La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Y en Isaias 58:13 dice que “sera bendecido quien separe el dia del Señor para hacer Su voluntad en Su dia Santo; y lo llamare delicia, santo, glorioso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Y en Isaias 58:13 dice que “sera bendecido quien separe el dia del Señor para hacer Su voluntad en Su dia Santo; y lo llamare delicia, santo, glorioso."— Transcripción de la presentación:

1 Y en Isaias 58:13 dice que “sera bendecido quien separe el dia del Señor para hacer Su voluntad en Su dia Santo; y lo llamare delicia, santo, glorioso de Jehova....y lo venerare, no andando en sus propios caminos, ni buscando su propia voluntad, ni hablando sus propias palabras, sino separandolo para deleitarse en Jehova.” Eccl. 5:1 BIENVENIDOS SEAN CADA UNO DE USTEDES QUE NOS VISITAN. Gracias por venir. Esperamos sea una experiencia espiritual de gozo y edificacion para ustedes. Es nuestra oracion que saquen gran provecho de su visita y que resuelvan hoy mismo volver otra vez...Los vamos a esperar. Estaremos presentando a los estudiantes ante el Señor en oracion con el fin de que Dios les ayude en este nuevo año escolar. Ademas que Dios los guarde de peligro y de malas companias y que no solamente den testimonio de su fe cristiana pero que procuren ganar algunos de sus amigos / condisipulos a Cristo. Habra regalitos que se daran a cada uno de los estudiantes. Felicidades : Jorge Maltos, niña Ximena Torres, Christopher Ibarra, Gabriel Vasquez, Herlinda Ibarra y Jair Reyes. Tambien Felicitamos a Hnos. Gonzalo y Alejandra Diaz por un Aniversario mas. OREMOS MUCHO POR LOS ENFERMOS: Eusebio Galindo y Amalia Calderini hospitalizados en University Hospital; Gladis Rodriguez ya salio del hospital. Oremos por el Hno. Evangelino Zuniga y otros que mencionaremos. NOTA ESPECIAL : Dios ha obrado un milagro en la vida de nuestra Hna. Esperanza Maltos quien ha sido aclarada sana de su cancer. Esta noche escucharemos el testimono de su parte. Hablando de milagros, el Señor tambien se manifesto en librar la vida de nuestra Hna. Elizabeth Chavez de un percanse serio. Tuvo un acidente en el que totalmente quedo destruida su camioneta habiendose voltiado pero ella salio eliesa, a Dios gracias. GRAN CAMPANA EVANGELISTA BAJO CARPA – ya esta a la vuelta. Estamos orando que Dios use en una forma es pecial este esfuerzo Evangelistico dirijido por nuestro Hno. Refugio Miranda y el equipo evangelisto compuesto de 5 predicadores. Los servicios bajo carpa se llevaran a caba comenzando el proximo Domingo, 5 de Septiembre hasta el Domingo, 12 - cada noche a las 7:15pm. Esperamos que la Iglesia este rogando a Dios y ademas colaborando en invitar y destribuir volantes en toda nuestra comunidad y aque no falten de dar apoyo estando en cada uno de los servicios.

2 Con el fin de hacer un nuevo impulso al trabajo en vista de que en Septiembre estamos ya dando la vuelta hacia el fin del año. Nos proponemos hacer unos cambios y realiniamientos que puedan surtir de gran beneficio para la estabilidad, crecimiento y bendicion para nuestra Iglesia. Ayer Sabado nos reunimos con los obreros del bus y esperamos hacer cambios radicales que transforme el ministerio de los autobuses. El Miercoles estaremos reafirmando esos cambios. Mañana, Lunes estaremos teniendo una reunion extraordinaria con todos los que componen el liderazco de nuestra Iglesia a las 7:00 de la tarde. El Pastor estara nombrando a los que respondera estar en esta junta. Luego el Martes tendremos la esperada reunion de todo el curepo de obreros de la Escuela Dominical en la cual tambien estaremos instituyendo un nuevo plan de trabajo que esperamos Dios confirme para mejoramiento y mejor resultados en este trabajo tan especial como es la Escuela Dominical. Esto tambien sera a las 7:00 de la tarde. CONDOLENCIA a la Familia Hernandez. Richard Hernandez, Pastor y gran siervo de Dios fue graduado a las mansiones eternas despues de batallar por tiempo con sus enfermedades, pero ahora ya descansa de todo sufrimiento y goza en la presencia de Dios. Pastor: Rev. Joe G. Carrizales Assistant Pastors: Rev. Jesse M. Valdez Rev. Caleb G. Carrizales Templo Bautista “Puerta La Hermosa” Beautiful Gate Baptist Church 4023 Pleasanton Road, San Antonio, Texas 78221 210-922-9704 www.puertalahermosa.comwww.puertalahermosa.com On Facebook: Puerta La Hermosa


Descargar ppt "Y en Isaias 58:13 dice que “sera bendecido quien separe el dia del Señor para hacer Su voluntad en Su dia Santo; y lo llamare delicia, santo, glorioso."

Presentaciones similares


Anuncios Google