hablo inglés. 2. ¿Tú hablas español? [OBJ.] 1. Resumiremos (review) los verbos en Ar. [handout/Power Point] 2. Aprenderemos el vocabulario Interrogativo. [PowerPoint] 3. Aprenderemos los numeros ordinales. [Texto p. 74] [Tarea] Estudien

15 26 JAN 16 [W.UP.] En inglés. 1. ¿ Habla Ud. español? 2. No estudiamos (study) inglés en la clase de Sr. Warren. 3. Jose no canta (sing). [OBJ.] 1. Resumiremos otros verbos en Ar. [PowerPoint-5 sentences] 2. Resumiremos el examen de Ser y La Hora. 3. Resumiremos (review) el vocabulario Interrogativo. [PowerPoint] [Tarea] Estudien.

16 27 JAN 16 [W.UP.]Contesta (answer) en español 1.¿Hablamos español o japonés en la clase de Sr. Warren? 2. ¿ Enseña bien Sr. Warren? [OBJ.] 1. Resumiremos otros verbos en Ar y las 5 oraciones. 2. Aprenderemos hacer (learn to do) las tablas de los verbos “Cantar y Enseñar”. [Overhead and PowerPoint] 3. Completaremos la Práctica 3 de los verbos en Ar. [handout] [Tarea] Estudien.

17 28 JAN 16 [W.UP.] en español 1. He studies for a test, but I study everyday. 2. Do you sing in the choir ? (fam) [Si necesitas, usa diccionarios] [OBJ.] 1. Resumiremos las tablas de verbos. [Starboard/MS Word] 2. Empezaremos (start) La Práctica 2 de los verbos en Ar. [Handout] 3. Completaremos una tabla de verbo para “estudiar” y empezaremos (start) Prac. 3. [Tarea] Estudien.

18 29 JAN 16 [W.UP.]contesta en español 1. ¿Tomas tú Pepsi, Coke, o Sprite? 2. ¿ Quiénes toman Dr.Pepper, Kool-Aid, o 7-Up? [OBJ.] 1. Calificaremos (grade) la Práctica 2. 2. Empezaremos una tabla de verbo para “estudiar” y “usar” 3. Si hay tiempo, empezaremos Prac. 3. [Tarea] Estudien. Tabla de los verbos para “estudiar” y “usar”.

19 01 FEB 16 [W.UP.]en español 1. The students walk into the class. 2. Also, my students talk too much. [OBJ.] 1. Resumiremos las tablas de los verbos “estudiar” y “usar”. 2. Completaremos La Práctica 3 de los verbos en Ar. [Handout] [Tarea] Add “Caminar-to walk” to your verb list. Estudien para el examen el jueves o el viernes.

20 02 FEB 16 [W.UP.] 1] Saquen (take out) una hoja de papel. [2] Piensen (think) de una idea hecho (made) de los corazones (hearts) del papel. [OBJ.] 1. Calificaremos la Práctica 3. 2. Empezaremos el proyecto de La Casa Abierta (Open House). [February hearts] [Tarea] Estudien para el examen de verbos en Ar el jueves o el viernes. Put your sketches in your notebook under assignments. Finish Projects.

21 03 FEB 16 [W.UP.]en español 1. Cindy does not need a pen for class, but Nina and Mateo need paper. 2. Sara works really hard (duro) and makes good grades, but Alex makes horrible grades and never studies. [OBJ.] 1. Continuaremos los proyectos. [Tarea] Estudien para el examen de verbos en Ar el jueves o el viernes. Put your sketches in your notebook under assignments. Finish Projects.

22 04 FEB 16[W.UP]en español 1) Arib and Grace play the piano. 2) Do you practice after school? [OBJ.] 1. Mostraremos los proyectos en el pasillo. 2. Empezaremos Práctica 4: Parte AB de los verbos en Ar. [Handout] [Tarea] Estudien para el examen mañana.

23 05 FEB 16 [W.UP.]en español The students do not pass my (mi) class because they do not study. [OBJ.] 1. Continuaremos La Práctica 4: Parte AB de los verbos en Ar. 2. Tomaremos la pruebita de los verbos en Ar. [Quiz A] [Tarea] Estudien.

