La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

24 de ENERO.- Pensamiento del día. Un alcohólico que está viviendo en un callejón sin salida rehusa ser verdaderamente honrado consigo y con las demás.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "24 de ENERO.- Pensamiento del día. Un alcohólico que está viviendo en un callejón sin salida rehusa ser verdaderamente honrado consigo y con las demás."— Transcripción de la presentación:

1

2 24 de ENERO.- Pensamiento del día. Un alcohólico que está viviendo en un callejón sin salida rehusa ser verdaderamente honrado consigo y con las demás personas. Está huyendo de la vida, y no quiere aceptar las cosas como son. No quiere renunciar a sus sentimientos. Es demasiado sensible y se siente fácilmente lastimado. Rehusa tratar de ser desinteresado. Todavía desea todo para él, y sin importarle cuantas experiencias desastrosas ha tenido con la bebida, aun continua probando una y otra vez. Solamente existe un camino para escapar de ese callejón sin salida como manera de vivir, y es cambiando el modo de pensar.- “¿He cambiano yo mi manera de pensar?”

3 Meditación del día. Se que la visión y la fuerza que recibo de Dios son ilimitadas en lo que se refiere a las cosas espirituales. Pero en las cosas temporales y materiales tengo que someterme a limitaciones. Sé que no puedo ver el camino por delante. Tengo que dar solo un paso cada vez, porque Dios no me concede una visión más larga. Me encuentro en aguas desconocidas limitado por mi vida temporal y especial, pero iluminado en mi vida espiritual.

4 Oración del día. Ruego poder seguir la senda de Dios a pesar de mis limitaciones materiales. Pido poder aprender que, tratar de hacer su voluntad, es la libertad perfecta.


Descargar ppt "24 de ENERO.- Pensamiento del día. Un alcohólico que está viviendo en un callejón sin salida rehusa ser verdaderamente honrado consigo y con las demás."

Presentaciones similares


Anuncios Google