La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Exodo 14. El fin de una era de sufrimiento y el comienzo de una era de oportunidades, siempre tendrá conflicto. Ojalá que este año que terminamos sea.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Exodo 14. El fin de una era de sufrimiento y el comienzo de una era de oportunidades, siempre tendrá conflicto. Ojalá que este año que terminamos sea."— Transcripción de la presentación:

1 Exodo 14

2 El fin de una era de sufrimiento y el comienzo de una era de oportunidades, siempre tendrá conflicto. Ojalá que este año que terminamos sea el fin, y el que viene sea un nuevo comienzo. Para un nuevo comienzo tenemos que madurar en fe, y para eso son los conflictos

3

4

5

6 5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, 6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto. Is 45.5-7

7

8

9

10


Descargar ppt "Exodo 14. El fin de una era de sufrimiento y el comienzo de una era de oportunidades, siempre tendrá conflicto. Ojalá que este año que terminamos sea."

Presentaciones similares


Anuncios Google