La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Y por mi parte y por la de el Dr. Bob, afirmo con toda gratitud que, si no hubiera sido por nuestras esposas, Anne y Lois ninguno de los dos podríamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Y por mi parte y por la de el Dr. Bob, afirmo con toda gratitud que, si no hubiera sido por nuestras esposas, Anne y Lois ninguno de los dos podríamos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Y por mi parte y por la de el Dr. Bob, afirmo con toda gratitud que, si no hubiera sido por nuestras esposas, Anne y Lois ninguno de los dos podríamos haber vivido para ver los comienzos de A.A. Y por mi parte y por la de el Dr. Bob, afirmo con toda gratitud que, si no hubiera sido por nuestras esposas, Anne y Lois ninguno de los dos podríamos haber vivido para ver los comienzos de A.A. COMO LO VE BILL, nº 67

4 ¿Soy capaz de tan generoso tributo y gratitud para con mi esposa, padres, amigos, sin cuyo apoyo nunca hubiera sobrevivido para llegar a las puertas de A.A.? Yo trabajaré en esto y trataré de ver el plan que mi Poder Superior me está enseñando y que vincula nuestras vidas.


Descargar ppt "Y por mi parte y por la de el Dr. Bob, afirmo con toda gratitud que, si no hubiera sido por nuestras esposas, Anne y Lois ninguno de los dos podríamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google