La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6 Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras? Camaradas de Armas

7 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas

8 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Lucas 4:36 Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen? Lucas 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía.

9 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Lucas 4:36 Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen? Lucas 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía.

10 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 4:36 Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen? Lucas 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. Lucas 5:1 Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios.

11 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 4:36 Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen? Lucas 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. Lucas 5:1 Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios.

12 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 4:36 Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen? Lucas 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. Lucas 5:1 Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios.

13 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. Lucas 5:1 Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios.

14 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. Lucas 5:1 Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios.

15 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. Lucas 5:1 Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios.

16 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. Lucas 5:1 Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

17 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. Lucas 5:1 Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

18 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. Lucas 5:1 Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

19 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. Lucas 5:1 Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

20 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

21 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

22 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

23 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

24 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

25 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

26 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

27 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

28 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

29 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

30 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 4:31, 32 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Lucas 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Sobre la conciencia de Pedro pesó sobremanera el reconocimiento de su propia indignidad para estar asociado con Jesús. Sin embargo, se aferró de Cristo, testificando silenciosamente que sus palabras reflejaban un sentimiento de completa indignidad y no el deseo de separarse de Jesús (DTG 213).

31 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 5:10 Y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Sobre la conciencia de Pedro pesó sobremanera el reconocimiento de su propia indignidad para estar asociado con Jesús. Sin embargo, se aferró de Cristo, testificando silenciosamente que sus palabras reflejaban un sentimiento de completa indignidad y no el deseo de separarse de Jesús (DTG 213). Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

32 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 5:10 Y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Sobre la conciencia de Pedro pesó sobremanera el reconocimiento de su propia indignidad para estar asociado con Jesús. Sin embargo, se aferró de Cristo, testificando silenciosamente que sus palabras reflejaban un sentimiento de completa indignidad y no el deseo de separarse de Jesús (DTG 213). Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

33 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 5:10 Y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Sobre la conciencia de Pedro pesó sobremanera el reconocimiento de su propia indignidad para estar asociado con Jesús. Sin embargo, se aferró de Cristo, testificando silenciosamente que sus palabras reflejaban un sentimiento de completa indignidad y no el deseo de separarse de Jesús (DTG 213). Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

34 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 5:10 Y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Sobre la conciencia de Pedro pesó sobremanera el reconocimiento de su propia indignidad para estar asociado con Jesús. Sin embargo, se aferró de Cristo, testificando silenciosamente que sus palabras reflejaban un sentimiento de completa indignidad y no el deseo de separarse de Jesús (DTG 213). Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Jesús desea hacernos sus colegas

35 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 5:10 Y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:11 Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron. Lucas 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Jesús desea hacernos sus colegas

36 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 5:10 Y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:11 Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron. Lucas 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Jesús desea hacernos sus colegas

37 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 5:10 Y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:11 Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron. Lucas 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Jesús desea hacernos sus colegas

38 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 5:10 Y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:11 Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron. Lucas 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Jesús desea hacernos sus colegas

39 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 5:10 Y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:11 Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron. Lucas 6:12, 13 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles. Jesús desea hacernos sus colegas

40 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 5:10 Y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:11 Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron. Lucas 6:12, 13 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles. Jesús desea hacernos sus colegas

41 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 5:10 Y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:11 Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron. Lucas 6:12, 13 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles. Jesús desea hacernos sus colegas

42 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 5:10 Y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:11 Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron. Lucas 6:12, 13 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles. Jesús desea hacernos sus colegas

43 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 5:10 Y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:11 Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron. Lucas 6:12, 13 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles. Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar

44 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 5:10 Y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:11 Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron. Lucas 6:12, 13 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles. Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar

45 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Lucas 5:10 Y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Jesús tenía palabras de autoridad Lucas 5:11 Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron. Lucas 6:12, 13 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles. Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Estos fueron reunidos, con sus diferentes defectos, todos con tendencias al mal, heredadas y cultivadas; pero en Cristo y por su medio habían de habitar en la familia de Dios, aprendiendo a ser uno en fe, doctrina y espíritu. Iban a tener sus pruebas, sus agravios, sus diferencias de opinión; pero mientras Cristo habitase en el corazón de ellos, no habría disensión. Su amor los induciría a amarse unos a otros; las lecciones del Maestro harían armonizar todas las diferencias, poniendo a los discípulos en unidad hasta hacerlos de una mente y un mismo criterio. Cristo es el gran centro, y ellos se acercarían el uno al otro en la proporción en que se acercasen al centro (DTG 264).

46 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Mateo 28:19, 20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar

47 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Mateo 28:19, 20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar

48 Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Camaradas de Armas Mateo 28:19, 20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas

49 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Mateo 28:19, 20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas

50 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Mateo 28:19, 20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas

51 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Mateo 28:19, 20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Mateo 8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.

52 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Mateo 28:19, 20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Mateo 8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.

53 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Mateo 28:19, 20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Mateo 8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.

54 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Mateo 28:19, 20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Mateo 8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.

55 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Job 1:18, 19 Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito; y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia. Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Mateo 8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.

56 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Job 1:18, 19 Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito; y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia. Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Mateo 8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.

