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Sección AU 333 Representaciones de la administración (Sustituye al SAS No. 19.) Fuente: SAS No. 85, SAS No. 89, SAS No. 99, Sección AU 113. Vea la sección.

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1 Sección AU 333 Representaciones de la administración (Sustituye al SAS No. 19.) Fuente: SAS No. 85, SAS No. 89, SAS No. 99, Sección AU 113. Vea la sección 9333 de las interpretaciones de esta sección. En vigor para auditorías de estados contables de ejercicios que cierran a partir del 30 de junio de 1998 a menos que se indique lo contrario. Introducción 0.1 En esta sección se establece el requisito de que el auditor independiente de obtener representaciones escritas de la administración como parte de una auditoría de estados fi- nancieros realizadas de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas y proporciona orientación sobre las representaciones que se obtengan. La dependencia de Representaciones de la administración 0.2 Durante una auditoría, la gestión hace muchas representaciones al auditor, tanto oral como escrita, en respuesta a preguntas específicas oa través de los estados fi- nancieros. Estas representaciones de la administración son parte de la evidencia de auditoría que el auditor independiente obtiene, pero no son un sustituto para la aplicación de esos procedimientos de auditoría necesarios para proporcionar una base razonable para la opinión sobre los estados financieros están siendo auditados. Representaciones escritas de la administración normalmente confirman representaciones explícitamente o implícitamente dan al auditor, indican y documentan la adecuación permanente de las representaciones, y reducen la posibilidad de malentendidos acerca de los asuntos que son objeto de las representaciones. [Revisado en marzo de 2006, para reflejar los cambios necesarios conforme debido a la es-Suances de la Declaración sobre Normas de Auditoría No. 105.] 1

2 402 The Standards of Field Work 0.3 El auditor obtiene representaciones escritas de la administración a otros procedimientos de auditoría comentar. En muchos casos, el auditor aplica procedimientos de auditoría específicamente diseñados para obtener evidencia de auditoría sobre la estera-tros, que también son objeto de alegaciones por escrito. Por ejemplo, después de que el auditor lleva a cabo los procedimientos previstos en el artículo 334, Particularidades relacionadas, incluso si los resultados de esos procedimientos indican que las transacciones con partes relaciona-dos han sido adecuadamente descrita, el auditor debe obtener una declaración escrita para demostrar que la gestión no tiene conocimiento de tales operaciones que no han sido adecuadamente descritos. En algunas circunstancias, la evidencia de auditoria que se puede obtener por la aplicación de procedimientos de auditoría distintos de consulta se limita, por lo tanto, el auditor obtiene representaciones escritas para proporcionar evidencia adicional de auditoría. Por ejemplo, si una entidad tiene previsto suspender una línea de negocio y el auditor no puede obtener suficiente in-formación a través de otros procedimientos de auditoría para corroborar el plan o intención, 1 Sección 230, Debido cuidado profesional en la realización del trabajo, afirma: "El auditor no asume que la dirección es deshonesto ni asume honestidad incuestionable. Al ejercer el escepticismo profesional, el auditor no debe estar satisfecho con menos evidencia persuasiva debido a la creencia de que la administración es honesta " el auditor obtiene una representación escrita para proporcionar evidencia de la intención de la gestión. [Revisado en marzo de 2006, a fin de reflejar los cambios necesarios conforme debido a la emisión de la Declaración de Normas de Auditoría No. 105.] 0.4 Si una reclamación presentada por la administración se contradice con otra evidencia de auditoría, el auditor deberá investigar las circunstancias y considerar la fiabilidad de la reclamación presentada. En base a las circunstancias, el auditor debe considerar si su dependencia de las representaciones de la administración en relación con otros aspectos de los estados financieros es apropiada y justificada. AU §333.18

3 Obtención de representaciones escritas 5.representaciones escritas de la administración se debe obtener para todos los estados financieros y los períodos cubiertos por informe.2 del auditor Por ejemplo, si los estados financieros comparativos se presentan en las representa- ciones escritas obtenidos al término de la última auditoría deben abordar todos períodos objeto del informe. Las representaciones escritas específicas obtenidas por el auditor dependerán de las circunstancias del trabajo y la naturaleza y bases de presentación de los estados financieros. 6.En relación con la auditoría de los estados financieros presentados de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados, las representaciones específicas deberían referirse a los siguientes asuntos: 3. Estados Financieros. Aun. El reconocimiento de la Administración de su responsabilidad por la presentación razonable en los estados financieros de la situación financiera, resultados de operaciones y flujos de efectivo de conformidad con los principios contables generalmente aceptados. b. Creencia de la Administración de que los estados financieros se presentan razonablemente de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados. Integridad de la Información c.Disponibilidad de todos los registros financieros y datos relacionados. d.Integridad y la disponibilidad de todas las actas de las reuniones de stockhold-res, directores y comités de directores. e.Las comunicaciones de los organismos reguladores en relación con el incumplimiento o deficiencias en las prácticas de presentación de informes financieros. f.La ausencia de transacciones no registradas. Reconocimiento, medición y divulgación g. Creencia de la Administración que los efectos de cualquier corregida financiera-ción estatal misstatements4 agregados obtenidos por el auditor durante el trabajo actual y

