La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Paradojas de nuestro tiempo sjs Click for Next Slide 

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Paradojas de nuestro tiempo sjs Click for Next Slide "— Transcripción de la presentación:

1

2 Paradojas de nuestro tiempo sjs Click for Next Slide 

3 Hoy tenemos casas más grandes y familias más pequeñas. Más facilidades, pero menos tiempo. Las familias que tienen menos, engendran 5,6,8, o 10 hijos, y los que tienen más, solo uno o dos. El desbalance es mucho, estadísticamente hay más candidatos a ocupar la delincuencia y el crimen, apoyados por los gobiernos corruptos que dejan pasar todo, dejando desprotegida nuestra sociedad.

4 Tenemos mayor preparación, pero menos sentido común. Más conocimiento y menos discernimiento. Las inteligencias son artificiales por el Internet, una fuerza que emerge de una mala educación escolar. Sin la experiencia que dan los años en la educación, y un patrón de conducta en el hogar de respeto y moralidad.

5 Tenemos más expertos, pero más problemas Más medicinas, pero menos bienestar Porque somos el resultado de esa disparidad.

6 Gastamos demasiado Y De la misma forma….. …Reímos poco Manejamos rápido Nos enojamos pronto Nos acostamos tarde Leemos poco Vemos mucha televisión Y muy rara vez oramos Casi no Reflexionamos de lo que hicimos hoy.

7 Aumentamos nuestras posesiones, pero disminuimos nuestros valores Hablamos mas de lo que debemos, pero amamos muy poco y mentimos muy a menudo. ¿Qué está pasando, quizá algo trascendental por ocurrir, algo que todos necesitamos?.

8 Hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a saber vivir Hemos agregado años a nuestra vida, pero no la experiencia de armonía. hacerlo dan vida a nuestros años, dan vida a nuestros genes, dan vida a la esperanza… para vivir mejor.

9 Tenemos más edificios y menos caracter. Autopistas más anchas y puntos de vista más estrechos. Gastamos más, pero tenemos menos. Compramos más, pero nos divertimos menos. Hemos ido a la luna y regresado Pero nos cuesta cruzar la calle para visitar a nuestros vecinos. Hemos conquistado el espacio exterior, pero no nuestro interior. Hemos desintegrado el átomo, pero no nuestros prejuicios.

10 Escribimos más, y aprendemos menos........ planeamos más, logramos menos. hemos aprendido a correr, pero no a esperar, tenemos ingresos más altos, pero moral más baja. Tenemos una esposa, y no la atendemos, tenemos hijos, y no jugamos con ellos. Y ahora que somos adultos, nos cuesta ser niño para tener la mejor aventura de sus vidas. O sea tenemos más cantidad, pero menos calidad. Más tiempo con los “amigotes”, más vicios, pero menos respeto por nosotros.

11 Más entretenimientos....... pero menos diversión más variedad de comidas...... pero menos nutrición dos salarios,,,,, pero más divorcios Mejores casas,,,, pero hogares deshechos

12 Por eso le propongo, que hoy, no guarde nada para ocasiones especiales, porque cada día que usted viva es una ocasión especial. Busque el conocimiento, lea más, siéntese al frente de su casa y admire la vista sin pensar en sus necesidades. Pase más tiempo con su familia, e invite A los amigos, esos que no van porque les dé un trago, sino porque le quieren de verdad. coma sus comidas favoritas, y visite los lugares que ama.

13 La vida esta hecha de momentos para disfrutar, no para sobrevivir. Camine descalzo, juegue con la lluvia y si lo hace con los niños, se lo agradecerán. Haga cualquier cosa por muy tonta que le parezca… aunque lo payaso sea parte del truco para vivir mejor. Use su cristalería, no guarde su mejor perfume úselo cada vez que desee hacerlo.

14 Elimine de su vocabulario frases como “en estos días” o “algún día” Escriba aquella carta que pensó escribir “en estos días” Diga a su familia y amigos cuánto los ama. No posponga nada que traiga risas y alegría a su vida. Cada día, cada hora y cada minuto es especial. Y usted no sabe si será el último.

15 Si está demasiado ocupado para enviar este mensaje a alguien que usted quiere, y lo deja para otro día… “ uno de estos días “ Usted podría no estar aquí “uno de estos días” Créame


Descargar ppt "Paradojas de nuestro tiempo sjs Click for Next Slide "

Presentaciones similares


Anuncios Google