La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright 2008. Spanishblackbelt.com ¿Qué hago en el día? Mi rutina diaria es: Primero, me despierto a las 6:00 de la mañana. Segundo, me ducho. Tercero,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright 2008. Spanishblackbelt.com ¿Qué hago en el día? Mi rutina diaria es: Primero, me despierto a las 6:00 de la mañana. Segundo, me ducho. Tercero,"— Transcripción de la presentación:

1 Copyright 2008. Spanishblackbelt.com ¿Qué hago en el día? Mi rutina diaria es: Primero, me despierto a las 6:00 de la mañana. Segundo, me ducho. Tercero, me visto. Cuarto, tomo desayuno con mis amigos. Quinto, voy a clases. Luego, al mediodía, almuerzo. Después, a las 5:00 de la tarde, juego fútbol. Más tarde, a las 7:00, ceno. Finalmente, a las 8:30 pm, voy a dormir.

2 Copyright 2008. Spanishblackbelt.com ¿Qué haces en el día? Tu rutina diaria es: Primero, te despiertas a las 6:00 de la mañana. Segundo, te duchas. Tercero, te vistes. Cuarto, tomas desayuno con tus amigos. Quinto, vas a clases. Luego, al mediodía, almuerzas. Después, a las 5:00 de la tarde, juegas fútbol. Más tarde, a las 7:00, cenas. Finalmente, a las 8:30 pm, vas a dormir.

3 Copyright 2008. Spanishblackbelt.com ¿Qué hacen en el día? Su rutina diaria es: Primero, se despiertan a las 6:00 de la mañana. Segundo, se duchan. Tercero, se visten. Cuarto, toman desayuno con sus amigos. Quinto, van a clases. Luego, al mediodía, almuerzan. Después, a las 5:00 de la tarde, juegan fútbol. Más tarde, a las 7:00, cenan. Finalmente, a las 8:30 pm, van a dormir.


Descargar ppt "Copyright 2008. Spanishblackbelt.com ¿Qué hago en el día? Mi rutina diaria es: Primero, me despierto a las 6:00 de la mañana. Segundo, me ducho. Tercero,"

Presentaciones similares


Anuncios Google