4 402 The Standards of Field Work pertenecientes al último período presentado son immate-rial, tanto individualmente como en su conjunto, a los estados financieros 2 Una carta de representación ilustrativa de la dirección figura en el párrafo 0.16 de el Apéndice A, "Ejemplos ilustrativos Gestión carta de representación". 3 representaciones específicas también son aplicables a los estados financieros presentados de acuerdo con una base integral de contabilidad distinta a los principios de contabilidad generalmente aceptados. Las representaciones específicas que se obtengan deberán basarse en la naturaleza y bases de presentación de los estados financieros están auditados. 4 El párrafo 0.07 de la sección 312, Riesgo de auditoría y materialidad en la realización de una auditoría, los estados que un error puede resultar de errores o fraudes, y proporciona orientación para la evaluación del auditor de los resultados de la auditoría (párrafos 50 a 0,61 de la sección 312). [Nota añadida, en vigor para auditorías de estados financieros por periodos que comiencen en o después del 15 de diciembre de 1999, por la Declaración sobre Normas de Auditoría No. 89.] 5 (Un resumen de estos elementos debe ser incluido o adjunto a la carta.) 6, 7 h. El reconocimiento de la Administración de su responsabilidad en el diseño e implementación de programas y controles para prevenir y detectar el fraude. i.El conocimiento de fraude o sospecha de fraude que afecte a la entidad que implica (1)Gestión, (2) los empleados que tienen un papel importante en el control interno, o (3) otros donde el fraude podría tener un efecto material en los estados financieros. [8] j.El conocimiento de las denuncias de fraude o sospecha de fraude que afecte a la entidad recibió en las comunicaciones de los empleados, ex empleados, analistas, reguladores, vendedores cortos, u otros. k.Planes o intenciones que puedan afectar el valor en libros o la clasificación de los activos o pasivos. l.La información relativa a las operaciones vinculadas y las AU §333.18

5 cantidades re-imaginables o pagar, respectivamente relacionada partes9 m.Garantías, ya sea escrita u oral, en virtud del cual la entidad es conti-cuidado responsable. n.Estimaciones significativas y concentraciones materiales que conozcan la gestión que se requiere para ser revelada de acuerdo con la Junta de Normas de Contabilidad Financiera (FASB) de Normas de Contabilidad Codifica-ción (ASC) 275, riesgos e incertidumbres. o.Violaciónes o posibles violaciones de leyes o reglamentos cuyos efectos deben ser considerados para revelación en los estados financieros o como base para registrar una pérdida contingency.10 p.Demanda no interpuesta o evaluaciones que el abogado de la entidad ha asesorado son probables de la afirmación y deben ser revelados de acuerdo con FASB ASC 450, Contingencies.11 5 Si la dirección cree que algunos de los artículos identificados no son errores, la creencia de gestión sea reconocida por la adición a la representación, por ejemplo, "No estamos de acuerdo que los artículos XX y XX constituyen errores porque [descripción de motivos]." [Nota añadida, en vigor para auditorías de estados financieros por periodos que comiencen en o después del 15 de diciembre de 1999, por la Declaración sobre Normas de Auditoría No. 89.] 6 El artículo 0.42 de la sección 312 establece que el auditor puede designar una cantidad por debajo del cual las declaraciones erróneas no deben ser acumulados. Del mismo modo, el resumen de las declaraciones equivocadas no corregidas incluida o adjunta a la carta de representación no tiene por qué incluir dichos errores. El resumen debe incluir información suficiente para que la gestión de una comprensión de la naturaleza, la cantidad, y el efecto de los errores no corregidos. Artículos similares pueden ser agregados. [Nota añadida, efectiva para las auditorías de estados financieros por periodos que comiencen en o después del 15 de diciembre de 1999, por la Declaración sobre Normas de Auditoría No. 89.] 7 La comunicación a la gestión de errores no materiales acumuladas por el auditor no constituye una comunicación de

6 402 The Standards of Field Work conformidad con el párrafo 0.17 de la sección 317 de actos ilegales cometidos por los clientes de la Sección 10A de la Securities Exchange Act de 1934, o en los párrafos 0,38 a 0,40 de la sección 316, consideración de Fraude en una Auditoría de Estados Financieros. El auditor puede tener responsabilidades adicionales de comunicación con arreglo al artículo 317 de la Sección 10A de la Securities Exchange Act de 1934, o de la sección 316. [Nota añadida, en vigor para auditorías de estados financieros por periodos que comiencen en o después del 15 de diciembre de 1999, por la Declaración sobre Normas de Auditoría No. 89. La nota pasa a ser por la emisión de la Declaración de Normas de Auditoría No. 89, diciembre de 1999.] [8] [Nota borrado de la emisión de la Declaración de Normas de Auditoría No. 99, octubre de 2002.] 9Véase el artículo 334. [Nota pasa a ser por la emisión de la Declaración de Normas de Auditoría No. 89, diciembre de 1999.] 10Véase el artículo 317. [Nota renumerado por la emisión de la Declaración de Normas de Auditoría No. 89, diciembre de 1999.] 11Véase el párrafo 05 de la sección 337, Investigación de abogado de Litigios del Cliente respecto, reclamaciones y evaluaciones. Si la entidad no ha consultado a un abogado respecto a litigios, demandas y (Continuación) q.Otros pasivos y contingencias de ganancia o pérdida que se requieren para ser acumulados o divulgada por FASB ASC 450.12 r.Título Satisfactorio a los activos, carga o gravamen sobre los activos y los activos en garantía. s.El cumplimiento de los aspectos de los acuerdos contractuales que pueden afectar a los estados financieros. Hechos posteriores t.La información relativa a events.13 posteriores [En su versión modificada, en vigor para auditorías de estados financieros por periodos que comiencen en o después del 15 de diciembre de 1999, por la Declaración sobre Normas de Auditoría No. 89. En su versión modificada, en vigor para AU §333.18

