La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cinco minutos: Label the pictures with the appropriate vocabulary phrases.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cinco minutos: Label the pictures with the appropriate vocabulary phrases."— Transcripción de la presentación:

1 Cinco minutos: Label the pictures with the appropriate vocabulary phrases

2 AGENDA Topic: TPRS set 5 and Capitulo 2 continued of Pobre Ana Bell Ringer and Anticipatory Set (5-10 minutes) : Label the pictures with the appropriate vocabulary phrases Teacher Instruction/Input/Modeling (20-25 minutes ): TPRS set 5, Lista A3 – definition, visual aid and gestures of vocabulary Guided Practice: Students will answer questions from Pobre Ana Capitulo 2 handout Closure : Go over homework assignment from yesterday

3 Rotina diaria Trivia Cultural Fecha de hoy ¿Qué hora es? ¿Qué tiempo hace?

4 BLACK HISTORY FACT Black History Month originated in 1926 by ________________as Negro History Week. The month of February was chosen in honor of Frederick Douglass and Abraham Lincoln, who were both born in that month. Black History Month For 1 PANTHER BUCK!

5 BLACK HISTORY FACT Black History Month originated in 1926 by ________________as Negro History Week. The month of February was chosen in honor of Frederick Douglass and Abraham Lincoln, who were both born in that month. Black History Month Carter Godwin Woodson

6 African-American historian, author, journalist and the founder of the Association for the Study of African American Life and History. He was one of the first scholars to value and study Black History. He recognized and acted upon the importance of a people having an awareness and knowledge of their contributions to humanity and left behind an impressive legacy. A founder of Journal of Negro History, Dr. Woodson is known as the Father of Black History. [2] AfricanAmericanhistorianauthorjournalistAssociation for the Study of African American Life and HistoryBlack History Journal of Negro HistoryFather of Black History [2]

7 TPRS set 5 Lista A3 ESPAÑOLINGLÉSFONÉTICA DIBUJO FRASE un batido un vaso de leche saca una hoja de papel sobre encuentra encontró

8 TPRS set 5 Lista A3 ESPAÑOLINGLÉSFONÉTICA DIBUJO FRASE un batido a milkshake un vaso de leche A glass of milk saca una hoja de papel Take out a sheet of paper sobre Above/ov er encuentra He/she finds encontró He/she found

9 TPRS set 5 Lista A3 ESPAÑOLINGLÉSFONÉTICA DIBUJO FRASE un batido a milkshake oon bah-tee- doe un vaso de leche A glass of milk Oon bah-soe day lay-chay saca una hoja de papel Take out a sheet of paper Sah-cah oona ow-hah day pah-pelle sobre Above/ov er Soe-bray encuentra He/she finds Ain-cooain- trah encontró He/she found Ain-cooain- troe

10 TPRS set 5 Lista A3 ESPAÑOLINGLÉSFONÉTICA DIBUJO FRASE un batido a milkshake oon bah-tee- doe un vaso de leche A glass of milk Oon bah-soe day lay-chay saca una hoja de papel Take out a sheet of paper Sah-cah oona ow-hah day pah-pelle sobre Above/ov er Soe-bray encuentra He/she finds Ain-cooain- trah encontró He/she found Ain-cooain- troe

11 TPRS set 5 Lista A3 ESPAÑOLINGLÉSFONÉTICA DIBUJO FRASE un batido a milkshake oon bah-tee- doe Quiero un batido de chocolate! un vaso de leche A glass of milk Oon bah-soe day lay-chay Necesito un vaso de leche para mi medicina. saca una hoja de papel Take out a sheet of paper Sah-cah oona ow-hah day pah-pelle Clase, saca una hoja de papel, ahora! sobre Above/ov er Soe-bray Tiene la cabeza sobre el agua. encuentra He/she finds Ain-cooain- trah Mi madre nunca encuentra el aeropuerto de Atlanta. encontró He/she found Ain-cooain- troe Mi amiga encontró mi casa.

12 POBRE ANA Terminar de leer Capitulo 2 Voluntarios para leer ¡Hacer tarea de casa!

13 Vocabulario Llega Ve Ropa nueva Blusa Le dice Siempre Buenísima Puede vivir Tres meses Durante No cuesta nada Va a pagar Quiere vivir Escapar de sus problemas Toma el autobus Verano No puedo pagar

14 Focus - vocabulario de la tarea había se llamaba no podía escribir no tenía manos andaba miró se puso feliz se puso enojado quería tener empezó a caminar encontró Era la mano de ET se puso la mano

15 TAREA – Traduce y Re-escribe en el presente Había un muchacho que se llamaba Gregorio. Gregorio estaba muy triste porque no podía escribir. ¿Por qué no podía escribir? …¡porque no tenía manos! Un día Gregorio andaba por la calle Swan y de repente miró una mano en la calle. Gregorio se puso feliz y agarró la mano, pero miró bien la mano y de repente se puso enojado. ¿Por qué se puso enojado? …¡porque la mano solamente tenía cuatro (4) dedos!

16 Gregorio quería tener una mano completa con cinco (5) dedos. ¡Qué ridículo! ¡No podía escribir bien con solamente cuatro (4) dedos! Así que Gregorio tiró la mano en el piso y empezó a caminar por la calle. Cinco minutos más tarde, Gregorio encontró OTRA mano en la calle. ¡Qué coincidencia! Gregorio agarró la mano y la miró muy bien. Él se puso muy feliz porque la mano tenía seis (6) dedos. ¡Era la mano del extraterrestre famoso, “ET”! Gregorio se puso la mano y ahora podía escribir muy bien porque tenía una mano especial con seis dedos.


Descargar ppt "Cinco minutos: Label the pictures with the appropriate vocabulary phrases."

Presentaciones similares


Anuncios Google