La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Actividad 1. PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2007-2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Actividad 1. PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2007-2012."— Transcripción de la presentación:

1  Actividad 1

2 PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2007-2012

3  Fortalecer el uso de nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y el desarrollo de habilidades en el uso de las TIC desde el nivel de educación básica.  Impulsar la capacitación de los maestros en el acceso y uso de nuevas tecnologías y materiales digitales.  Apoyar el desarrollo de la conectividad en las escuelas, bibliotecas y hogares.  Transformar el modelo de telesecundaria vigente, incorporando nuevas tecnologías y promoviendo un esquema interactivo.

4  Impulsar el desarrollo y la utilización de nuevas tecnologías en el sistema educativo para apoyar la inserción de los estudiantes en la sociedad del conocimiento y ampliar sus capacidades para la vida.

5  Promover la participación de las entidades federativas y los municipios para realizar acciones de mejoramiento y ampliación de la infraestructura física educativa pública, en suma,  Fortalecer la infraestructura escolar (la conectividad y el equipamiento de las TIC); mejorar la formación y la capacitación docente (alfabetización digital);  Impulsar el uso de materiales digitales; apoyar el desarrollo de conectividad en escuelas, bibliotecas y transformar la Telesecundaria vigente.

6 Plan Nacional de Desarrollo atiende a dos retos prioritarios responder a:  La oferta educativa de calidad ante la creciente fragmentación demográfica y la diversidad cultural del país.  El ataque al rezago educativo que expresa la desigualdad social. Así, ofrece igualdad de oportunidades


Descargar ppt " Actividad 1. PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2007-2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google