7 auditorías de estados financieros por periodos que comiencen en o después del 15 de diciembre de 2002, por la Declaración sobre Normas de Auditoría No. 99. Revisado en junio de 2009, para reflejar los cambios necesarios conforme debido a la emisión de FASB ASC.] 0.7 La carta de representación normalmente debe adaptarse para incluir representaciones apropiadas adicionales de gestión relativas a cuestiones específicas de negocio de la entidad o industry.14 Ejemplos adicionales de representaciones que pueden ser apropiados están previstos en el párrafo 0.17 del apéndice B, "Representaciones ilustrativos adicionales." Representaciones 0,8 de manejo pueden ser limitadas a asuntos que se consideran material de forma individual o colectiva de los estados financieros, a condición de administración y el auditor ha llegado a un-ing entender en la materialidad para este propósito. La materialidad puede ser diferente para diferentes representaciones. Un análisis de la materialidad puede incluirse explícitamente en la carta de representación, ya sea en términos cualitativos o cuantitativos. Consideraciones de materialidad no se aplicarían a aquellas representaciones que no están directamente relacionados con los importes incluidos en los estados financieros, por ejemplo, los apartados (a), (c), (d) y (e) anteriores. Además, debido a los posibles efectos del fraude en otros aspectos de la auditoría, la materialidad no se aplicaría el punto (h) anteriores, con respecto a la administración o a los empleados que tienen un papel importante en el control interno. 0.9 Las representaciones escritas deberán dirigirse al auditor. Por-que el auditor tiene que ver con los acontecimientos que ocurren hasta la fecha de su informe que puede requerir ajuste o revelación en los estados financieros, las declaraciones deben hacerse en la fecha del informe del auditor. [Si el auditor "citas dobles" su informe, el auditor debe considerar si la obtención de representaciones adicionales relacionados con el hecho posterior es apropiado. Véase el punto 0.05 de la sección 530, data del Informe de Auditor independiente.] La carta debe ser firmada por los miembros de la dirección (Continuación la nota) evaluaciones, el auditor normalmente se basan en la revisión

8 402 The Standards of Field Work de la información disponible internamente y obtener una declaración escrita por la gerencia con respecto a la falta de litigios, demandas y las evaluaciones, véase Interpretación de Auditoría No. 6, "clienta le consulte a un abogado" (párrafos 0,15 a 0,17 de la sección 9337). [Nota renumerado por la emisión de la Declaración de Normas de Auditoría No. 89, diciembre de 1999.] 12 Véase el párrafo 05 b de la sección 337. [Nota renumerado por la emisión de la Declaración de Normas de Auditoría No. 89, diciembre de 1999.] 13 Véase el párrafo 0.12 de la sección 560, Hechos posteriores, el párrafo 0.10 de la sección 711, Registros en las leyes federales de valores, y en el párrafo 0.45, nota 31 de la sección 634, Cartas para los menores de escritores y ciertos otros partes solicitantes. [Nota renumerado por la emisión de la Declaración de Normas de Auditoría No. 89, diciembre de 1999.] 14 Algunos manuales de auditoría del AICPA recomiendan que el auditor obtenga representaciones escritas asuntos, relativo que son exclusivos de una industria en particular. [Nota renumerado por la emisión de la Declaración de Normas de Auditoría No. 89, diciembre de 1999.] la responsabilidad general de las cuestiones financieras y de operación que el auditor cree que son responsables y conocedores, directamente o a través de otras personas en la organización, los asuntos tratados en las representaciones. Estos miembros de la administración normalmente incluyen el consejero delegado y el director financiero u otros con posiciones equivalentes en la entidad. [En su versión modificada, en vigor para auditorías de estados contables de ejercicios que cierran a partir de diciembre 15 de 2006, por la Declaración sobre Normas de Auditoría No. 113.] 0.10 Si la administración actual no estuvo presente durante todos los períodos cubiertos por el informe del auditor, el auditor no obstante, debería obtener representaciones escritas de la administración actual en todos los plazos. Las representaciones escritas específicas obtenidas por el auditor dependerán de las circunstancias del trabajo y la naturaleza y bases de presentación de los estados financieros. Como se explica en el párrafo 0.08, las representaciones de la AU §333.18

9 administración pueden ser limitadas a asuntos que son considerados de forma individual o colectivamente material a los estados financieros. 11.En ciertas circunstancias, el auditor puede desear obtener escritas rep-presentaciones sociales de otras personas. Por ejemplo, él o ella puede querer obtener representaciones escritas acerca de la integridad de las actas de las reuniones de accionistas, directores y comités de administración de la persona responsable de mantener dichas actas. Además, si el auditor independiente realice una auditoría de los estados financieros de la subsidiaria, pero no audita las de la sociedad dominante, él o ella puede querer obtener representaciones de la gestión de la sociedad matriz en relación con asuntos que puedan afectar a la filial, como las transacciones con partes relacionadas o la intención de la empresa matriz para proporcionar apoyo financiero continuo a la filial. 12.Hay circunstancias en las que un auditor debe obtener la actualización de representación cartas de gestión. Si un auditor predecesor sea solicitada por un antiguo cliente de volver a emitir (o el consentimiento a la reutilización de) su informe sobre los estados financieros del período anterior, y los estados financieros deben ser presentados en forma comparativa con los estados financieros auditados de un período subsiguiente, el auditor predecesor debe obtener una carta de representación de la actualización de la gestión del ex client.15 Además, al realizar procedimientos eventos posteriores en relación con los documentos presentados en virtud de la Ley de Valores de 1933, el auditor deberá obtener determinada por escrito representations.16 La carta de manifestaciones actualización debe indicar (a) si alguna información ha llegado a la atención de la administración que les haría creer que cualquiera de las declaraciones anteriores deben modificarse, y (b) si los acontecimientos se han producido con posterioridad a la fecha de cierre de los estados financieros más recientes informado por el auditor que requeriría ajuste o revelación en los statements.17 financiera Limitaciones al alcance La negativa de la dirección a 0,13 presentar alegaciones por escrito constituye una limitación en el alcance de la auditoría sea suficiente para impedir una opinión sin salvedades y

