La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un lindo mensaje. Le pedí a Dios que me quitara el dolor. Dios me dijo que no. No me corresponde a mi quitártelo, sino a ti renunciar a él.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un lindo mensaje. Le pedí a Dios que me quitara el dolor. Dios me dijo que no. No me corresponde a mi quitártelo, sino a ti renunciar a él."— Transcripción de la presentación:

1 Un lindo mensaje

2 Le pedí a Dios que me quitara el dolor. Dios me dijo que no. No me corresponde a mi quitártelo, sino a ti renunciar a él.

3 Le pedí a Dios que mi hijo, deficiente físico, fuese perfecto. Dios me dijo que no. Su espíritu es perfecto y su cuerpo es apenas provisorio.

4 Le pedí a Dios que me diera paciencia. Dios me dijo que no. La paciencia deriva de las tribulaciones, y no es dada, sino conquistada.

5 Le pedí a Dios que me diera felicidad. Dios me dijo que no. Yo te doy bendiciones. La felicidad depende de ti.

6 Le pedí a Dios que me protegiera del dolor. Dios me dijo que no. El sufrimiento te separa del mundo y te trae mas cerca de mi.

7 Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu. Dios me dijo que no. Tienes que crecer solo, mas yo te podare para que des fruto.

8 Le pedí a Dios todas las cosas para poder disfrutar de la vida. Dios me dijo que no. Yo te doy vida para que puedas disfrutar de todas las cosas.

9 Le pedí a Dios que me ayudara a AMAR a otros, tanto como El me ama. Dios me dijo

10 "Ah, finalmente comprendiste la idea! Ama a tu prójimo como a ti mismo".

11 Si amas a Dios, envía este mensaje a 10 personas significativas para ti y devuélvelo a la persona que te lo envió, si también es importante para ti.


Descargar ppt "Un lindo mensaje. Le pedí a Dios que me quitara el dolor. Dios me dijo que no. No me corresponde a mi quitártelo, sino a ti renunciar a él."

Presentaciones similares


Anuncios Google