24 08 FEB 16[W.UP.]contesta en espanol 1. ¿Estudias tú español en tu casa? 2. ¿Dónde practicas español? [OBJ.] 1. Resumiremos el examen de verbos en Ar. [Quiz A] 2. Terminaremos la Práctica 4 de los verbos en Ar. 3. Completaremos 10 oraciones de Verbos en Ar. [Tarea] Estudien los verbos en Ar, y el vocabulario interrogativo, para el examen.

25 09 FEB 16 [W.UP.]en espanol 1) What do you study in Spanish? 2) Do you (inf) look at television? [OBJ.] 1. Empezaremos la Práctica 5 de los verbos en Ar. [Handout: Write all paragraphs, all questions, underline your answers, write the correct answer not just “a, b, or c”] [Tarea] Estudien los verbos en Ar, y el vocabulario interrogativo, para el examen.

26 10 FEB 16 [W.UP.]en espanol 1)Do we practice and speak Spanish? 2) Do you desire to pass? [OBJ.] 1. Resumiremos las 10 oraciones y Práctica 5. 2. Completaremos más práctica con verbos en Ar. [Intermediate Spanish 1 Handout] [Tarea] Estudien los verbos en Ar, y el vocabulario interrogativo, para el examen. ¡¡¡ LOS CUADERNOS!!!

27 11 FEB 16[W.UP.] Corríjanlas 1. Los estudiantes practicamos español. 2. Yo estudias en casa. [OBJ.] 1. Continuaremos Práctica de los verbos en Ar. [Intermediate Spanish Handout] 2. Tomaremos el examen de los verbos en Ar y el vocabulario interrogativo. [Handout Vocabulario Interrogativo] [Tarea] ¡¡¡¡¡¡ LOS CUADERNOS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ LOS CUADERNOS!!!!!!!

28 12 FEB 16[W.UP]en español 1) Caleb does not walk. 2) Joseph does not participate. [OBJ.] 1. Resumiremos los exámenes de Ar y vocabulario interrogativo. 2. Tomaremos el examen de los cuadernos. (X) [did not cover due to the review of the test] [Tarea] Estudien.

29 16 FEB 16[W.UP]en español 1) My students need to practice. 2) Do you study every night? 3) Entregan (turn in) las tablas de los verbos. [OBJ.] 1. Tomaremos el examen de los cuadernos. 2. Haremos (make) 5 oraciones con los verbos en Ar. [Tarea] Estudien.

30 17 FEB 16[W.UP.]en inglés 1. Mis estudiantes no sacan malas notas porque ellos estudian mucho. Corríjanla 2)Mis estudiantes sois muy inteligentes, aveces (sometimes). 3) Susana y Juanita es estudiante seria en la clase de español. [OBJ.] 1. Resumiremos las 5 oraciones en Ar. 2. Aprenderemos los verbos en Er e Ir. [Power Point/Handout] [Tarea] Estudien.

31 18 FEB 16[W.UP]en español 1)Devin does not eat a lot of pizza. 2)Ethan does not participate. contesta en espanol 3) ¿Estudias tú español en tu casa? 4) ¿Dónde practicas español? [OBJ.] 1. Resumiremos otros verbos en Er e Ir. [Tarea] Estudien para el examen de los verbos en Ar y el verbo Ser.

32 19 FEB 16[W.UP]en español 1) Gabriel writes (escribir) in class. 2) HEB sells (vender) milk. [OBJ.] 1. Resumiremos otros verbos en Er e Ir. [Handout] 2. Practicaremos Práctica 1 de verbos en Er. 3. Haremos las 10 oraciones de verbos en Er. [Tarea] Estudien para el examen de los verbos en Ar y el verbo Ser.


Descargar ppt "START ON BRAND NEW PAGE! (Don’t throw away anything!) 05 JAN 16[W.UP.] ¡¡¡¡¡¡¡Prospero Año!!!!!! En inglés 1.La clase de español no es difícil. 2.Todas."

Presentaciones similares


Anuncios Google