10 402 The Standards of Field Work normalmente es suficiente para causar un auditor para abstenerse de opinar 15Véase el párrafo 0.71 de la sección 508, los informes sobre los estados financieros revisados. [Nota RENUM-numerados por la emisión de la Declaración de Normas de Auditoría No. 89, diciembre de 1999.] 16Véase el párrafo 0.10 de la sección 711. [Nota renumerado por la emisión de la declaración de Au-dición Normas N º 89, diciembre de 1999.] 17Una actualización de carta de manifestaciones ilustrativa figura en el párrafo 0.18 del apéndice C, "Actualización de Representación ilustrativa Gestión Carta." [Nota renumerado por la emisión de la Declaración de Normas de Auditoría No. 89, diciembre de 1999.] o retirarse del engagement.18 Sin embargo, con base en la naturaleza de las repre-sentaciones no obtenidos o de las circunstancias de la negativa, el auditor puede concluir que una opinión calificada es apropiado. Además, el auditor debe considerar los efectos de la negativa en su capacidad de confiar en otras representaciones de gestión. 0.14 Si el auditor está impedido de realizar los procedimientos que él o ella se con-sidera necesarias en las circunstancias con respecto a un asunto que es importante para los estados financieros, a pesar de que la administración ha dado representa-ciones relativas a la materia, hay una limitación en el alcance de la auditoría y el auditor deben calificar su opinión o abstenerse de opinar. Fecha de vigencia 0.15 Esta sección está en vigor para auditorías de estados financieros por periodos que terminen en o después del 30 de junio de 1998. Se permite su aplicación anticipada. AU §333.18

11 18 Véanse los párrafos 0,22 a 0,34 de la sección 508. [Nota renumerado por la emisión de la Declaración de Normas de Auditoría No. 89, diciembre de 1999.] 0.16 Apéndice A

12 402 The Standards of Field WorkThe Standards of Field Work Representación de Gestión Carta Ilustrativa 1.La siguiente carta, que se refiere a la auditoría de estados financieros preparados de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados, se pre-sentó únicamente con fines ilustrativos. El párrafo introductorio debe espe-cificar los estados financieros y los períodos cubiertos por el informe del auditor, por ejemplo, "los balances de la Compañía XYZ al 31 de diciembre de 19X1 y 19X0 y los correspondientes estados de ingresos y ganancias retenidas y los flujos de efectivo por el año terminado en esa fecha ". Las declaraciones escritas que se obtengan deben basarse en las circunstancias del trabajo y la naturaleza y función de presentación de los estados financieros que se auditan. (Véase el punto 0.17 del apéndice B.) 2.Si hay asuntos que deben ser revelados al auditor, deben estar indicados mediante la modificación de la representación correspondiente. Por ejemplo, si un evento posterior a la fecha del balance, se expone en los estados financieros, el párrafo final podría ser modificado de la siguiente manera: "A lo mejor de nuestro conocimiento y creencia, excepto como se explica en la Nota X a los estados financieros declaraciones, no se han producido hechos.... " En determinadas circunstancias, el artículo 9 podría ser mod-cado como sigue: "La empresa no tiene planes o intenciones que puedan afectar materialmente el valor en libros o la clasificación de los activos y pasivos, a excepción de sus planes para disponer del tramo A, como se describe en la Nota X a los estados financieros, que se discuten en el acta del 07 de diciembre de 20X1, la reunión de la junta directiva ". Del mismo modo, si la administración ha recibido una comunicación relativa a una denuncia de fraude o sospecha de fraude, el artículo 8 podría ser modificado de la siguiente manera: "A excepción de la alegación discute en el acta del 07 de diciembre de 20X1, la reunión de la junta directiva (o revelada a usted en nuestra reunión del 15 de oc- tubre de 20X1), no tenemos conocimiento de las denuncias de fraude o sospecha de fraude que afecte a la empresa recibió en las comunicaciones de los empleados, los empleados de- mer, analistas, reguladores, vendedores al descubierto, o de AU §333.18

13 otros. " 3.La discusión cualitativa de la materialidad utilizada en la carta ilustrativa es una adaptación del FASB Statement de Conceptos de Contabilidad Financiera No. 2, características cualitativas de la información contable. 4.Algunos de los términos se utilizan en la carta ilustrativa que se describen en otra parte de la literatura autorizada. Ejemplos de ello son el fraude, en el apartado 316, y las partes relaciona-dos, en el artículo 334 la nota 1. Para evitar malentendidos sobre el significado de estos términos, el auditor tal vez desee proporcionar las definiciones de gestión o solicitar que las definiciones que se incluyan en los rep- sentaciones escritas. 5.La carta ilustrativa asume que la dirección y el auditor han llegado a un acuerdo sobre los límites de la materialidad para los fines de las auto-diez representaciones. Sin embargo, cabe señalar que un límite de importancia no sería aplicable para ciertas representaciones, como se explica en el apartado 0.08 de esta sección. 6. [Fecha] Para [Auditor Independiente] Estamos proporcionando esta carta en relación con su auditoría (s) de [identificación de los estados financieros] de [nombre de la entidad] a partir de [fecha], y para los períodos [] con el propósito de expresar una opinión sobre si las consolidadas [] estados financieros presentan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, la situación financiera, resultados de operaciones y flujos de efectivo de [nombre de la entidad] de conformidad con principios de contabilidad generalmente aceptados en los Estados Unidos de América. Confirmamos que somos responsables de la adecuada presentación en el [consolidado] estados financieros de la situación financiera, resultados de operaciones y flujos de efectivo de conformidad con principios de contabilidad generalmente aceptados. Ciertas declaraciones en este escrito se describen como limitada a asuntos que son materia. Los artículos son materiales considerados, independientemente del tamaño, si

