Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarla Benítez Lozano Modificado hace 8 años
1
Reporte Semanal CAMPAÑA NACIONAL CHILE CRECE SANO Grupo 2(GDA) Supermercado de Santiago LIDER Santa Amalia, LA Florida
2
Datos Generales Fecha23-24 y 25 de Octubre del 2010 ActividadPromoción Supermercados Santiago Campaña Nacional Chile Crece Sano Cantidad de Días3 Cantidad de Contactos Promedio día400 Personas Edad % del Target Abordado6 a 70 Años Implementación de MarcaNutricionistas, Uniformes corporativos, corpóreo (cereal),.Audio Visual y modulo.
3
Registro Fotográfico
5
LIDER Santa Amalia, La Florida 23-10-2010
6
Registro Fotográfico
8
Comentarios Generales: Según lo planificado tubo muy buena aceptación de parte del grupo asistente al supermercado, al mismo tiempo muy vistosa la puesta en escena del modulo y corpóreo. Muy atendida la explicación e introducción de parte de las nutricionistas. Las nutricionistas han realizado una buena presentación con el apoyo de notebook y corpóreo. Nuestra mecánica de presentación hacia los clientes del supermercado a sido dinámica y exitosa, el cliente se acerca al modulo a realizar consultas y se ve interesado en la campaña. En general buena acogida de parte de los clientes del supermercado y administrativos de este quienes apoyan nuestra actividad. Se ha cumplido con los horarios indicados lo que a permitido organizarnos con tranquilidad y orden.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.