La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Debido a que el proyecto de vida del 90% de la población ha decaído. Un alto porcentaje de esta, ha olvidado las necesidades de los demás, por… Apatía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Debido a que el proyecto de vida del 90% de la población ha decaído. Un alto porcentaje de esta, ha olvidado las necesidades de los demás, por… Apatía."— Transcripción de la presentación:

1

2 Debido a que el proyecto de vida del 90% de la población ha decaído. Un alto porcentaje de esta, ha olvidado las necesidades de los demás, por… Apatía Desconocimiento Resistencia al cambio

3 La apatía, nos ha llevado a ser indiferentes con los demás, a ver la desgracia ajena como algo cotidiano, a olvidar el principio humano de la caridad, y a pensar que nosotros no podemos hacer nada.

4 Nuestro desconocimiento no nos permite ver los nuevos modelos de inversión, ni las grandes oportunidades para ayudar que nos ofrecen.

5 Y nuestra férrea resistencia al cambio, obstaculiza la adaptación y el progreso del país. Según Charles Darwin, "las especies que sobreviven son las que se adaptan mejor al cambio".

6

7 Cambiar, es cosa de todos los días; resistirse al cambio, es navegar contra corriente, es ir en sentido contrario, es perder el tiempo.

8 Podemos y debemos mejorar nuestra calidad de vida y la de quienes nos rodean. Es tiempo de marcar la diferencia.

9 Por eso, te invitamos a ser parte de nuestro Proyecto de Vida.

10 Así que, si decides que es TU tiempo de cambiar, es tiempo de invertir, es tiempo de…


Descargar ppt "Debido a que el proyecto de vida del 90% de la población ha decaído. Un alto porcentaje de esta, ha olvidado las necesidades de los demás, por… Apatía."

Presentaciones similares


Anuncios Google