14 402 The Standards of Field Work involucran una omisión o inexactitud de la información contable que, a la luz de las circunstancias que rodean, hace probable que el juicio de una persona razonable confiar en la información sería cambiado o influido por la omisión o tergiversación. Confirmamos, a lo mejor de nuestro conocimiento y creencia, [a partir de (fecha del informe del auditor),] las siguientes representaciones hechas a usted durante su auditoría (s). 1.Los estados financieros antes mencionados se presentan razonablemente de la conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados en los Estados Unidos de América. 2.Hemos puesto a disposición de todos ustedes- un. Los registros financieros y datos relacionados. b.Las actas de las reuniones de accionistas, directores y comités de directores, o resúmenes de las acciones de las últimas reuniones de la que minutos aún no han sido preparados. 3.No ha habido comunicaciones de los organismos reguladores-ing preocupación incumplimiento o deficiencias en las prácticas de información financiera. 4.No existen operaciones relevantes que no han sido registrados debidamente en los registros contables subyacentes a los estados financieros. 5.Creemos que los efectos de los estados financieros sin corregir las declaraciones erróneas resumen en el cuadro adjunto son inmateriales, tanto individualmente como en su conjunto, a los estados financieros tomados en su todo.1 6.Reconocemos nuestra responsabilidad en el diseño e implementación de programas y controles para prevenir y detectar el fraude. 7.No tenemos conocimiento de cualquier fraude o sospecha de fraude que afecte a la entidad que implica- un. Gestión, b.Los empleados que tienen un papel importante en el control interno, o c.Otros que el fraude podría tener un efecto material en los estados financieros. 8. No tenemos conocimiento de las denuncias de fraude o sospecha de fraude que afecte a la entidad recibió en las AU §333.18

15 comunicaciones de los empleados, ex empleados, analistas, reguladores, vendedores cortos, u otros. 9.La compañía no tiene planes o intenciones que puedan afectar materialmente el valor en libros o la clasificación de los activos y pasivos. 10.Los siguientes han sido registrados o revelados en los estados financieros correctamente: un. Las operaciones vinculadas, como ventas, compras, préstamos, transferencias, contratos de arrendamiento, y las garantías y las cantidades reci-bles o pagar a partes relacionadas. 1 Si la dirección cree que algunos de los artículos identificados no son errores, la creencia de gestión sea reconocida por la adición a la representación, por ejemplo, "No estamos de acuerdo que los artículos XX y XX constituyen errores porque [descripción de motivos]." [Nota añadida vigor para auditorías de estados financieros por periodos que comiencen en o después del 15 de diciembre de 1999, por la Declaración sobre Normas de Auditoría No. 89.] b.Garantías, ya sea escrita u oral, en las que la empresa es responsable de las contingencias. c.Estimaciones significativas y las concentraciones de materiales conocidos por la gestión que se requiere para ser revelada de acuerdo con la Fi-nanciera Accounting Standards Board (FASB) Codificación de Normas Contables (ASC) 275, riesgos e incertidumbres. [Significativas estimaciones son estimaciones a la fecha del balance que podría cambiar ma- materialmente dentro del siguiente año. La concentración se refiere a los volúmenes de negocio, los ingresos, las fuentes de suministro existentes, o mercados o áreas geográficas que podrían ocurrir acontecimientos que interrumpiría considerablemente las finanzas normales dentro del próximo año.] 11. No hay- un. Violaciónes o posibles violaciones de leyes o reglamentos cuyos efectos deben ser considerados para revelación en los estados financieros o como base para registrar una

16 402 The Standards of Field Work contingencia de pérdida. b.Demanda no interpuesta o evaluaciones que nuestro abogado nos ha aconsejado son probables de la afirmación y deben ser revelados de acuerdo con FASB ASC 450, Contingencias. 2 c.Otros pasivos o ganancia o contingencias que se requieren para ser acumulados o divulgarse por FASB ASC 450 pérdidas. 12.La compañía tiene título satisfactorio de todos los activos en propiedad, y no existen cargas o gravámenes sobre dichos activos ni ha ningún activo pignorado como garantía. 13.La compañía ha cumplido con todos los aspectos de los acuerdos contractuales que tendrían un efecto significativo en los estados financieros en el caso de incumplimiento. [Añadir representaciones adicionales que son exclusivos de negocio de la entidad o de la in-dustria. Véase el párrafo 0.07 y el anexo B, párrafo 0.17 de esta sección.] A lo mejor de nuestro conocimiento y creencia, no han ocurrido hechos posteriores a la fecha del balance y hasta la fecha de esta carta, que requiera ajuste o revelación en los estados financieros antes mencionados. [Nombre del Director General y el título] [Nombre del Director de Finanzas y el título] [En su versión modificada, en vigor para auditorías de estados financieros por periodos que comiencen en o después del 15 de diciembre 1999 por la Declaración sobre Normas de Auditoría No. 89. En su versión modificada, en vigor para auditorías de estados financieros por periodos que comiencen en o después del 15 de diciembre de 2002, por la Declaración sobre Normas de Auditoría No. 99. Revisado en junio de 2009, para reflejar los cambios necesarios conforme debido a la emisión de FASB ASC.] 2 En la circunstancia discutida en la nota 11 de esta sección, esta representación podría redactarse de la siguiente manera: AU §333.18

17 No somos conscientes de cualquier litigio, reclamo, o evaluaciones o demanda no interpuesta o evaluaciones que se requieren para ser acumulados o revelados en los estados financieros de acuerdo con Financial Accounting Standards Board Codificación de Normas Contables 450, Contingencias pendiente o inminente, y no tenemos consultar a un abogado respecto de litigios, reclamaciones o evaluaciones. [Nota pasa a ser por la emisión de la Declaración de Normas de Auditoría No. 89, diciembre de 1999. Nota revisada, junio de 2009, para reflejar los cambios necesarios conforme debido a la emisión de FASB ASC.] 0.170.17 Apéndice B Representaciones Ilustrativas Adicionales 1. Como se explica en el párrafo 0.07 de esta sección, las cartas de representación ordinariamente deben adaptarse para incluir representaciones apropiadas adicionales de gestión relativos a cuestiones específicas de la industria o negocio de la entidad. El auditor también debe tener en cuenta que ciertos Guías de Auditoría AICPA recomiendan que el auditor obtiene representaciones escritas relativas a las materias que son exclusivas de una industria en particular. La siguiente es una lista de las representaciones adicionales que pueden ser apropiados en ciertas situaciones. Esta lista no pretende ser exhaustiva. El auditor también debe considerar los efectos de los pronunciamientos emitidos con posterioridad a la emisión de esta sección. General Condición Ejemplo Ilustrativo Información interino no comprobado acompaña a los estados financieros.

