La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sianez Johnson Maestra de Español Solon Middle School.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sianez Johnson Maestra de Español Solon Middle School."— Transcripción de la presentación:

1 Sianez Johnson Maestra de Español Solon Middle School

2 Bienvenidos a la Clase de Sra. Johnson PROCEDIMIENTOSeINSTRUCCIONES

3 ¿Quién es esta maestra como persona?

4 ¿Me tratará Sra. Johnson con justicia? ¡ Sí, siempre !

5 Contrato de la Clase de Sra. Johnson Instrucciones Instrucciones Procedimientos Procedimientos

6 Instrucciones Para la Clase

7 Instrucción #1 Deben estar en sus asientos con el cuaderno de español, la tarea, la agenda, el lápiz afuera y listos Y TODO LO DEMAS GUARDADO cuando la maestra llegue a la clase.

8 Instruction #1 - Translation You must be in your seats with Spanish notebook, homework, agenda, & pencil ready and everything else PUT AWAY when the teacher arrives.

9 Inmediatamente que Sra. Johnson escriba el trabajo en la pizarra, deben comenzar a escribir en silencio y continuar hasta que terminen de pasar 5 minutos. Inmediatamente que Sra. Johnson escriba el trabajo en la pizarra, deben comenzar a escribir en silencio y continuar hasta que terminen de pasar 5 minutos. Excepto en los días que Sra. Johnson dé otra instrucción. Excepto en los días que Sra. Johnson dé otra instrucción. Instrucción #2 Instrucción #2

10 Instruction #2 - Translation As soon as Sra. Johnson writes the assignment on the board, you should begin writing and continue doing so until 5 minutes are up Except on the days Sra. Johnson gives other instructions. Except on the days Sra. Johnson gives other instructions.

11 Instrucción #3 Instrucción #3 Traigan el cuaderno de español siempre que tengan clase con Sra. Johnson y llévenselo a la casa para estudiar todos los días. Traigan el cuaderno de español siempre que tengan clase con Sra. Johnson y llévenselo a la casa para estudiar todos los días. Siempre traigan la tarea que Sra. Johnson les da para la próxima clase. Siempre traigan la tarea que Sra. Johnson les da para la próxima clase.

12 Instruction #3 - Translation Bring your Spanish notebook every day you have Spanish class, and take it home every day to study. Bring your Spanish notebook every day you have Spanish class, and take it home every day to study. Every time Sra. Johnson gives you homework, bring it the following class. Every time Sra. Johnson gives you homework, bring it the following class.

13 Instrucción #4 Sigan las instrucciones la Sigan las instrucciones la PRIMERA vez que son dadas. PRIMERA vez que son dadas.

14 Instrucción #5 Traten a cada persona en este salón con respeto y dignidad. Traten a cada persona en este salón con respeto y dignidad.

15 Instrucción #6 Sigan todos los procedimientos y reglas que se encuentran escritos en la agenda de Solon Middle School. Sigan todos los procedimientos y reglas que se encuentran escritos en la agenda de Solon Middle School.

16 Instrucción #7 EN ESTA CLASE SE HABLA ESPAÑOL

17 ¡¡¡Instrucción ESPECIAL!!! En esta clase no se permiten quejas ni reclamos de quejas ni reclamos de ningún tipo. ningún tipo. TODO lo que yo hago es para el bien de ustedes mis estudiantes.

18 El seguir las instrucciones va a resultar en… Reconocimiento verbal Reconocimiento verbal Un ambiente de aprendizaje sin estrés Un ambiente de aprendizaje sin estrés Una clase ordenada y placentera Una clase ordenada y placentera

19 Following GUIDELINES will result in - Translation Verbal Acknowledgement Verbal Acknowledgement A Stress free learning environment A Stress free learning environment A pleasant and orderly classroom atmosphere A pleasant and orderly classroom atmosphere

20 El no seguir las instrucciones va a resultar en… 1ra vez 1ra vez Aviso, pérdida de puntos y nombre en la pizarra Aviso, pérdida de puntos y nombre en la pizarra 2da vez 2da vez Detención (30 min. en mi oficina), Detención (30 min. en mi oficina), Plan de Acción (conferencia) y contacto con Plan de Acción (conferencia) y contacto con los padres (para discutir el Plan de Acción) los padres (para discutir el Plan de Acción) 3ra vez 3ra vez Referido Disciplinario a la oficina

21 Not Following GUIDELINES will result in - Translation 1st Warning and documentation 1st Warning and documentation (Write name on board) 2nd Detention, 30-minute before/after school detention and Parental Contact - (Detentions will be indicated by teacher!) 2nd Detention, 30-minute before/after school detention and Parental Contact - (Detentions will be indicated by teacher!) 3rd Disciplinary Referral - (in the office) 3rd Disciplinary Referral - (in the office)

22 Nota de Infracción de Instrucciones Léela Léela Fírmala Fírmala Guárdala hasta el final de la clase Guárdala hasta el final de la clase Entrégamela antes de yo irme Entrégamela antes de yo irme

23 Detention Notice - Translation Read it. Read it. Sign it. Sign it. Keep it until the end of class. Keep it until the end of class. Turn it in to me before I leave. Turn it in to me before I leave.

24 Nota de Infracción de Instrucciones

25 Plan de Acción

26 ¡ CLAUSULA SEVERA ! Cualquier estudiante que use malas palabras, pelee, dañe la propiedad de la escuela (incluyendo la propiedad de la maestra o de otro estudiante), o falte el respeto (esto será definido por la maestra) será enviado a la oficina INMEDIATAMENTE.

27 Severe Clause - Translation Any student who uses profanity, fights, damages school property (this includes the property of the teacher and other students), or is disrespectful (as defined by the teacher) will be sent to the office IMMEDIATELY.

