La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNA BELLA ORACIÓN Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Dios dijo: No. Eso no es algo de lo que yo deba salvarte,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNA BELLA ORACIÓN Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Dios dijo: No. Eso no es algo de lo que yo deba salvarte,"— Transcripción de la presentación:

1

2 UNA BELLA ORACIÓN

3 Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Dios dijo: No. Eso no es algo de lo que yo deba salvarte, sino Eso no es algo de lo que yo deba salvarte, sino tú renunciar. tú renunciar. Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Dios dijo: No. Eso no es algo de lo que yo deba salvarte, sino Eso no es algo de lo que yo deba salvarte, sino tú renunciar. tú renunciar.

4 Le pedí a Dios que volviera perfecto a mi niño impedido. Dios dijo: No. Su espíritu es perfecto, su cuerpo es sólo temporal. Le pedí a Dios que volviera perfecto a mi niño impedido. Dios dijo: No. Su espíritu es perfecto, su cuerpo es sólo temporal.

5 Le pedí a Dios que me concediera paciencia. Le pedí a Dios que me concediera paciencia. Dios dijo: No. Dios dijo: No. La paciencia es la consecuencia de las tribulaciones. No es concedida, es aprendida. La paciencia es la consecuencia de las tribulaciones. No es concedida, es aprendida. Le pedí a Dios que me concediera paciencia. Le pedí a Dios que me concediera paciencia. Dios dijo: No. Dios dijo: No. La paciencia es la consecuencia de las tribulaciones. No es concedida, es aprendida. La paciencia es la consecuencia de las tribulaciones. No es concedida, es aprendida.

6 Le pedí a Dios que me diera felicidad. Dios dijo: No. Yo te doy bendiciones, la felicidad es asunto tuyo. Le pedí a Dios que me diera felicidad. Dios dijo: No. Yo te doy bendiciones, la felicidad es asunto tuyo. Le pedí a Dios que me diera felicidad. Dios dijo: No. Yo te doy bendiciones, la felicidad es asunto tuyo. Le pedí a Dios que me exonerara del dolor. Dios dijo: No. El sufrimiento te aleja de las cosas mundanas y te acerca más a mí. Le pedí a Dios que me exonerara del dolor. Dios dijo: No. El sufrimiento te aleja de las cosas mundanas y te acerca más a mí.

7 Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu. Dios dijo: No. Tú debes crecer por tí mismo!, pero te voy a podar para que seas fructífero. Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu. Dios dijo: No. Tú debes crecer por tí mismo!, pero te voy a podar para que seas fructífero. Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu. Dios dijo: No. Tú debes crecer por tí mismo!, pero te voy a podar para que seas fructífero.

8 Le pedí a Dios por todas las cosas Le pedí a Dios por todas las cosas necesarias para disfrutar la vida. Dios dijo: No. Te daré vida para que puedas disfrutar de todas las cosas. Le pedí a Dios por todas las cosas Le pedí a Dios por todas las cosas necesarias para disfrutar la vida. Dios dijo: No. Te daré vida para que puedas disfrutar de todas las cosas.

9 Le pedí a Dios amar a los demás Le pedí a Dios amar a los demás tanto como El me ama a mí. Dios dijo: tanto como El me ama a mí. Dios dijo: Ah!, al fin estás comprendiendo... Ah!, al fin estás comprendiendo... Le pedí a Dios amar a los demás tanto como El me ama a mí. Dios dijo: Ah!, al fin estás comprendiendo... José Miguel Bravo


Descargar ppt "UNA BELLA ORACIÓN Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Dios dijo: No. Eso no es algo de lo que yo deba salvarte,"

Presentaciones similares


Anuncios Google