18 402 The Standards of Field WorkThe Standards of Field Work El impacto de un nuevo principio contable no se conoce. No hay justificación para un cambio en los criterios contables. El auditado financiera intermedia-ción que acompaña [presentado en la Nota X a] los estados financieros para el [identificar los períodos relacionados] se ha preparado y presentado de conformidad con el generalmente aceptado los principios de contabilidad aplicables a interino información financiera [ y con el artículo 302 (a) del Regla-mento SK]. Los principios de contabilidad utilizados para preparar la información financiera intermedia no autori-auditada son compatibles con los utilizados para preparar los estados financieros auditados. No hemos completado el pro-ceso de evaluación del impacto que resultará de la adopción de Orientación en Contabilidad Financiera Junta de Normaliza-ción (FASB) Codificación de Normas Contables (ASC) Hasta la fecha 20YY-XX, como se explica en la Nota [X ]. Por tanto, la empresa no puede revelar el impacto que la adopción de las orientaciones de la FASB AU §333.18

19 ASC Update 20YY-XX tendrá sobre su situación financiera y los resultados de las operaciones cuando se adopta tal orientación. Creemos que [describir el principio contable adoptado recientemente] es preferible a [describa el antiguo principio ac- cuenta] porque [describa la justificación de la gestión del cambio en los principios de contabilidad]. Circunstancias financieras son tensas, con la revelación de intenciones de la administración y la capacidad de la entidad para continuar como un negocio en marcha. Existe la posibilidad de que el valor de activos de larga duración significativos específicos o determinados intangibles identificables pueden estar deteriorados. La entidad tiene un interés variable en otra entidad. Nota [X] a los estados financieros da a conocer todas las cosas de las que somos conscientes de que son relevantes para la capacidad de la empresa para continuar como empresa en marcha-ción, incluyendo importantes las condiciones y los acontecimientos, y los planes de gestión. Hemos revisado los activos de larga duración y ciertos intangibles identificables al objeto de utilizarla por deterioro cuando se ejecute eventos o cambios en las circunstancias indican que el valor en libros de sus activos podría no ser recuperable, y hemos registrado correctamente el ajuste. Las entidades de interés variable (VIE) y VIEs potenciales y transacciones con entidades de interés variable y VIEs potenciales se han registrado correctamente y revelados en los estados financieros de acuerdo con los PCGA de EE.UU.. Hemos considerado los intereses variables tanto implícitos como explícitos en un (a) deter-minar si VIE posibles deben ser consideradas entidades de interés variable, (b) el cálculo de las pérdidas esperadas y ex rendimientos residuales, y

20 402 The Standards of Field Work (C) determinar cuál de las partes, en su caso, es la principal beneficiaria. Nosotros le proporcionamos una lista de todos los intereses variables identificadas en (i) entidades de interés variable, (ii) entidades de interés variable potenciales que (iii) entidades que se produjo el alcance de las excepciones Financial Account-ing con-considerado pero juzgó no ser entidades de interés variable, y Standards Board (FASB)-ing cuenta Codificación de Normas (CSA) 810, Consolidación. Les hemos informado de todas las transacciones con entidades de interés variable identificados, VIEs potenciales o las entidades que ofrecen las excepciones al alcance de FASB ASC 810. Hemos puesto a disposición toda la información pertinente en la formación de los intereses financieros y los arreglos contractuales con partes relacionadas, de hecho los agentes y demás enti-dades, incluyendo pero no limitado a, sus documentos de gobierno representativos de capital y de deuda, contratos, arrendamientos, garan-t acuerdos y otros contratos financieros y arreglos. Condición Ejemplo Ilustrativo AU §333.18

21 El trabajo de un especialista ha sido utilizado por la entidad. La información que proporcionamos sobre los intereses financieros y los arreglos contractuales con partes relacionadas, de hecho los agentes y otras entidades in-cluye información sobre todas las trans-acciones, acuerdos no escritos, las modificaciones del acuerdo, y auto-diez y acuerdos secundarios orales. Nuestros cálculos de las pérdidas esperadas y rendimientos residuales esperados de en-tidades que son entidades de interés variable y VIEs potenciales se basan en la mejor infor- mación disponible e incluyen todos los resultados razonablemente posibles. En cuanto a las entidades en las cuales la Compañía tiene intereses variables (implícita y explícita), tenemos pro-provisto toda la información sobre los eventos y cambios en las circunstancias que podrían causar recon-ción sobre si las

22 402 The Standards of Field Work entidades son entidades de interés variable o si la sociedad es el beneficiario primario o tiene un interés variable significativa en la entidad. Hemos hecho y continúan haciendo esfuerzos exhaustivos para obtener información acerca de las entidades en las que la Compañía tiene un interés implícito o explícito, pero que fueron excluidos del análisis completo bajo FASB ASC 810, debido a la falta de in-formación esencial para determinar una o más de lo siguiente: si la entidad es una VIE, si la sociedad es la principal beneficiaria, o la ac-contando requiere para consolidar la entidad. Estamos de acuerdo con las conclusiones de especia-listas en la evaluación de la [describir afirmación], y hemos considerado adecuadamente las calificaciones de los especialistas en la determinación de los importes y la información utilizados en los estados financieros y registros contables sub-yacente. Nosotros no damos ni provocar-ciones que se dará a especialis-tas con respecto a los valores o cantidades derivan en un intento de sesgar su trabajo, y no son de otra manera al tanto de todos los asuntos que han tenido un impacto en la independencia u objetividad de los especialistas. Efectivo Bienes Condición Ejemplos ilustrativos La divulgación se requiere de compen-ción balances u otros acuerdos que implican restricciones en efectivo saldos, línea de crédito, o similares ar-arreglos. AU §333.18

