La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fecha : 27 de Julio de 2015 Objetivo: Identificar las cada una de las herramientas para la elaboración de diseños creativos Tema: Crear dibujos con figuras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fecha : 27 de Julio de 2015 Objetivo: Identificar las cada una de las herramientas para la elaboración de diseños creativos Tema: Crear dibujos con figuras."— Transcripción de la presentación:

1 Fecha : 27 de Julio de 2015 Objetivo: Identificar las cada una de las herramientas para la elaboración de diseños creativos Tema: Crear dibujos con figuras y colores

2 Herramientas de Paint – Botón Pinceles. Activa la herramienta, y además, pulsando en la parte inferior del botón (la que contiene un triangulito negro mirando hacia abajo) se despliegan el resto de los estilos del Pincel. – Cuadro de Formas. Donde pueden elegirse diversas autoformas o líneas para añadir al dibujo. – Botón Contorno. Para elegir el tipo de contorno de la autoforma. – Botón Rellenar. Para escoger un tipo de relleno para la autoforma.

3 Tabla de grosor de líneas
Líneas y formas Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience la línea Tabla de grosor de líneas Arrastra el mouse y suelta cuando quieras que termine la línea.

4 – Botón Lápiz. Activa la herramienta Lápiz.
– Botón Relleno con Color. Permite cambiar el color de una zona por otro. – Botón Texto. Con él puede añadirse texto a la imagen. – Botón Borrador. Elimina las partes no deseadas de un dibujo sustituyéndolas por el Color de Fondo.

5 – Cuadro de Colores. Donde se puede escoger rápidamente un color de un muestrario.
– Botón Editar Colores. Para escoger los valores exactos de un color. – Botón Tamaño. Permite indicar el ancho de la herramienta elegida

6 Deshacer y Rehacer Deshacer Rehacer
Al extremo izquierdo de la barra de título, haga clic en el comando Deshacer para deshacer la última modificación que se haya hecho en la imagen y Rehacer para dejarla como estaba. Rehacer Deshacer

7 Taller en Paint - Crear dibujos con figuras y colores utilizando las herramientas de Paint: formas, lápiz, borrador, pinceles, paleta de colores. - Luego practique guardado de la pág. 46


Descargar ppt "Fecha : 27 de Julio de 2015 Objetivo: Identificar las cada una de las herramientas para la elaboración de diseños creativos Tema: Crear dibujos con figuras."

Presentaciones similares


Anuncios Google