La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comprometerte. Rodéate de personas positivas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comprometerte. Rodéate de personas positivas."— Transcripción de la presentación:

1 Comprometerte. Rodéate de personas positivas.
Según varios estudios, las conexiones personales tienen la mayor influencia sobre la felicidad. Si nos desconectamos de nuestro mundo, es muy difícil vivir una vida feliz. Cuando nos rodeamos de personas positivas, estamos formando una red de estabilidad y de apoyo en nuestras vidas. Alcanza mas felicidad con tu estilo de vida. Además de rodearte de personas positivas, hay muchas cosas simples que puedes hacer ahora mismo para vivir una vida mas feliz. Por ejemplo, ser espiritual tener un propósito en la vida son sumamente importantes en la ecuación de la felicidad. El ejercicio y la dieta también contribuyen a nuestro bienestar. Finalmente, hacer algo nuevo y dar gracias son componentes importantes en la felicidad.

2 Usa afirmaciones positivas para cambiar tu actitud.
Cuando cambiamos nuestra manera de pensar con afirmaciones positivas, nos abrimos el camino hacia la felicidad. Si nuestro dialogo negativos como un hechizo sumamente poderoso, los pensamientos positivos son un amuleto de buena suerte. Toma las riendas de tu vida. En esta etapa es tu decisión cuales caminos decidirás para tu vida si la de temor en tu vida, la de inseguridad en tu familia, la del mal camino de tu trabajo, o el camino que te llevara a un buen trabajo, con amor y paz en tu familia y seguridad en ti mismo. Así que decide … no lo hagas por los demás, hazlo por ti.

3 Sonríe siempre…. Valórate mucho.
Siempre acepta tus errores y aprenderás a salir adelante… Celebra tus triunfos con alegría y gloria… Abraza y besa a quienes te rodean diles que gracias por su compañía hacia ti. ( que después puede ser tarde… sea que no los volverás a ver). Pide perdón y acepta perdonar a los demás y siempre triunfaras. Amate a ti mismo… nunca lo olvides.


Descargar ppt "Comprometerte. Rodéate de personas positivas."

Presentaciones similares


Anuncios Google