23 Instrumentos Financieros Gestión propone y tiene la capacidad de mantener hasta su vencimiento de la deuda valo-res clasificados como mantenidos hasta su vencimiento. La Administración considera la disminución del valor de la deuda o valores de renta variable a ser temporales. La administración ha determinado el valor razonable de los instru-mentos importantes que no tienen valores de mercado fácilmente determinables. Hay instrumentos financieros con riesgo fuera de balance y de los instrumentos fi-nancieros con concentraciones de riesgo de crédito. Los acuerdos con las instituciones financieras que implican compensar saldos u otros arreglos que involucran-ción restricciones sobre los saldos de caja, línea de crédito, o arreglos similares han sido adecuadamente descrita. Valores representativos de deuda que han sido clasificados como mantenidos hasta su vencimiento se han clasificado de esta manera debido a la en-tienda de la compañía para mantener estos valores, a la madurez y la capacidad de la empresa para hacerlo. El resto de títulos de deuda han sido clasificadas como disponibles para la venta o comercio. Consideramos que la disminución del valor de la deuda o valores de renta variable clasificadas como disponibles para la venta o mantenidos hasta su madurez para ser temporal.

24 402 The Standards of Field Work Los métodos y significativos como suposiciones utilizadas para determinar los valores razonables de los instrumentos financieros son los siguientes: [describir los métodos y las hipótesis significativas utilizadas para valores razonables determinar de instrumentos financieros]. Los métodos y las hipótesis significativas utilizadas como resultado un mea-sión del valor razonable apropiado para la medición de la declaración fi-nanciera y propósitos de las revelaciones. La siguiente información sobre los instrumentos financieros con riesgo fuera de balance y de los instrumentos financieros con concentraciones de riesgo de crédito ha sido adecuadamente dis-cerrada en los estados financieros: 1. El alcance, la naturaleza y los términos de los instrumentos financieros con riesgo fuera de balance 2.El importe del riesgo de crédito de instrumentos financieros con riesgo fuera de balance y de informa-ción sobre el soporte- ción de esos instrumentos de garantía financiera 3.Concentraciones significativas de riesgo de crédito derivado de los instrumentos financieros y la información acerca de la garantía real que respalda estos instrumentos financieros Cuentas a cobrar Cobrar han sido registrados en los estados financieros. Inventarios Cobrar registrada en los estados financieros representan reclamaciones válidas a los deudores por ventas y otros cargos que surjan en o antes de la fecha de cierre del balance y se han reducido apropiadamente a su valor neto de realización estimado. AU §333.18

25 Existen exceso u obsoleto inventarios. Se ha previsto para reducir el exceso de inventarios obsoletos o de su valor neto de realización estimado. Inversiones Hay consideraciones inusuales que intervienen en la determinación de la aplicación del método de la participación. [Para las inversiones en acciones que son o no negociable o de que la entidad cuenta con un 20 por ciento o mayor participación, seleccione la adecuada representación de los siguientes:] El método de la participación se utiliza para cuen-ta de la inversión de la compañía en el capital social de [in-vestee] porque la empresa tiene la capacidad de ejercer una influencia significativa en las políticas op-erating y financiera de la participada. El método de costo se utiliza para cuen-ta de la inversión de la compañía en el capital social de [participada] porque la empresa no tiene la capacidad de influencia significativa ejerci-cio de las políticas fi-nancieras de operación y de la participada. Cargos Diferidos Gastos de material han sido diferidos. Creemos que todos los gastos-turas materiales que se han diferido a períodos futuro será recuperable. Activos por impuestos diferidos Existe un activo por impuesto diferido en la fecha de cierre del balance. La reserva de valuación se ha determinado conforme a lo dispuesto en el Financial Accounting Stan-mas Junta de

26 402 The Standards of Field Work Normas Contables de Codificación 740, Impuesto a la Renta, inclu-yendo la estimación de ganancias fiscales futuras de la empresa, si es necesario, y es adecuada para reducir el total del impuesto diferido activo a una cantidad que es más probable que no se dio cuenta. [Completar con una redacción adecuada que detalla cómo la entidad determina la corrección valorativa para los activos por impuestos diferidos.] o Una corrección valorativa para los activos por impuestos de preferidas en la fecha de cierre del balance no se considera necesario, ya que es más probable que improbable que el activo por impuesto diferido se hagan plenamente efectivos. Deuda Pasivo Condición Ejemplos ilustrativos La deuda a corto plazo podría ser refinanciada a largo plazo y la gestión tiene la intención de hacerlo. La compañía ha excluido a las obligaciones de corto plazo por un total de [cantidad] de los pasivos corrientes, ya que in- tiende a refinanciar las obligaciones a largo plazo. [Completar con una redacción adecuada que detalle cómo se refinancian cantidades de la siguiente manera:] La compañía ha emitido una obligación a largo plazo [título de deuda] después de la fecha del balance, pero antes de la emisión de los estados financieros con el propósito de refinanciar las obligaciones de corto plazo a largo plazo. La empresa tiene la capacidad de consumar el refinanciamiento, mediante el acuerdo de financiación mencionado en la Nota [X] para el fi- estados financieros. AU §333.18

27 Se han emitido bonos exentos de impuestos. Bonos exentos de impuestos emitidos han re-tenida su estado de exención de impuestos. (Continuación) Impuestos La dirección tiene intención de reinvertir utilidades no distribuidas de una filial extranjera. Tenemos la intención de reinvertir las ganancias no divulgada contribuido de [nombre de la subsidiaria en el extranjero]. Contingencias Las estimaciones y declaraciones se han hecho de las obligaciones de remediación ambiental y las pérdidas relacionadas con contingencias-cias. Los acuerdos pueden existir para la recompra de los activos previamente vendidos. Pensiones y beneficios posteriores a un actuario se ha utilizado para medir los pasivos de pensiones y los costos. Hay participación en un plan de múltiples empleadores.

