La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARADOJAS DE GEORGE CARLIN Mountain of China Nuestra paradoja, dentro de la historia universal, es que poseemos enormes edificios pero sueldos minimos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARADOJAS DE GEORGE CARLIN Mountain of China Nuestra paradoja, dentro de la historia universal, es que poseemos enormes edificios pero sueldos minimos,"— Transcripción de la presentación:

1

2 PARADOJAS DE GEORGE CARLIN

3 Mountain of China

4 Nuestra paradoja, dentro de la historia universal, es que poseemos enormes edificios pero sueldos minimos, tenemos carreteras anchísimas pero... opiniones estrechas.

5 Gastamos más, pero poseemos menos. Compramos más, pero disfrutamos menos.

6 Tenemos enormes casas pero familias reducidas, tenemos más comodidades pero disponemos.... de menos tiempo.

7 Tenemos más títulos pero menos sabiduría; más conocimiento pero menos comprensión; más especialistas y sin embargo más problemas.

8 Tenemos más medicamentos, pero menos salud.

9 Bebemos más de la cuenta, Fumamos de más, Gastamos con facilidad, Reimos poco, Conducimos demasiado rápido, Nos enojamos con facilidad, Trasnochamos en exceso, Nos levantamos fatigados, Leemos poco, Vemos demasiada TV, Y.... oramos poco.

10 Hemos aumentado nuestras propiedades, pero hemos reducido nuestras normas de convivencia. Hablamos sin parar, amamos poco.... y odiamos demasiado.

11 Hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a cómo vivir. Hemos añadido años a la vida, Pero no hemos añadido vida a los años.

12 Incluso.... hemos ido y vuelto a la luna, Sin embargo tenemos dificultad en atravesar la calle.... para encontrarnos con nuestros nuevos vecinos.

13 Hemos dominado el espacio cósmico, Pero no nuestro interior. Hemos hecho grandes cosas, pero no mejores.

14 Hemos purificado el aire, Pero ensuciado nuestras almas. Hemos vencido al átomo, Pero no en nuestro provecho.

15 Escribimos más, Aprendemos menos. Proyectamos más, Conseguimos menos. Hemos aprendido a avanzar, Pero no a cómo debemos esperar.

16 Construimos ordenadores para almacenar más información; Hacemos más copias que nunca, Pero cada vez nos comunicamos menos.

17 Este es el tiempo del bocado rápido Y digestión lenta, Grandes figuras Y poco caracter, Altos ingresos Y someras relaciones.

18 Esta es época de dobles ingresos Pero mas separaciones. Mejores viviendas, pero más familias rotas.

19 Tiempos de viajes relámpago, pañales deshechables, moral dudosa, aventuras esporádicas, obesidad en exceso,

20 Píldoras para todo, Para alegrar, Para relajar Hasta para la muerte.

21 Es época en la que podemos ver muchas cosas en el escaparate, pero nada en el almacen.

22 Piensa en pasar más tiempo con tus seres queridos, porque ellos no estarán ahí siempre que tu quieras.

23 Dedícale unas palabras amables a quien te mira con respeto, porque ese pequeño ser pronto crecerá y se alejará de tu lado

24 Abraza tiernamente a la persona que tienes a tu lado, porque esa es la única riqueza que puedes dar con todo tu corazón,... sin que te cueste un céntimo.

25 Recuerda decir Te quiero a tu Pero sobretodo siéntelo.

26 Un beso y un abrazo sanarán cualquier dolor siempre que salga de lo más profundo de tí.

27 Recuerda en cogeros de la mano y disfrutrar del instante, porque en algún momento esa persona ya no estará ahí.

28 Tómate el tiempo para amar, Tómate el tiempo para hablar Y sobre todo, tómate el tiempo para compartir tus buenos pensamientos.

29 George Carlin, Tras el fallecimiento de su esposa, con la que compartió 36 años de su vida.

30 Y yo añado..... De que nos sirve el conocimiento de tantos idiomas si nos empecinamos En no entendernos.. Dígamoslo sin palabras, Un pequeño gesto basta. Adaptado y traducido por anfora

31 Si me dieran a elegir, eligiria mi vida siempre que estuvieras tu presente


Descargar ppt "PARADOJAS DE GEORGE CARLIN Mountain of China Nuestra paradoja, dentro de la historia universal, es que poseemos enormes edificios pero sueldos minimos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google