28 Procedimientos de la Clase Explicar, Practicar, Practicar, Reforzar Reforzar

29 Cuando YO Entre a la Clase Sentarse calladamente (si estaban de pie) y bien rectecitos Sentarse calladamente (si estaban de pie) y bien rectecitos Tener afuera el cuaderno de español, la tarea, la agenda, el lápiz Comenzar el diario (5 min.) Tener afuera el cuaderno de español, la tarea, la agenda, el lápiz Comenzar el diario (5 min.) Copiar la tarea y guardar la agenda Copiar la tarea y guardar la agenda Esperar las instrucciones de Sra. Johnson Esperar las instrucciones de Sra. Johnson

30 When I arrive to class… Translation Sit quietly. Sit quietly. Have ready Spanish book, notebook, agenda, pencil, and Have ready Spanish book, notebook, agenda, pencil, and Begin warm-up (5 min.) Begin warm-up (5 min.) Copy homework and put away agenda. Copy homework and put away agenda. Wait for Sra. Johnsons instructions. Wait for Sra. Johnsons instructions.

31 Cuando Llegues Tarde Entrar calladamente Entrar calladamente Darle el PASE a su Darle el PASE a su maestra de clase maestra de clase Sentarse calladamente y sacar los materiales de español Sentarse calladamente y sacar los materiales de español

32 When YOU are late - Translation Enter quietly. Enter quietly. Give the late pass to your class teacher. Give the late pass to your class teacher. Sit quietly and take out your Spanish materials. Sit quietly and take out your Spanish materials.

33 Para recibir la atención de la clase voy a … Pararme en frente de la clase Pararme en frente de la clase Decir, ¡Denme cinco! - (Explicar) Decir, ¡Denme cinco! - (Explicar) Esperar a que todos estén callados Esperar a que todos estén callados Comenzar a hablar Comenzar a hablar

34 Give me Five!!!!

35 ¡Denme cinco! Mis cinco pasos son: 1. Ojos en la maestra 2. Silencio 3. Tranquilos 4. Manos encima del escritorio 5. Escuchen

36 TAREA Habrá tarea todos los diás

37 Después de una Ausencia Después de una Ausencia Copiar tarea de FIS Copiar tarea de FIS Levantar la mano para pedirle a Sra. Johnson cualquier papel que le haya dado a la clase durante la ausencia Levantar la mano para pedirle a Sra. Johnson cualquier papel que le haya dado a la clase durante la ausencia Entregar la tarea en la siguiente clase Entregar la tarea en la siguiente clase El que no entregue la tarea, va a perder puntos de su nota (grado).

38 Exámenes Durante una Ausencia Si la clase tuvo un examen cuando el estudiante estaba ausente, el estudiante es responsable de ir a tomar el examen a la oficina de Sra. Johnson el siguiente día o el estudiante recibirá un cero (0). Si la clase tuvo un examen cuando el estudiante estaba ausente, el estudiante es responsable de ir a tomar el examen a la oficina de Sra. Johnson el siguiente día o el estudiante recibirá un cero (0).

39 Proyectos que estén Tardes Todos los proyectos deben Todos los proyectos deben entregarse el día indicado. entregarse el día indicado. Todo proyecto que se entregue tarde, perderá una nota (un grado) por cada día que se demore (incluyendo el fin de semana). Todo proyecto que se entregue tarde, perderá una nota (un grado) por cada día que se demore (incluyendo el fin de semana). Si el estudiante estuvo ausente y trae una nota demostrando que la ausencia es excusada, podrá tener un día extra para entregar el proyecto sin perder puntos. Si el estudiante estuvo ausente y trae una nota demostrando que la ausencia es excusada, podrá tener un día extra para entregar el proyecto sin perder puntos.

40 Encabezamiento de Papeles Debes escribir: Nombre y apellido Nombre y apellido Fecha Fecha Grado Grado Esta información debe ir en TODOS los papeles que se entreguen en la clase.

41 Encabezamiento de Papeles Copien esto en la primera página de su cuaderno.

42 El Cuaderno de Español Apuntes de la Clase Apuntes de la Clase Diario Diario Los examenes/examencitos Los examenes/examencitos La tarea La tarea Las hojas de rayas Las hojas de rayas El cuaderno debe mantenerse limpio y ordenado. A veces Sra. Johnson lo va a chequear y va a dar una nota o grado. El cuaderno debe mantenerse limpio y ordenado. A veces Sra. Johnson lo va a chequear y va a dar una nota o grado.

43 Take Home Tutor Deben leer en español Deben leer en español UNA HORA a la semana. UNA HORA a la semana.

44 Discusiones de Clase POR FAVOR, participa. POR FAVOR, participa. Yo quiero oir lo que tienes que decir. Yo quiero oir lo que tienes que decir. Por favor, levanta la mano y espera a que yo te llame. Por favor, levanta la mano y espera a que yo te llame. Haz tus preguntas y comentarios relevantes al tema que estamos discutiendo. Haz tus preguntas y comentarios relevantes al tema que estamos discutiendo. Si tu pregunta no tiene que ver con el tema, escríbela y pregúntame después. Si tu pregunta no tiene que ver con el tema, escríbela y pregúntame después.

45 Movimiento Alrededor de la Clase Debes pedir Debes pedirpermiso. No me pidas levantarte No me pidas levantarte en medio de una discusión, a no ser que sea una emergencia.

46 Recuerda… Yo realmente creo que tú puedes hacer un trabajo excelente este año. Quiero que tú creas en ti mismo/a. ¡Qué tengas un año fabuloso! Sra. Johnson


Descargar ppt "Sianez Johnson Maestra de Español Solon Middle School."

Presentaciones similares


Anuncios Google