28 402 The Standards of Field WorkThe Standards of Field Work Beneficios posteriores al retiro se han eliminado. Se ha previsto por cualquier pérdida ma-terial que es probable de obligaciones por remediación del medio-ambientales asociados a [nombre del lugar]. Nosotros estaremos-Lieve que dicha estimación es razonable basándose en la información disponible y que los pasivos y contingencias de pérdida relacionados y los resultados esperados de las incertidumbres se han descrito adecuadamente en los estados financieros de la compañía. Pactos de recompra de los activos vendidos anteriormente han sido debidamente divulgado. Creemos que la actuarial suposiciones y métodos utilizados para medir los pasivos de pensiones seguro y los costos para los propósitos de la contabilidad financiera son apropiado en las circunstancias. No somos capaces de determinar la posibilidad de un pasivo retirada en un plan de beneficios de empleadores múltiples. o Hemos determinado que existe la posibilidad de una responsabilidad retirada en un plan de múltiples empleadores en la cantidad de $ [XX]. No tenemos la intención de compensar la eliminación de los beneficios posteriores al retiro, mediante la concesión de un aumento de las prestaciones de jubilación. Despidos de empleados que sería de otra manera llevan a una reducción de un plan de beneficios están destinados a ser temporal. AU §333.18

29 o Tenemos la intención de compensar la elimina-ción de los beneficios posteriores al retiro, mediante la concesión de un aumento de la pensión de benefi-cios en la cantidad de $ [XX]. Despidos actuales empleados están en-tendido a ser temporal. La Administración se propone sea conti-nuar para hacer o no hacer modificaciones frecuentes a su pensión u otros planes de beneficios posteriores al retiro, lo que puede afectar el período de amortización de los servicios anteriores, o haya expresado un compromiso sustancial para aumentar las obligaciones por beneficios. Tenemos la intención de seguir haciendo modificaciones frecuentes a su pensión u otros planes de beneficios posteriores al retiro, que pueden afectar el periodo de amortización del costo de servicio anterior. o No tenemos planes de hacer modificaciones frecuentes a su pensión u otros planes de beneficios post-retiro. Equidad Condición Ejemplo Ilustrativo Hay opciones de acciones de capital de recompra o acuerdos o acciones de capital reservadas para opciones, warrants, conversiones u otros requisitos. Capitales opciones sobre acciones de recompra o acuerdos o acciones de capital re-servido para opciones, warrants, con- versiones, u otros requisitos hayan sido debidamente divulgado. Estado de Resultados Condición Ejemplo Ilustrativo

30 402 The Standards of Field Work Puede haber una pérdida de com-promisos ventas. Puede haber pérdidas de compromisos de compra. La naturaleza del producto o de la industria indica la posibilidad de que las condiciones de venta no divulgada. Se han tomado medidas por las pérdidas que se sostengan en el cumpli-miento de, o la incapacidad para cumplir con los compromisos de venta. Se han tomado medidas por las pérdidas sufridas a consecuencia de los compromisos de compra de cantidades in-tory en exceso de las necesidades normales oa precios superiores a los precios que prevalecen en el mercado. Totalmente Hemos revelado a usted todos los términos de venta, incluyendo todos los derechos de devolución o ajustes de precio y todas las provisiones de garantía. [Revisado en abril de 2002, para reflejar los cambios necesarios conforme debido a la es-Suances de la orientación reciente sobre transacciones de la entidad con fines especiales. Revisado, Jan-ro de 2006, a fin de reflejar los cambios necesarios conforme debido a la emisión de la Interpretación FASB No. 46 (revisada en 2003). Revisado en junio de 2009, para reflejar los cambios necesarios conforme debido a la emisión de FASB ASC.] 0.180.18 Apéndice C Ilustrativo Actualización Representación Gestión Carta AU §333.18

31 1.La siguiente carta se presenta únicamente con fines ilustrativos. Puede ser utilizado en las circunstancias descritas en el párrafo 0.12 de esta sección. Gestión es necesario repetir todas las declaraciones hechas en la carta de representación anterior. 2.Si hay asuntos que deben ser revelados al auditor, deben indicarse mediante su inclusión después de la representación. Por ejemplo, si un evento posterior a la fecha del balance, se expone en los estados financieros, el párrafo final podría ser modificado de la siguiente manera: "A lo mejor de nuestro conocimiento y creencia, excepto como se explica en la Nota X a los estados financieros declaraciones, no se han producido hechos.... " 3. [Fecha] Para [auditor] En el marco de su auditoría (s) de [identificación de los estados financieros] de [nombre de la entidad] el [fecha] y para los períodos [] con el propósito de expresar una opinión sobre si los estados financieros [consolidados] presentan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, la situación financiera, resultados de operaciones y flujos de efectivo de [nombre de la entidad] de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados en los Estados Unidos de América, se le proporcionó previamente una carta de manifestaciones con fecha [ fecha de la carta de representación anterior]. Ninguna información ha llegado a nuestra atención que nos puede llevar a pensar que ninguna de esas representaciones anteriores deben modificarse. A lo mejor de nuestro conocimiento y creencia, no han ocurrido hechos posteriores al [fecha del último balance, en el auditor] y hasta la fecha de esta carta, que requiera ajuste o revelación en los estados financieros antes mencionados. [Nombre del Director General y el título]

32 402 The Standards of Field WorkThe Standards of Field Work [Nombre del Director de Finanzas y el título] [Revisado en octubre de 2000, para reflejar los cambios necesarios conforme debido a la emisión de la Declaración sobre Normas de Auditoría No. 93.] AU §333.18


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