La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Madurando En El 2009 Efesios 5:15-16 Pablo expone en cuatro sencillas recomendaciones un estilo de vida que glorifica a Dios y que está disponible para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Madurando En El 2009 Efesios 5:15-16 Pablo expone en cuatro sencillas recomendaciones un estilo de vida que glorifica a Dios y que está disponible para."— Transcripción de la presentación:

1

2 Madurando En El 2009

3 Efesios 5:15-16

4 Pablo expone en cuatro sencillas recomendaciones un estilo de vida que glorifica a Dios y que está disponible para el creyente a cada momento.

5 El 2009 es un buen año para seguir madurando en el camino cristiano

6 ¿Serán iguales el año 2008 y el 2009?

7 La crisis Las expectativas

8 Para el año 2009, (el cual será muy diferente al actual) Dios nos da algunas recomendaciones que nos permitirán madurar más en el camino cristiano, y la primera es... Para el año 2009, (el cual será muy diferente al actual) Dios nos da algunas recomendaciones que nos permitirán madurar más en el camino cristiano, y la primera es...

9 A. Ante las circunstancias B. Ante las personas. C. Ante los errores. -De los demás -Propios (No andando como necios)

10 Nuestras actitudes son la base de nuestro comportamiento. Son la puerta de entrada a los demás y la gente lo nota. Una vez que en nuestras actitudes son correctas, podemos nosotros ir por la segunda recomendación...

11 A. Cuida tu cuerpo. C. Sé un buen ejemplo a los incrédulos y a los creyentes B. Sé buen administrador de las cosas que Dios te dio (andando como sabios)

12 Lo que hace la diferencia entre los creyentes aparte de sus creencias es la práctica de esas creencias y si estas prácticas se fortalecen en el 2009, Dios nos ha de bendecir grandemente.

13 Como resultado de las prácticas antes mencionadas Dios nos llevará al tercer consejo de este pasaje.

14 A. Las convenientes B. Las edificantes (aprovechando bien el tiempo)

15 El tiempo que pasemos con las compañías fortalecerá o debilitará nuestra comunión con Dios y determinará la motivación que tengamos para involucrarnos en los ministerios de la iglesia.

16 Si nuestras amistades forman parte de la familia de Dios, nos estarán ayudando en la proporción que su relación con Dios sea más estable.

17 Cuando decidimos rodearnos de gente que nos edifica, estamos en la oportunidad de cumplir la cuarta recomendación del pasaje...

18 A. En la vida espiritual.  Orar más B. En la vida familiar.  Leer más la Biblia  Acercarse más a los alejados  Ser más tolerante  Acercarse más a los alejados  Ser más tolerante (entendiendo que los días son malos)

19 C.  Ser más dócil a la voz de Dios C.  Ser más dócil a la voz de Dios C. En la iglesia.  Ser más puntual C. En la iglesia.  Ser más puntual  Involucrarse más (entendiendo que los días son malos)

20  Apoyar más con mi asistencia.  Colaborar en lo que pueda D. En el grupo. (entendiendo que los días son malos)

21 En este año que pronto inicia, la iglesia cumple 60 años y es preciso meditar en lo que yo como miembro de la iglesia aportaré para este aniversario,

22 Ya sea aumentar mi tiempo de lectura, compartir de Cristo a otros, o involucrarse en uno de los ministerios de la iglesia. Antes de que termine el año es conveniente pensar en ello

23 ¿Estás listo para el 2009? Venga como venga el año 2009, es de Dios y en la medida que nos acerquemos más a Él, Dios cumplirá su propósito en nuestra vida y su nombre será glorificado

24 Si seguimos haciendo lo mismo, seremos iguales en un año diferente. Si decidimos ser diferentes, la obra de Dios puede crecer enormemente.

25 Que Dios nos dé un corazón dócil en este 2009 y que este año sea un año de maduración para todos

26 ¿Tiene usted propósitos para el 2009? ¿Quisiera en esta mañana pedirle a Dios que Él sea parte de sus propósitos para este 2009?

27 ¿Le gustaría en esta mañana llevar a la práctica estas cuatro recomendaciones que lo harán madurar todo el año?

28 ¿Quieres involucrarte más en el 2009? ¿Por qué no empiezas desde ahora? Hay muchas cosas por hacer y es un privilegio participar. Sirve al Dios que te salvó y madura en el camino que Él nos dejó.

29


Descargar ppt "Madurando En El 2009 Efesios 5:15-16 Pablo expone en cuatro sencillas recomendaciones un estilo de vida que glorifica a Dios y que está disponible para."

Presentaciones similares


Anuncios Google