La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

23 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. Hemos dejado atrás definitivamente ese mundo de sueños. Era solamente una ficción. Era un mundo imaginado por nosotros,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "23 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. Hemos dejado atrás definitivamente ese mundo de sueños. Era solamente una ficción. Era un mundo imaginado por nosotros,"— Transcripción de la presentación:

1

2 23 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. Hemos dejado atrás definitivamente ese mundo de sueños. Era solamente una ficción. Era un mundo imaginado por nosotros, y no un mundo real. Es cierto que sentimos mucho el pasado; pero aprendimos bastante de él. Podemos utilizarlo como experiencia -una valiosa experiencia, tal como vemos las cosas ahora, porque nos ha dado el conocimiento necesario para poder enfrentarnos al mundo tal como es. Tuvimos que llegar a ser alcohólicos para encontrar el programa de A.A. No lo habríamos tenido en otra forma. En cierto modo ha valido la pena el sufrimiento.- “¿Consiero a mi pasado como una valiosa experiencia?”

3 Meditación del día. Hay que difundir paz y no discordia, por dondequiera que se vaya. Hay que tratar de ser parte del remedio de cada situación, no parte del problema. Hay que tratar de ignorar el mal, en vez de combatirlo activamente. Hay que tratar siempre de construir en vez de destruir. Hay que mostrar a los demás, por medio del ejemplo, que la felicidad proviene de vivir una vida recta. El poder del ejemplo es más efectivo que el poder de la palabra.

4 Oración del día. Ruego poder contribuir con algo bueno en cada ocasión que se presente hoy. Pido que sea constructivo en mi forma de pensar, hablar y actuar hoy.


Descargar ppt "23 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. Hemos dejado atrás definitivamente ese mundo de sueños. Era solamente una ficción. Era un mundo imaginado por nosotros,"

Presentaciones similares


Anuncios Google