57 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Job 1:18, 19 Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito; y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia. Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Mateo 8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. “Satanás está ahora procurando por medio de desastres en tierra y mar sellar la suerte de tantos como sea posible” (ELC 348). Mateo 8:25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos!

58 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Job 1:18, 19 Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito; y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia. Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Mateo 8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. “Satanás está ahora procurando por medio de desastres en tierra y mar sellar la suerte de tantos como sea posible” (ELC 348). Mateo 8:25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos!

59 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Job 1:18, 19 Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito; y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia. Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Mateo 8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. “Satanás está ahora procurando por medio de desastres en tierra y mar sellar la suerte de tantos como sea posible” (ELC 348). Mateo 8:25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos!

60 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Job 1:18, 19 Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito; y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia. Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Mateo 8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. “Satanás está ahora procurando por medio de desastres en tierra y mar sellar la suerte de tantos como sea posible” (ELC 348). Mateo 8:25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos!

61 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Mateo 8:26, 27 El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen? Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Mateo 8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. “Satanás está ahora procurando por medio de desastres en tierra y mar sellar la suerte de tantos como sea posible” (ELC 348). Mateo 8:25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos!

62 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Mateo 8:26, 27 El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen? Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Mateo 8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. “Satanás está ahora procurando por medio de desastres en tierra y mar sellar la suerte de tantos como sea posible” (ELC 348). Mateo 8:25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos!

63 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Mateo 8:26, 27 El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen? Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Mateo 8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. “Satanás está ahora procurando por medio de desastres en tierra y mar sellar la suerte de tantos como sea posible” (ELC 348). Mateo 8:25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos!

64 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Mateo 8:26, 27 El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen? Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Mateo 8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. “Satanás está ahora procurando por medio de desastres en tierra y mar sellar la suerte de tantos como sea posible” (ELC 348). Mateo 8:25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos!

65 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Mateo 8:26, 27 El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen? Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Mateo 8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. “Satanás está ahora procurando por medio de desastres en tierra y mar sellar la suerte de tantos como sea posible” (ELC 348). Mateo 8:25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos!

66 Mateo 8:23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Camaradas de Armas Mateo 8:26, 27 El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen? Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Mateo 8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. “Satanás está ahora procurando por medio de desastres en tierra y mar sellar la suerte de tantos como sea posible” (ELC 348). Mateo 8:25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! Jesús pide una confianza plena

67 Marcos 9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena

68 Marcos 9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.

69 Marcos 9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.

70 Marcos 9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.

71 Marcos 9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. Mateo 20:21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.

72 Marcos 9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. Mateo 20:21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.

73 Marcos 9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. Mateo 20:21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.

74 Marcos 9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. Mateo 20:21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.

75 Marcos 9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. Mateo 20:21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.

76 Marcos 9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. Mateo 20:21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.

77 Marcos 9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. Mateo 20:21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.

78 Mateo 23:11, 12 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. Mateo 20:21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.

79 Mateo 23:11, 12 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. Mateo 20:21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.

80 Mateo 23:11, 12 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. Mateo 20:21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.

81 Mateo 23:11, 12 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. Mateo 20:21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.

82 Mateo 23:11, 12 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. Mateo 20:21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

83 Mateo 23:11, 12 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. Mateo 20:21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

84 Mateo 23:11, 12 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. Mateo 20:21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

85 Mateo 23:11, 12 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Marcos 9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Marcos 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. Mateo 20:21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Jesús desea nuestro servicio por amor

86 Lucas 24:17 Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

87 Lucas 24:17 Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

88 Lucas 24:17 Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Lucas 24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

89 Lucas 24:17 Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Lucas 24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

90 Lucas 24:17 Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Lucas 24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Lucas 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!

91 Lucas 24:17 Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Lucas 24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Lucas 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!

92 Lucas 24:17 Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Lucas 24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Lucas 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! Lucas 24:26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?

93 Lucas 24:17 Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Lucas 24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Lucas 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! Lucas 24:26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?

94 Lucas 24:17 Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes? Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Lucas 24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Lucas 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! Lucas 24:26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?

95 Lucas 24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Lucas 24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Lucas 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! Lucas 24:26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?

96 Lucas 24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Lucas 24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Lucas 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! Lucas 24:26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?

97 Lucas 24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Lucas 24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Lucas 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! Lucas 24:26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?

98 Lucas 24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Lucas 24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Lucas 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

99 Lucas 24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Lucas 24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Lucas 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

100 Lucas 24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Lucas 24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Lucas 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

101 Lucas 24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Lucas 24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras? Lucas 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! Jesús desea que tengamos un encuentro su palabra

102 Lucas 24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Jesús desea que tengamos un encuentro su palabra Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

103 Lucas 24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Jesús desea que tengamos un encuentro su palabra Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

104 Lucas 24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían. Camaradas de Armas Jesús tenía palabras de autoridad Jesús desea hacernos sus colegas Jesús anhela una relación intima con sus colegas Jesús pide una confianza plena Jesús desea nuestro servicio por amor Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí. Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Jesús desea que tengamos un encuentro su palabra Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?


Descargar ppt "Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?"

Presentaciones similares


Anuncios Google